Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La La Land"

Nombre:
Martina (26)
Localidad:
Fecha:
26/02/2017
Mi calificación:
     
La verdad que esperaba mas de esta pelicula debido a todos los galardones que recibio y que seguro va a recibir. Tiene muy buenos paisajes, las canciones son hermosas, muy buena historia de amor. Sin dudas a los fanaticos de musicales les va a encantar, el resto solo la veria por todos los premios que recibio (como es mi caso) no porque el trailer los haya dejado con ganas de mas. Me parecio que se le da muchas vueltas a la historia y a veces uno se pierde. Sobretodo da bronca que despues de tanta vuelta sea ese final!
Nombre:
Nicolás (37)
Localidad:
Fecha:
22/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Óscar a la mejor publicidad! Como muchos se habrán dado cuenta, es posible que sea la película más publicitada y difundida de lo que va del año y diría que del año pasado también. Y me animo a decir que fue el mayor acierto de lo que fue esta producción cinematográfica, ya que de contenido es un fiasco mayúsculo. Argumento pobre, protagonistas simples, guión predecible y aburrido, números musicales intrascendentes y vacíos. De por sí, luego de tanto bombardeo publicitario sobre lo fabuloso de este film, ya uno va predispuesto a ver un peliculón! Puro humo! Hacía mucho tiempo que no me aburría tanto en el cine... y eso que amo los musicales, pero esta propuesta realmente me decepcionó.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
21/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Nos quieren vender que es un peliculón cuando en realidad es una peliculita. Como historia romántica es genial y entretenida. Muy bien actuada y logra transmitir las emociones de una forma muy concreta. Es una peli que llega. Desde esta óptica, no tiene reproches. El tema es que la quieren disfrazar de musical y no le da la nafta. Las canciones son mas bien pedorras y el playback por momentos es deficiente. Es como ver un capítulo de Glee, pero flojo. La escena inicial es un buen ejemplo. Encima, se hace bastante larga y es bastante fácil caer en el resoplo y mirar el reloj. Ojo, es buena peli, pero no es la joya que te quieren hacer creer. Se disfruta, pero es olvidable por completo.
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
15/02/2017
Mi calificación:
     
Buena peli. Simpatica, entretenida con canciones pegadizas. una linda historia de amor. La actuacion de ella es magnifica, la de él simple (canta mas o menos y ni baila). Es una pelicula linda pero como si le faltara un Punch. Un golpe mas fuerte para que sea memorable. Ninguna escena me quedara grabada en la memoria. No me emocionó mucho. Es una peli de 8 puntos.
Nombre:
julio (46)
Localidad:
llavallol
Fecha:
14/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermoso musical, lleno de energia, una verdadera historia romantica, dando tributo a los grandes musicales. super entretenida y recomendable
Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
14/02/2017
Mi calificación:
     
Muy linda película PERO exageradisimos todos los galardones que tuvo (y va a tener). Aclaro que me gustan los musicales desde siempre y a mi me gusto la peli, sali conforme de lo que vi pero asi como puedo salir de conforme de ver Posdata te amo o Nothing Hill...no se si ni siquiera son peliculas que vería otra vez, no me enloquecen. Al que le guste el musical Super recomendado, los aspectos tecnicos son impecables, al que NO le guste el musical NI LA VEAN porque los momentos musicales son largos y al estilo Broadway (?), la música es muy buena, las actuaciones no me parecieron para premios.
Nombre:
Fiorella (39)
Localidad:
Fecha:
12/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
A pesar de ir al cine todas las semanas, La La Land logró algo que no me había pasado en mucho tiempo: Olvidarme de mi rol de espectadora y sumergirme completamente en la película. Todo es impecable, de gran calidad y mucho detalle; en especial la fotografía, las actuaciones, el arte y el sonido. Este último recurso es protagonista y cumple la función de reforzar momentos donde la psicólogia de los personajes juega un papel esencial (Mostrándonos en qué están focalizándose, sus emociones y pensamientos más profundos, cómo transcurre el tiempo para ellos). Las referencias al cine muchas veces son sutiles y otras no, pero en todos los casos, emocionan a todos los amantes de este arte.
Nombre:
Iván (35)
Localidad:
Fecha:
12/02/2017
Mi calificación:
     
Quería entrar y dejar pruebas de que lo dije en esta fecha: La escena de las estrellas va a ser un ícono del cine de aqui en adelante. Excelente historia de amor.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
11/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa película, es musical pero no cansa, tiene las canciones justas, el final muy emocionante.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
11/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Disfruté cada segundo de La La Land y realmente fue una película hermosa. La elección de los dos protagonistas fue muy acertada, con una química fuerte entre ellos en todo momento. Emma Stone es brillante, demostrando nuevamente que cualquier rol puede hacerlo bien. No me gustan para nada los musicales pero claramente este caso fue la excepción. Los actos musicales están bien distribuidos ayudando a que no aburran y parezcan densos. En fin, una película que en lo personal me gustó mucho y que deja un lindo mensaje. El final lo amé. Vayan a verla!
Nombre:
Matias Fernando (33)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
11/02/2017
Mi calificación:
     
Muy bien dirigida y excelentemente actuada. La película mejora claramente con el correr de los minutos, empieza en un 0 y termina para un diez. A pesar de algún musical de más, la historia es muy buena, el guión también y las actuaciones maravillosas, cuesta creer que no hayan sido los protagonistas ideales de los productores en un principio. Emma Stones 10 de 10. A pesar de no ser un fanático de este rubro, La La Land es una película que se merece el reconocimiento que está obteniendo.
Nombre:
Octavio (26)
Localidad:
Porteña
Fecha:
08/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La la Land arranca con una aburrida presentación y tiene su hora de descripción y de mostrar escenas similares, como en toda la película, ademas de hacer una canción por cualquier motivo. Mas allá de esto la película repunta en su segunda parte, muestra su argumento con una trama que se vuelve atrapante equilibrando música con el contexto real. Salí silbando la ciudad de las estrellas, ya que me encanto esa como todas las canciones. Las actuaciones son perfectas. Pero coincido en que esta sobrevalorada y aunque sea un film excepcional esta muy lejos de Titanic, vi mejores películas en el 2016, igualmente la recomiendo es muy atrapante y emotiva. Mi nota es un 7(siete).
Nombre:
sabrinaorfebre (34)
Localidad:
Fecha:
07/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy linda película. Entretenida, excelente fotografía y sonido. No se si es para ganar mejor película, pero se pasa muy rápido, bien actuada y muy bueno final.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
21/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa. La la land es un film fresco, pero a diferencia que se dice no es una historia de amor ni tampoco un musical puro, es una historia de soñadores, que no dejan de perseguir sus sueños muy bien acompañado de impresionante soundtrack y pequeñas melodías que hacen deleitar. Además de tener una excelente fotografía, escenografía, coreografía, canciones que forman parte y se relacionan con la trama, junto las actuaciones Emma Stone y Ryan Gosling, que tienen una quimica muy buena. Recomendable para ver en el cine.
Nombre:
Alfredo (67)
Localidad:
capital federal
Fecha:
06/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Sufriendo por el exceso volúmen y calidad de sonido en el Village Recoleta( sab 4. 22hs), la cosa no empezó bien. Sigo sin entender por qué nadie controla este tema y como una salida a disfrutar de un musical puede transformarse en algo tedioso. La peli. coincido con la crítica de Zapata.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 116 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: