Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

La vida secreta de tus mascotas

  • Criticas 27
La vida secreta de tus mascotas

¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algun [...]

TITULO ORIGINAL: The Secret Life of Pets

VOCES ORIGINALES: Louis C.K., Eric Stonestreet, Kevin Hart, Ellie Kemper, Lake Bell, Albert Brooks.

GENERO: Infantil , Familiar , Comedia , Aventuras , Animación .

DIRECCION: Chris Renaud, Yarrow Cheney.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 21 de Julio de 2016

LA VIERON: 2.395.000 espectadores

FORMATOS: D-BOX, 3D, 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
La vida secreta de tus mascotas es una película que presenta un concepto interesante que nunca llegar a ser explotado con todo su potencial.
La idea de seguir las actividades de los animales domésticos cuando sus dueños dejan los departamentos es divertida pero los directores de este film optaron por hacer una producción más convencional y debido a esta cuestión la trama perdió el atractivo que brindaban los trailers.
Los directores Chris Renaud y Yarrow Cheney, quienes hicieron una labor completamente superior en Lorax, en este casó copiaron el ya trillado modelo de Pixar para trabajar la idea de este argumento.
Es decir, otra  vez nos encontramos con dos personajes de personalidades opuestas que deben  unir fuerzas para llegar a algún destino en particular.
Durante la aventura van dejando de lado sus diferencias hasta que forman una amistad.
La película no es para nada mala y tiene momentos muy entretenidos, especialmente por el villano que es un conejo muy gracioso, pero se trata de un estreno de animación que quedará en el olvido después de su visión.
Desde la realización el film presenta un gran trabajo en los detalles de los escenarios donde se recrea muy bien la ciudad de Nueva York.
Los personajes son simpáticos y para los más chicos es una propuesta entretenida pero no hay mucho más para resaltar.
Cabe destacar que el doblaje latino presenta artistas latinos de distintos países. El rol del perro Duke quedó a cargo de Campi, quien llamará la atención por el acento argentino que tiene el personaje.
Una decisión que fue tomada por el director del doblaje que decidió darle esos matices al personaje.
Reitero, para los más chicos es una opción que funciona para las vacaciones de invierno donde podrán pasar un buen momento con estos personajes.
 
ver crítica completa

Crítica de Matías Lértora

B
El mayor problema de La vida secreta de tus mascotas es la comparación inevitable con Toy Story porque la historia es básicamente la misma solo que con animales en lugar de juguetes.
Si bien este estreno no llegará al status del clásico de Pixar también hay que decir que es muy entretenido y que cumple su cometido principal que es brindar un buen rato de diversión para los más chicos y que los adultos no miren el reloj.
Al director Chris Renaud, quien ya se había lucido con las dos entregas de Mi villano favorito, se le suma el animador Yarrow Cheney y nos brindan una buena película en la cual se destacan mejor los detalles que la gran escala.
Pequeñas actitudes y comportamientos que los perros y gatos hacen en la vida real son trasladados a la perfección con giros de humor muy buenos así como también otras situaciones inverosímiles y más de acción que divierten a los niños.
La animación es muy buena y está a la altura de las últimas producciones del estudio (Minions) pero no sorprende en ningún punto.
Los dos personajes principales tienen bastante magnetismo y es fácil sentir favoritismo por Max pero es Duke el que tiene los mejores momentos y vale la pena recalcarlo porque posee la voz del actor y comediante argentino Campi.
Al principio cuesta un poco escucharlo porque tenemos el oído muy acostumbrado al español neutro de los doblajes pero una vez que pasás esa barrera te das cuenta que el aporte del acento medio porteño queda muy bien.
La vida secreta de tus mascotas es una muy buena opción para estas vacaciones de invierno. Tanto chicos como grandes la pasarán bien.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nahuel Mariscal  (28)

Localidad:
La Matanza

A mi sobrino le gustó, pero en si la película es muy aburrida. No puedo esperar demasiado de una producción de Illumination la verdad. Todos sus proyectos son bodrios.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 01/08/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

hermosa y dulce! una pelicula con unos colores, planos, texturas de los animales que te deja asombrada, un combo que te hace deslumbrar y emocionar pasando una buena tarde.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 22/05/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (24)

Localidad:
Villa Celina

Me decepcionó. La verdad cuando vi el trailer pensé que iba ver algo distinto, novedoso. Pero es la misma historia similar que Toy Story, agregando un antagonista extraño que no convence y una historia paralela que esta de relleno. Lo bueno podría decirse son las mascotas en general: bien hecho y apariencia adorable y algunos momentos graciosos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Mantero Fecha: 14/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Esta es una historia que hemos visto una y otra y otra y otra vez, pero esta vez con mascotas... que gran idea.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 04/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (46)

Localidad:
Capital Federal

Nada que no hayamos visto antes en otras cintas animadas, pero es entretenida y muy divertida. Las diversas personalidades de las mascotas están muy bien logradas y el conejo es hilarante. Sólo por él vale la pena verla.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 19/11/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Pablo T.  (26)

Localidad:
Moreno

Muy buena! No aburre tanto como pensé. En general se disfruta y termina entreteniendo tanto a chicos como a los más grandes. Los personajes son originales, sobre todo el conejo que puedo decir que se lleva la película. Quizás la historia es un tanto convencional y toma un rumbo distinto al que veíamos en los trailers pero igual termina gustando.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 28/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rbamio_51  (63)

Localidad:
Congreso

Exelente humor, es sana, super tierna. MUY divertida, se pasa volando. No es una animacion boba, se disfruta sin importar la edad.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Carly_Flandria  (49)

Localidad:
Villa Flandria

Muy buena. Mis hijos la disfrutaron mucho, a los grandes también nos gustó. El argumento no es lo que vendió en el trailer. El personaje Snowball es genial. Por su culpa ahora tengo 2 conejos viviendo en casa!
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 18/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
javierhgs  (40)

Localidad:
Palermo

Realmente me causo mucha gracia, entretenida y atrapante. Ya se que se parece mucho a Toy Story pero para los mas chicos funciona de lo mas bien.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Muy divertida! Si bien la trama no deja de ser simple la película es super frenética y muy entretenida. Por el lado de la animación, es muy caricaturesca y muy reminiscente a la de Chuck Jones. Lo único que tendría que objetar son algunas voces del doblaje que quedaron medio forzadas. Aún así es una buena propuesta para ver en familia y en 3D si es posible.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 16/08/2016 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 27

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 43 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
66 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: