Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Jurassic World 2"

Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
14/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Queda claro que en tiempos de Marvel y Rápido y Furioso reinando la taquilla, Jurassic ha perdido la seriedad y adultez que tenían las primeras 2 pelis del gran Spielberg, y se ha dejado llevar por el grado de ridículo y humor que demanda el público actual. Pero aún en esa línea, JW2 mantiene una lógica interna más aceptable que bodrios como Rampage. Sí, Owen trata a los dinos como sus perros y hay que aceptar eso, y el T-Rex por poco les guiña el ojo cada vez que salva a los protagonistas. Pero la acción es excelente, los efectos también, y el final más de terror tiene su encanto. Además me gustó mucho el cierre y lo que dejan planteado para JW3. No es como antes, pero esta bien para 2018.
Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
08/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy floja esta entrega de Jurassic Word 2, el guion es flojisimo y las situaciones que se dan directamente desopilantes ( por lo absurdo ), muy mala pelicula, Hollywood esta haciendo desastres con estas remakes.
Nombre:
Mariana (35)
Localidad:
Fecha:
03/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Demasiado largaa...y con eso cerraría mi crítica. La trama se extiende demasiado como para haberla hecho durar tanto, que se torna tediosa. Es más ni trama tiene, inventan una nueva especie, se sale de control y pum empieza la verdadera acción terminando con la muerte de dicho experimento, nada novedoso, creo que así resumí a todas las de la saga. Los movimientos de cámara, pasa de planos largos para mostrar los dinosaurios a planos cortísimos donde muestran a la actriz Bryce solamente de cara, en todo momento la evitan enfocar de cuerpo entero, y se nota esa decisión, se noto que pasa de un plano a otro y sólo para enfocarla a ella...
Nombre:
rolando (1830)
Localidad:
cordoba
Fecha:
02/07/2018
Mi calificación:
     
Me encanto,me parecio al nivel de la anterior o mejor, muy buenos los efectos, la actuaciones de la pareja protagonica y el desarrrollo de la accion, me gusto de principio a fin, para ser que es la quinta de la saga no podemos quejarnos y deja el final servido para una continuacion de los dinos en la ciudad, un aplauso
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
01/07/2018
Mi calificación:
     
Otro tropiezo más en la saga. Tenía potencial y se quedó corto, la primera parte es lo mejor, lo que sucede en la isla tiene muy buena tensión que el tiempo se pasa volando. Luego se vuelve básica y predecible, sin momentos brillantes. Rescato el diseño de los dinosaurios y los efectos especiales, los actores hicieron lo que decía el guión, pero no hay nada novedoso. Para pasar el rato y ponerse nostálgicos con las referencias a la primera trilogía.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
01/07/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta si hay que esperarla para verla una noche sin nada que hacer por el canal 13..... No vale la enterada, casi es una estafa hacer una sucuela por deporte (y juntar platita....), No tiene el menor sentido dentro la serie.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
29/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
¿un guión malo vence a la nostalgia? en este caso sí. El filme tiene varios problemas y conveniencias durante su trama, pero a diferencia de su antecesora tampoco tiene escenas resaltantes que puedan cubrir esos baches, aunque repetitiva pudo ser manejada por los guionistas. Otros defectos son los efectos visuales, iguales a la anterior; los personajes no tienen desarrollo (el de Justice Smith es molesto), solo se salvan los protagonistas porque ya los conocemos, y capaz la niña también. Igual entre todo esto, la introducción del suspenso y poco de terror fue lo mejor, bien manejado por el director; la primera mitad y un par de escenas en la otra las disfruté mucho.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
28/06/2018
Mi calificación:
     
Creo que la primera mitad de la pelicula es muy buena con grandes explosiones, mucha accion y una trama bien atrapante, creo que la pelicula deberia haber seguido ese curso, pero, cuando los personajes dejan la Isla la pelicula decae muchisimo, la trama pierde su interes, el villano es totalmente predecible, no hay casi accion, repite mucho a Jurassic World y a The Lost World, por momentos es muy tonta y predecible y lo peor de todo, es aburrida, esta es una de las muy pocas veces son las que casi me duermo en una sala de cine. Creo que a esta pelicula solo hay que verle los primeros 55 minutos y listo.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
27/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla con pocas espectativas y la verdad me sorprendió.Es una muy buena secuela y muy entretenida.Las escenas de acción están muy bien y los actores cumplen, por ahi el argumento es un poquito trillado pero no deja de ser una excelente película.Recomendadisima
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
27/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto a diferencia de la anterior.Tiene mucha accion y la verdad que los dinosaurios estan increibles pero en el final decae un poco.La vi en 3D que como siempre no difiere en nada al 2D pero el sonido la rompio por lo menos en la sala del Village.Coincido con Hugo en que los protagonistas no se destacan en esta secuela y la nena menos,a mi no me gusto.El villano de turno en cambio le vi cara conocida me dijeron es el protagonista de EL RITUAL y el que hace de el abuelo tampoco fue aprovechado.En fin espero gustoso otra continuacion ya que esta cumplio con el fin de entretener y por supuesto que la espero en bluray tambien.Un 8 para mi.Muy buena.
Nombre:
Diego Fernando (52)
Localidad:
Fecha:
27/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La disfruté mucho mas que la anterior, mas y mejor acción, mucho mejor creados los climas y el manejo de la tensión. Obviamente en cuanto a historia no tenía mucha expectativa (la anterior había sido mas pobre aún en cuanto a guión), visualmente espectacular. Salí muy conforme con mis hijos del cine.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
27/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Mucha acción y destrucción que resulta visualmente muy entretenido. Algunas cosas ya resultan bastante previsibles pero no deja de ser una buena película.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
26/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Impresionante!La dirección de Bayona es muy buena con los planos y el manejo de la tensión,los actores cumplen y los efectos junto con la banda sonora también están muy bien.Los dinosaurios se roban la película igual que siempre y vemos bastantes,incluso hay una escena que se me salio una lagrima. Me hubiera gustado que se quedasen mas tiempo en la isla pero lo de la mansión fue interesante igualmente. 10
Nombre:
Victoria viviana (33)
Localidad:
Martinez
Fecha:
26/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy mala. nada que ver a la anterior, la trama era muy obvia, repetitiva y sin sentido. los efectos especiales muy pobres, para mi arruinaron la película anterior
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
25/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Increible secuela que superá a su primer parte , me encantó la dirección de Bayona, le dio a la película un tono más oscuro y más atrapante. Las actuaciones de Bryce Dallas Howard y Chris Pratt me gustaron, muy buen duo y en esta oportunidad se lucieron mucho más. Jeff Goldblum con una participación pequeña aportó mucho a esta película. Me gustó mucho la trama, los homenajes a la saga Jurassic Park , su gran fotografía y paisajes de Hawaii y los efectos especiales muy buenos. Tiene escenas muy emocionantes, sorprendentes, grandes escenas de acción, me gustó la escena final y su escena post-créditos , espero ansiosa por la última parte de esta gran saga. Excelente pelicula .
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 68 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
60 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: