Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La La Land"

Nombre:
matiasd.mattioli (30)
Localidad:
Salta
Fecha:
28/01/2017
Mi calificación:
     
MÁGICA. Es la palabra perfecta para describirla. Desde el comienzo te deja en claro su género musical, y aunque personalmente, no es mi favorito, acá logró atraparme. La estética, la banda sonora, los colores, la fotografía, y demás aspectos técnicos son geniales. Ryan está muy bien en su papel, pero Emma brilla en la película desplegando el enorme talento que ya seabemos que posee. Si bien creo que tantas nominaciones y aclamaciones son un exceso, es indiscutible que La La Land es una pelicula que narra una historia de amor con cierto aire de magia dando vueltas, y ahí esta su grandeza. Por otro lado, me gusto mucho el final! Vale la pena verla, te gusten o no los musicales.
Nombre:
Roberto (62)
Localidad:
Fecha:
28/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa película muy emotiva, muy buena música que te vas del cine silbandola. Al principio parece una clásica película de jóvenes que luchan por sus sueños. Pero luego cuando las obligaciones y el camino del éxito no coinciden con los sueños y el amor, la película crece en profundidad. Muy interesante planteo. No abusa del recurso musical que se incorpora de forma natural.
Nombre:
Alejandro Dario (38)
Localidad:
Monserrat
Fecha:
27/01/2017
Mi calificación:
     
hermosa!, si bien es un tributo/nostalgia al momento dorado de Hollywood. Es mucho más que eso, película ultra disfrutable, la dirección de arte es alucinante (los colores salen de la pantalla). Me encantó la relación de Ryan (seb) con su pasión por lo que hace y como se lo muestra a Emma, amor puro. Si bien es una remake de muchas cosas, lo ví como una reinterpretación a ésta época, cómo leí por aquí arriba, los finales felices son de varios modos :)
Nombre:
Adrian (25)
Localidad:
Capital
Fecha:
27/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a ver la película con altas expectativas y La La Land está a la altura de todo el "hype" que a rodea. Visualmente es una experiencia magnifica: sets y vestuarios vibrantes y locaciones perfectas. El romance que se nos presenta, es uno que quizá ya hayamos visto, no obstante la historia deja una valiosa declaración sobre la vocación artística, en torno la cual gira la película. Emma Stone y Ryan Gosling se desenvuelven con una química perfecta y talento indudable. La música del filme es genial, un soundtrack que vale la pena escuchar por si solo. En resumen: No hay que perdérsela.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/01/2017
Mi calificación:
     
Es una linda cinta, que funciona gracias al carisma y la química de sus protagonistas, porque el resto de los personajes son extras con más o menos parlamentos. Emma y Ryan tienen encanto, más él que ella, para contar una historia de amor que es dulce, sin ser melosa, y realista, sin ser cruda. Pero la película es intrascendente. La crítica la adora porque es de esas películas en las Hollywood habla de sí mismo, pero es una propuesta menor comparada con Hail Caesar de los hermanos Coen, por mencionar una reciente que plantea esa misma línea. Salvo la secuencia inicial que es técnicamente impecable, un día después no recuerdo con exactitud ningún número musical. No es mala, pero está inflada.
Nombre:
leonardofperez (48)
Localidad:
merlo
Fecha:
27/01/2017
Mi calificación:
     
Una maravilla audiovisual, como pocas veces me quede magnetizado sin poder pestañear un segundo, una historia fresca y simple dentro de un trabajo técnico impecable. Los planos secuencia, La fotografía y la cinematografía son una delicia, un detalle visual con una paleta de colores que se ve precioso. La labor de los protagonistas que muestran una tremenda química hace que te enamores de los personajes y sobre todo Emma que sobresale con un trabajo soberbio. Un final que te rompe la cabeza. Como dijeron no queres que termine nunca, salís de la sala con una sonrisa, sin creer lo que acabas de ver. Una caricia para los amantes del cine. Vayan a verla
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
30/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La La Land no es un musical más, no es tan solo un homenaje, no es tan solo una historia de amor. La La Land es todo eso y mucho más. Al iniciar el film sentimos el alma del musical en el aire, espíritu que va mutando y nos va llevando a un camino tenue, por momentos emotivo y por otros con toque de humor. Una historia sencilla pero mucho más cercana a la realidad que el clásico musical de los 50. Una estética perfecta y actuaciones angeladas (Emma Stone emociona y Ryan Gosling se transforma en el alma del film) para demostrarnos que no todo es brillo en La Ciudad de las estrellas. No solo merece cada nominación sino los 14 premios. Con muchas ganas de volver a verla.
Nombre:
Daniela (35)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
27/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno...hacía tiempo que no me quedaba pensando si me gustó o no, y la respuesta es si. Si porque la primera parte evoca ese cine dorado de los años´60. El vestuario y la fotografía son buenos. Ryan no se luce del todo y Emma hace de ella misma, lo que no está del todo mal. El film cae en la meseta de la historia de amor tradicional pero tiene algo que la salva y la convierte en dificil de olvidar: el final. Cuando una película de Hollywood termina uno siente que se quiere rajar un tiro porque a ellos siempre les sale todo bien. Todo. Pero acá la vida misma demuestra que existe otro tipo de amor que trasciende una pareja. Una mirada, una sonrisa y película resuelta. Yo compro.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
26/01/2017
Mi calificación:
     
Algunos optan por descartarla porque es un musical, otros prefieren tildarla de remake inocuo por "excederese homenajeando"... justamente esas dos cuestiones son las que menos importan. Abarca otros temas universales, entre ellos, el balance que todos medimos (o se nos olvida medir) cotidianamente; la confrontación entre lo redituable y lo que nos apasiona (en este sentido tiene un denominador común con Whiplash, la visceralidad puesta en escena). El cine, como todo, es subjetividad pura y esta película para mi no es un mero entretenimiento, o una moda hypster: Es una Puta Experiencia.
Nombre:
tomás (23)
Localidad:
Fecha:
26/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es que es maravillosa. Fui a verla y me propuse a no llevarme por los medios que la aclaman tanto y tener mi propio punto de vista pero se merece todos los elogios del mundo. En cada aspecto es increíble
Nombre:
Alberto (40)
Localidad:
Fecha:
26/01/2017
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Alucinante. Ni bien empieza la peli te sacude y sabés que viniste a ver algo mágico y cuando termina te das cuenta que acabas de presenciar una obra de arte. Perfecto arte cinematográfico. Tomas de planos secuencias totalmente increíbles, una fotografía que te vuela la cabeza, interpretaciones soberbias, una historia simple pero hermosa: imposible no enamorarse de los personajes. Y el final te golpea, te moviliza, te deja pensando. Coincido con Matías: salís del cine con una sonrisa que no se va. No puedo dar más elogios. Entiendo que hay gente a la que NO le va a gustar: gente que odia los musicales o simplemente odia la vida. Si no estás en ninguno de estos grupos: anda a verla y disfruta.
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 116 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: