Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Witch"

Nombre:
Francisco Julian (40)
Localidad:
San fernando
Fecha:
04/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Un engaño, me vendieron otra pelicula. No tengo nada contra el cine arte, pero personalmente no lo consumo y me parece desleal que me engañen. La pelicula tiene momentos interesantes, que se pierden totalmente inmersos en transiciones muy densas que me sacaron del clima constantemente. Repito, no es el tipo de pelicula que me agrada, probablemente quien disfrute del cine mas artistico pueda disfrutarla. Personalmente la padeci.
Nombre:
Lucas (34)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
04/04/2016
Mi calificación:
     
Cuantos van a acordarse de Hugo y su B cuando salgan de verla, si es que convoca gente!! Debe tener cosas buenas pero no las vi. Me pareció malisima, salvo los primeros 20 minutos que prometían ser una linda peli de terror.
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
03/04/2016
Mi calificación:
     
una desilucion.fue con las mejores expectativas.sabiendo que era un film de terror fuera de lo comun.me la pase mirando el reloj y preguntandome en que momento llegaria el gancho....nunca llego,al contrario. la gente en el cine se fue chiflando de la bronca. no tiene ni pies ni cabeza...el final parece una cargada al espectador.
Nombre:
lpbonicalzi (44)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
03/04/2016
Mi calificación:
     
Es mala. Aburrida. Sin matices. Carece de argumento. No llega a desarrollar la historia, ni los personajes. Suspenso que no conduce a nada. Carece de objetivo o no lo supo cumplir. Miedo? Suspenso? Historia? Nada de eso ofrece. Sólo Malas actuaciones y Lugares comunes. No verla.
Nombre:
Claudio (60)
Localidad:
Banfield
Fecha:
03/04/2016
Mi calificación:
     
Lograda pelicula de terror, debo reconocer que no soy adicto a este genero pero me llaman la atención aquellas que son bien logradas como "El Conjuro". Esta peli tiene muy buenas interpretaciones y una adolecente que promete ademas de su natural belleza Anya Taylor-Joy. Nunca te imaginas el final porque la trama se va desarrolando de una manera que siempre te sorprende. Si te gusta el genero merece la pena verla si te bancas la introduccion inicial!!
Nombre:
Maximo Julian (28)
Localidad:
Beccar
Fecha:
03/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Cada día me doy cuenta de que la gente no entiende nada de cine, con un correcto y bien trabajado guion "La Bruja" se destaca entre las películas de terror de los últimos tiempos. Siniestra y tétrica, la bruja no solo logra mantenerte concentrado durante 70 minutos sino que también genera cierta impresión por momentos. Las actuaciones esta bien pero nada mas. Definitivamente para ver en el cine.
Nombre:
Dario (43)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
03/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció aburrida y por momentos súper cómica, no puedo creer lo que logró en Sundance, es realmente aburridisima. Odio Actividad Paranormal, Annabelle, y esto lo odie también, la gente cuando termino estaba realmente ofuscada. Un desastre
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
02/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Finalmente una película de terror que vuelve a las bases.Sin sustos te mantiene metido en la historia con un gran ambiente.Los personajes son geniales,aunque los 2 nenitos pequeños son excelentes.La música cuando aparece es muy climática y potencia el cuadro.La ambientación y la fotografía son piezas destacables.El film tiene su ritmo propio que puede no gustar a todo el mundo.Si te gustan las clásicas historias de misterio y terror no te la podes perder. Lo único que le crítico es una escena del final que considero no era necesaria pero es absolutamente perdonable. Aire nuevo en un genero saturado.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
EXCELENTE! Tenía muchas ganas de verla después de enterarme que el director había ganado como mejor director en Sundance y algunas críticas que la catalogaban de excelente. Y la verdad para mi lo es. Es una película de terror que va por otro lado al que estamos acostumbrados. Y por eso mucha gente sale decepcionada, sobretodo los más jóvenes. "The Witch" es mucho más que eso. Es una historia que todos conocemos, sobre brujas y satanismo. Y la forma en que la película está hecha ya genera miedo. La ambientación, la fotografía, la música. Ya tengo otra peli para poner en mi lista de lo mejor del año.
Nombre:
Julieta (43)
Localidad:
CABA
Fecha:
01/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Si hubiera leído la crítica de Hugo Zapata quizás me hubiera llevado otra impresión de esta peli, o quizás no la hubiera visto. Fui con mucha expectativa, salí decepcionada. Sin embargo leyendo un poco sobre la peli y tratando de atar algunos cabos el sabor deja de ser tan amargo. No es peli de terror de dar saltos, y particularmente a mí no me perturbó en ningún momento. Dura 90´ pero se hace re larga. Rescato mucho las actuaciones, sobre todo de los niños y en particular la escena de Caleb que es brillante. Igual me queda la sensación de que me perdí o no supe ver la esencia de esta peli, a veces pasa!
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando salí del cine, escuché a varios quejándose y lo entiendo: no es la típica historia de terror llena de sangre y personajes que resultan más listos que los entes sobrenaturales que los atacan. Acá el objetivo es mostrar el ambiente opresivo en el que están inmersos los personajes y que tiene costos tanto en su salud mental, como en la dinámica familiar. A veces no se sabe qué es peor para los protagonistas, si el ser atacado por una fuerza maligna o seguir viviendo en ese mundo dependiente de la religión y marcado por las privaciones materiales.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
01/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Opino parecido, una pelicula de las que vas a ver y realmente NO sabes lo que va a pasar, eso es lo interesante de esta cinta, la ambientacion es excelente, como tocan el tema de la brujeria esta muy bien ya que realmente lo toman como algo OSCURO, es lenta pero logra mantenerte en suspenso, la recomiendo, de lo mejorcito hasta ahora de cine de terror de este año!
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 62 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: