Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "It Follows"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
04/04/2024
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, aunque funciona mejor como thriller sobrenatural que como peli de terror. Excelentemente dirigida, bien actuada, especialmente por Maika Monroe y la cereza que es el soundtrack de Disasterpiece. Me encanta la mezcla Cronenberg/Carpenter que tiene. Da miedo? No, pero me mantuvo enganchado hasta el final y se me pasó volando. Deja que analizar al terminarla y eso, en lo personal, me gusta. Ahora, creo que podría haber tenido un poco más de mitología atrás el ente, al igual que los padres de los personajes que desaparecen de la nada, entre otras cosas. Creo que son elementos que pueden mejorar en su segunda parte, pero es una sólida peli y que recomiendo.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
25/07/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
una buena pelicula para pasar el rato: te atrapa por momentos, la trama es buena. En sintesis un 6- aprobado en todo y nada mas. Nada muy sobresaliente y nada muy choto
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
10/06/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me pareció una buena película le juega en contra que desde varios sitios generan altas expectativas y a medida que estás viendo la película estás en espera de ese algo tremendamente terrorífico o fantástico que de echo los tiene por varios momentos, el clima de tensión que se crea está bien logrado, la musicalización, fotografia retro, la buena actuación, lo hermosa que es la chica y la buena dirección la hace un film recomendable pero tampoco para alardear tanto como ví por ahí, que es mejor que muchas pelís que salieron en estos últimos años con la maquinaria Hollywoodense a favor es cierto a It follows​ no le hizo falta eso para ser una mejor opción, yo le doy 7 puntos...
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
28/02/2017
Mi calificación:
     
Cada año del siglo XXI salen películas de terror, y el 99% de ellas son malas. Esta película es un respiro a este problema, y no solo eso, esta película es de las mejorcitas del género.
Nombre:
Felipe (31)
Localidad:
Santiago
Fecha:
28/08/2016
Mi calificación:
     
Gran película de terror, la música es una verdadera joya, las actuaciones son perfectas, el ambiente es lo que le da la espinaca a Popeye, el reflejo con la realidad a una enfermedad de transmisión sexual puede ser algo exagerado, pero de todos modos vale totalmente la pena verla.
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
05/11/2015
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Está película está totalmente sobrestimada, la ví por las buenas críticas. No debería pasar del 5 sobre 10. No asusta, no emociona, los personajes son tan irritantemente patéticos y mediocres que quería que el bicho o lo que sea que fuere matara a todos. La música está para mencionar como lo bueno, salvo por los momentos de super bajos insoportables. El guión también se salva en pequeñas partes como ciertos momentos de tensión (cuando aparece la criatura) que son lo mejor de la película. Para terminar, los momentos donde aparece el bicho son los únicos minutos valiosos, cuando el bicho no está todo es un relleno más aburrido que leer los títulos finales. Mi puntuación es 3, bien merecida.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
No me pareció una película extraordinaria, pero sí bastante entretenida y con un buen manejo del suspenso. Es una historia que lleva al máximo un tópico que está presente en casi todas las películas de terror adolescente: El sexo casual genera desgracias. El ente perseguidor actúa como una especie de enfermedad venérea, que no desaparece, pero se atenúa cuando es compartida. La musicalización está muy bien lograda: Crea atmósferas y marca el ritmo de la narración. Otro aspecto a destacar es cómo supieron aprovechar la falta de recursos y el entorno decadente de Detroit para crear una estética indefinida que marca la indefensión de los personajes.
Nombre:
Gaston (46)
Localidad:
Fecha:
19/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
El gran logro de la película es que te mete en el espacio-tiempo de la película: La musica y , especialmente, el lugar en donde se desarrolla DETROIT. Hay partes de la ciudad que quedaron en el tiempo (casas, autos, televisores etc) y no te das cuenta en que epoca pasa salvo por algunos detalles. Si la pelicula te da miedo o no es secundario.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
14/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Si tuviera que encasillar a It follows, le pondria suspenso/terror/retro. Lo mejor que tiene es esa banda sonora, que sugerente! Le jugó un poco en contra el mote "junto a babadook, lo mejor en materia terror del año". 100% de acuerdo con Axel, a la gente no le suele gustar este tipo de finales, yo creo que este final fue un punto a favor y es coherente con el trabajo del director.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
12/09/2015
Mi calificación:
     
De por si aclaro que no es una obra maestra, ya que eso es exagerar demasiado. La película se va a dividir en dos grandes grupos. Los que la adoran y los que la odian con su ser. Prefiero quedarme entre ambos pero tirando un poco hacia el primer grupo. Tecnicamente la pelicula es brillante. La fotografía está muy cuidada, así como el montaje y los encuadres (Amén a la cámara girando en su propio eje) y la banda sonora (Por afano, lo mejor de la película). Pasando al lado de las actuaciones son todas muy creíbles y colaboran mucho a generar tensión y demás. En lo que es lo argumental, falla un poco It follows, ya que no se explican ciertas cosas y quedan algo incoherentes.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
11/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es increíble que la gente se indigne tanto con una película de terror que los deja pensando y debatiendo a la salida de la sala y estemos todos tranquilos y tildemos a 'El Hombre Duplicado' de obra maestra que tiene 500 explicaciones más. 'Te Sigue' es una película un poco sobrevalorada, que no reinventa absolutamente nada, pero que tiene unos climas de suspenso y una música ambiental genial que te ubica en la escena perfectamente, siendo el mayor exponente del resultado el querer saber QUÉ es eso y de donde viene. El final está para eso, para que debatan, el cometido del director era que todos salieran de la sala hablando sobre ella...y lo logró. Bien hecho, yo celebro que sea distinta
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
11/09/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Por lo que se ve esta película tiene dividida a la gente que la visiono en dos grupos bien marcados, o te gusto o te pareció malisima, Yo estoy dentro del segundo grupo. La idea no esta mal, pero como esta plasmada me pareció muy mala, las actuaciones son muy pobres, el ritmo de la trama tiene muchas lagunas, y también esta llena de demasiadas incoherencias, pese a tener una duración corta igualmente se me hizo larga.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
10/09/2015
Mi calificación:
     
D- Cai en la trampa de leer una critica optimista..., que para una pelicula de terror es como decir que hay que verla ya que en promedio son un desastre a nivel produccion, actuaciones, escenarios, etc y esta no defrauda. No tiene produccion ni actores ni fotografia, maquillaje o algo parecido a un efecto especial....solo algunos momentos de musica fuerte... Es un desastre mas en este genero de films.
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
10/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Maravilla, la verdad es que vengo esperando desde el año pasado que se estreno en algun festival y ya los grandes conocedores del genero venian hablando loas de la pelicula y la expectativa no me defraudo. Con algunos comentarios que se leen se entiende xq costo tanto que la estrenen a pesar de no contar con una distribuidora major, el publico argentino gusta de las peliculas de terror pero basicas, de puros monstruos y adolescentes oligofrenicos. Esto es otra cosa es puro regocijo cinematografico, donde todo esta bien desde la puesta, las actuaciones, LA MUSICA, el guion, el final, nada falla a la hora de ver una pelicula ADULTA. No es un 10 xq considero que dura 10 minutos de mas. Joyita!!
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
07/09/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Impresentable. No hay mucho para destacar, más bien nada para destacar. Una zoncera. Pérdida de tiempo? no sé. Lo que sí estoy seguro es que no me asustó en ningún momento.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 40 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Tiempo Argentino
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: