Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Jurassic World 2"

Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/06/2018
Mi calificación:
     
La peor de todas. Aburrida, guion flojo y por momentos parece una pelicula clase B. No vale la pena ni en 3D. Una làstima. Para dejarla pasar.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
25/06/2018
Mi calificación:
     
Esperaba menos por las criticas de Estados Unidos, pero me gusto muchisimo. Es mil veces mejor que la anterior, pero se nota mucho el cambio de director que va por el lado de animales fantasticos y en la isla es solo la mitad de la peli. Espero con ganas el final de esta nueva triologia. Pero NO vale el 3D jamas lo note, y fui al Imax por primera vez ... no entiendo la diferencia. Me quedo con mi Village amigo
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
25/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Pochoclera. Lamentablemente uno la quiere comparar con la primera entrega de Jurassic World, que tenía todo por ganar y emocionar ya que fue una larga espera desde 2001 al 2015, en esta entrega 3 años después uno esperaba ese mismo entusiasmo, pero no se logró. la película predecible y por partes absurda. Así que es una película totalmente pochoclera, abierta a tener una tercera entrega. Si te gusta los Dinosaurios y la acción la recomiendo. pero no lleves las expectativas muy altas..
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
25/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Película rarísima. El guión parece de un film clase b, y está muy mal ejecutado. Tiene situaciones bizarras y no es sólo una escena... abundan partes en las que decis "quéeeeee???". Por momentos es desopilante, parece un capítulo de Tom y Jerry. Tiene buenos efectos (especialmente los del primer tramo del film), pero se hace larga y no se disfruta. Me la pasé mirando el reloj a ver cuándo terminaba. Una pena, pues la primera me había encantado. Una peli clase B pero con presupuesto. Como leí por ahí, parece hecha por Syfy en su franquicia Sharknado. Olvidable
Nombre:
santiago (24)
Localidad:
capital federal
Fecha:
25/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Vale la pena verla en 3D.Los efectos muy buenos,los dinosaurios muy reales.Es un poco predecible.Las actuaciones excelentes.Es para verla en el cine.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
24/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película entretenida, pero salvo por la parte de la isla no parece jurassic park. Arranca bien, tiene un bache de 20 minutos y después repunta. Hay algunas situaciones bizarras como por ejemplo el giro argumental que hay con la nena, me pareció demasiado ya. Entretiene pero no tiene mística.
Nombre:
Maria Noelia (36)
Localidad:
Lanus Este
Fecha:
24/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad es que me gusto mucho mas la anterior pero esto no quiere decir que esta nueva entrega no esté buena. Las actuaciones son buena, los efectos visuales y de audio son excelentes
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
23/06/2018
Mi calificación:
     
Excelente pelicula que a mi parecer supera por centesimas a Jurassic World, en esta hay mucha mas accion y dinosaurios aunque me faltaron los personajes de los sobrinos de Bryce (de lo mejor en la anterior) esta le da mas importancia los dinosaurios es mas oscura y violenta que su antecesora y eso le da varios puntos. Pratt bien, mejor Howard cuyo personaje hace un cambio importante respecto a la anterior. En fin accion, aventura y dinosaurios, lo que iba a buscar, no me decepciono es mas todo lo contrario espero la proxima con ansias
Nombre:
Matias (34)
Localidad:
Haedo
Fecha:
23/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La peor de toda la saga, a mitad de la pelicula me dieron ganas de irme, despues empezo a mejorar. Muy parecida a la secuela de jurasic park 1
Nombre:
maria lucila (37)
Localidad:
Fecha:
23/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca mando críticas, pero esta lo merecía. Mala, por donde la mires. Es una pobre copia de algunas escenas clásicas de las películas anteriores, sin argumento original, ni giros de trama atrayentes, ni actuaciones destacadas. Es una sucesión de escenas sin conexión, el argumento es literalmente copia de las anteriores. $100 perdidos en la entrada, es para verla un sábado lluvioso en casa si no hay nada mejor que hacer.
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
23/06/2018
Mi calificación:
     
La peli arranca bien, pero ya para la mitad o 3/4 partes me dejó de gustar. Es mas, cuando sali del cine ya me olvide lo que habia pasado en la historia. No esta mal...pero no era lo que esperaba. Los dinosaurios se merecian más (?)
Nombre:
santiago gabriel (50)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
22/06/2018
Mi calificación:
     
Gran experiencia vivir una peli asi en 4D,le buscaron la vuelta para que no sea tan trillada y lo lograron con todo tipo de efectos y la invención de un nuevo super dinosaurio je, muy entretenida, es ha eso a lo que se la va a ver
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
22/06/2018
Mi calificación:
     
Sin lugar a dudas, la entrega mas floja de la saga. y lo peor de todo es que es una copia casi exacta de la secuela el mundo perdido. y como pelicula no tiene nada interesante para ofrecer y si siquiera una escena para el recuerdo. Las actuaciones, muy flojas tanto del duo protagonista como el resto del reparto que es muy generico y parecen estar de adorno. La direccion de Bayona ni fu ni fa, como dije, no ofrece nada que sorprenda y lo peor de todo es que hay copias de escena a la pelicula original. y la banda sonora brillo por su ausencia. Lo unico positivo del filme es su fotografia, y ver esos primer plano al rostro de la hermosa Bryce Dallas Howard. Por lo demas una peli olvidable.
Nombre:
josehernanolguin89 (34)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
22/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, salí satisfecho de ver todo lo que esperaba ver. La fotografía, el sonido, la historia y los personajes ¡todo me encantó!, los dinosaurios tan teales. En fin, como fanatico de la saga pude apreciar los guiños de Jurassic Park 1 y pude emocionarme con algunas escenas. Recomendable.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
22/06/2018
Mi calificación:
     
Esta secuela quedo muy por detras de la primera, durante la primera hora tiene algunos momentos muy buenos pero decae en la segunda. Chris Pratt brinda una buena actuacion pero no tiene ningun momento memorable, como la gran escena de andar en moto con los velociraptor en la uno, y hasta participa menos del humor. Isabella Sermon actua bien pero la trama secundaria de su personaje no aporta nada a la historia. Parece que toda la pelicula fue hecha como una introduccion a la 3.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 68 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
60 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: