Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Sinister 2

  • Criticas 11
Sinister 2

Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre con sus dos hijos gemelos se mudan a la misma casa donde sucedieran los asesinatos cometidos [...]

TITULO ORIGINAL: Sinister 2

ACTORES: Shannyn Sossamon, James Ransone. Robert Daniel Sloan.

GENERO: Terror .

DIRECCION: Ciarán Foy.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 27 de Agosto de 2015

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C -
Sinister fue una de las sorpresas que brindó el cine de terror en el 2012.
Sin ser una obra maestra, el film presentó un cuento de terror decente que estaba muy bien narrado por el director Scott Derrickson y contaba además con un inusual trabajo de Ethan Hawke, quien no había explorado este género en su filmografía.
La película funcionó muy bien en los cines y los productores enseguida se pusieron a trabajar en esta continuación que terminó siendo la versión estúpida de la historia original.
La primera entrega se concentraba en los aspectos psicológicos del conflicto y evitaba las escenas de susto trilladas con el propósito de hacer más atractiva la narración de la trama.
En la continuación sucedió exactamente lo contrario.
El nuevo director, Ciaran Fox, expone de manera tonta todos esos elementos que en el episodio anterior se trabajaron con misterio y eso aniquiló a esta continuación.
Sinister 2 básicamente es una película de terror sin escenas de terror.
Los niños macabros que antes generaban intriga perdieron por completo su atractivo, ya que es director los expone continuamente en el film desde los primeros minutos.
Algo similar ocurre con las cintas de filmación que eran un elemento aterrador de la primera película y ahora se convirtieron en escenas bobas.
Los productores creyeron que al incorporar situaciones más violentas obtenían un mejor film  y sucedió exactamente lo contrario.
En una de las filmaciones llegaron al extremo de idiotez de mostrar a una familia devorada por un cocodrilo de animación computada que encima se nota que es digital.
La continuación es tan diferente al trabajo de Derrickson que daría la sensación que el nuevo director ni siquiera vio la película original.
Por otra parte, Sinister 2 no hace absolutamente nada por expandir o desarrollar el misterio del Bughuul, quien en esta película es una nabo que se convierte en un elemento más de utilería. 
Lo único rescatable de este film es la interpretación de Shannyn Sossamon (Corazón de caballero), quien se destaca claramente como lo mejor de esta producción. 
Toda la subtrama que tiene su personaje relacionada con la violencia doméstica termina siendo mucho más interesante que el conflicto principal de terror que es tonto y predecible.
La realidad es que Sinister nunca necesitó una continuación y los productores la hicieron para explotar el suceso del primer film sin preocuparse demasiado en brindar un buen producto.
El resultado fue otro estreno decepcionante de un género que sigue estancado en una importante crisis creativa.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Alan Brito  (30)

Localidad:
Santiago

Mal, muy mal. No le llega ni a los talones a las maravillas que logró la primera entrega, es incoherente, tonta y lo peor, sin terror.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 28/11/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Que pena, en serio, que pena. Puedo decir que esta secuela de la gran película Sinister es un bodrio. De partida, no hay terror, nada en lo absoluto, está llena de escenas mediocres y sin sentido y la trama es totalmente incoherente. Pudo ser un trabajo absolutamente mejor, pero no lo fue. Una secuela sin sentido, tonta y decepcionante, totalmente. En términos básicos, caca.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 24/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nico ;  (31)

Localidad:
Capital Federal

Muy floja. La primera peli estuvo buenísimo y me encantó como mezclaban lo policial con el suspenso y el terror. Sinister 2 carece de ingenio y no tiene el factor sorpresa que tenía la anterior. Muy berreta.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 26/03/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
hizaki_86  (37)

Localidad:
Boulogne

Es mas floja que la primera parte, como película de genero cumple con lo muy justo en entretener, si es que no estas muy exigente, las escenas de muertes están muy bien, y algunas son bastantes originales a la hora de hacerlas. Ahora las escenas de sustos son tan comunes que te las venir, por ende en ese apartado no funciona.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 28/02/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
maximo_girardo  (34)

Localidad:
Saavedra

Zafa... Pero realmente el Gore no es lo mío... Pensé que iba a tener más terror, pero terminó siendo más sangre y tortura que otra cosa. Sino tienen otra cosa para hacer... Veánla, sino... No se pierden de nada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lourdes  (32)

Localidad:
Capital federal

Buena historia, buen climax. Solo que le falto un poco mas de explicacion en los videos. Pero tiene buen suspenso. Recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

No se cómo expresar ni empezar esta crítica. 'Sinister' fue una de las pocas películas que en el último tiempo me aterraron y mantuvieron al borde del asiento en el cine. Una secuela tenía sentido, pero no de esta manera. Terminada la película no te encariñas con casi ningún personaje, por lo que sus destinos son irrelevantes. Los dos pendejos son para abofetearlos y sacarlos de la película, las escenas de susto son extremadamente previsibles y el final te deja con sabor a poco. La historia de Bughuul es interesante y la sub-trama del padre golpeador también. Pero no hay nada más para destacar de esta segunda parte innecesaria y mal organizda. Una lástima
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
martin_pissinis_4...  (49)

Localidad:
Ramos Mejia

Sinister 2 una verdadera porqueria. Malas actuaciones, escenas sin sentido. No rescato absolutamente nada de esta película. Sinceramente no logro entender por que la estrenaron en cine. Salí muy decepcionado. La peor película que vi hasta ahora en 2015.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
bundesliga  (42)

Localidad:
caballito

A mi la primera no me gusto, esta segunda parte a diferencia de muchos a mi me gusto, es entretenida, convengamos que no vamos a ver la gran pelicula pero de lo mejorcito de lo que se esta estrenando ultimamente en cine cen genero terror.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Le pongo un 3 solo porque la fui a ver con amigos y eso sumo para no irme de la sala. La verdad debe tener su publico este tipo de peliculas pero no la recomiendo ni para space... Terror ? Da mas terror lo que te cobran los pochoclos. Vergonzosa, de verdad.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 31/08/2015 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 11

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.1/10) 18 votos
IMDB (Internacional)
5.5
Rotten Tomatoes (USA)
13 %
Clarín
regular
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
55 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: