Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Witch"

Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
01/05/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me tome mi tiempo y me anime a ver The Witch, la verdad muy sorprendido por la estética del film, que hace que disfrutes de un buen film de terror. Mi nota 9
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
02/10/2017
Mi calificación:
     
De lo mejorcito cuando se habla de películas de terror. Su atmósfera, sus actores y su banda sonora la hacen fascinante. Impecable.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
22/05/2017
Mi calificación:
     
Increíble que sea una ópera prima, lo digo porque es toda una obra maestra de terror. Bravo, algo que no hemos visto antes.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
07/05/2017
Mi calificación:
     
Deberían haber más películas como esta dentro del género. Es oscura, escalofriante, cruda, siniestra, perturbadora, y más. Esta película es única en su totalidad y debe ser vista. Una obra maestra de terror.
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
28/11/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
No es una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos, no te dejes engañar por la critica. Para empezar es un thriller, bastante lento que desarrolla una historia que no es para todo los paladares. La fotografía es desoladoramente hermosa, el vestuario, las actuaciones son excelentes. A mi me gustó, pero si buscas una peli que te "asuste" esta no es la indicada.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
11/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La Bruja era una peli, de la cual tiene un mal marketing, porque no es en si una pelicula de terror, sino mas un drama con elementos sobrenaturales. Debo destacar las actuaciones de todo el casting, sobretodo la hija y el padre; el color de la pelicula, el suspenso, la musica y la direccion. La historia a pesar de algun que otro bache es muy buena, y la pase genial... hasta los ultimos 3 o 5 minutos. Esos minutos para mi derraparon completamente de lo que se queria hacer. Parece un final alternativo que no deberia haber salido. Y despues de eso, sali un poco semiamargo del cine, por el final. Esas son mis unicas fallas, el final y algun que otro agujero. 3 estrellas y media de 5. Gracias.
Nombre:
Felipe (31)
Localidad:
Santiago
Fecha:
28/08/2016
Mi calificación:
     
Una obra maestra, una joya del cine del terror, no entiendo como hay gente que dice que es tan mala, llega a asustar sin tener ni un solo "Jumpscare", las actuaciones son impecables, la historia es excelente y los diálogos son poesía, es de esas pelis en las que todo va bien y de a poco todo se derrumba, hasta que todo termina trágicamente, el final es bastante perturbador. Te amo Robert Eggers, gracias por esta pieza del cielo!!!
Nombre:
arximdq (48)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
27/06/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Impecable, de lo mejor del cine de terror de los últimos años. Es muy fácil introducirse en la trama, por mas que sea de época o toque temas religiosos. El final es increíble, las actuaciones muy buenas, al igual que la dirección . De visión obligatoria.
Nombre:
damianmariano_1 (46)
Localidad:
berazategui
Fecha:
02/06/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La película empieza muy lenta quizás demasiado llegando a aburrir incluso al principio y su argumento esta ya bastante trillado en cuanto a las pelis de brujas se refiere, abusa en exceso del tema religioso llegando a ser cansino hasta el hartazgo. Si tuviera que calificarla de alguna manera la llamaría macabra sobre todo en una escena no apta para estomagos sensibles, en cuanto a su final debo decir que me pareció muy predecible. En fin en cuanto al genero de terror nada nuevo bajo el sol, la pelicula se queda en un quiero y no puedo solo salvada minimamente por unas interpretaciones bastante aceptables aunque en lineas generales no me gusto.muy sobrevalorada
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
29/05/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La Bruja es una película de terror psicológico,de desarrollo lento,a tono con el ritmo de las historias de este genero que se hacían hace 30 y 40 años atrás.En general,muy buen trabajo del elenco que conforma esa familia puritana acompañado por una música y diseño de producción aterradores.El modo de hablar (exageradamente religioso) representa correctamente la época y el lugar pero no deja de ser cansino.El miedo pasa mas por la inquietante tensión que se genera en mas de una escena,en esos logrados planos,que en el susto en si.Uno de los puntos mas débiles del film es que ambiciosamente,pretende ser mas de lo que es en definitiva:un buen relato pero lejos de ser perfecto.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
20/05/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No te dejes llevar por leer que es una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos. El terror, además de mantenerte enganchado como es necesario en cualquier otro género, debe asustar. Bueno, la película se hace lenta y repetitiva. Levanta en los últimos 40 minutos. Fotografía, vestuario, bienn. Dato de color: la protagonista Anya Taylor-Joy tiene sangre argentina y vivió en el país.
Nombre:
tinchomainardi (34)
Localidad:
capital
Fecha:
14/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un verdadero embole. Le pongo 4 porque es diferente a las del género de "terror" (supuestamente), pero no deja de ser regular. Capaz que es recomendada para cuando no tenes absolutamente nada que ver y es tu última opción.
Nombre:
Horacio Claudio (54)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/05/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Sencillamente no se puede hacer una película tan pero tan mala, ni siquiera poniéndole todo el afán por hacerla pésima podría salir así. No se molesten en ir a ver este fiasco, cuando terminó la película nos miramos los 7 que estábamos en el cine como no entendiendo de que se trató. Malísima, le pongo un 0 porque no hay menor puntaje, la peor de mi vida.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
18/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto obvio y festejo un estreno de calidad como este.Creo fui uno de los 1ros en ver el trailer el año pasado y esperarla a full.Hay pelis que no necesitan mostrar mil litros de sangre para ser ezpeluznante.Esta peli es eso una mezcla de saber asustar sin los cliches tipicos del genero.Juega con la psicosis del espectador.No sabes quien de todos dice la verdad y quien miente.No me esperaba ese final.Desde Carrera contra el Diablo que no veia algo tan bueno sin ser una estupidez.Lo mejor es la aparicion de el Diablo y el aquelarre.Esta peli me hace creer mas en las brujas y en el mal.Excelente.La espero en bluray.Un 9.
Nombre:
Matias (44)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
14/04/2016
Mi calificación:
     
Hace mas de 2 años que no veo una pelicula de terror q me guste mucho, rescatando "Te sigue". Por suerte llego esta pelicula q me parecio exquisita, las actuaciones, la tension, el guion, la puesta en escena. Me encanto! Lo que si podria criticar es q le falto algun sobresalto. Terror, si! Terror con guion señores!!
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 62 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: