Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Witch"

Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
12/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó esta película, lo que ví, por lo menos entre mis conocidos, es que fue una película polarizante o les gustó o la odiaron, pero ningún punto medio. Yo estoy del lado de los que les gustó, me gustó la ambientación, muy siniestra, los personajes y la adaptación de la época también me gustaron mucho. Pero lo que más me gustó es que me mantuvo atrapado desde el primer cuadro hasta el último, y que nos presenta una película con otra visión y refrescante en un género donde siempre se ve mucho de lo mismo. Para mí es una película recomendable.
Nombre:
Mariano (34)
Localidad:
Balvanera
Fecha:
12/04/2016
Mi calificación:
     
"La Bruja" es un drama excepcional sobre demonios como la culpa y la sugestión. El terror está en entenderla -y en su genial tramo final- ya que la verdadera trama es también como un conjuro oculto en el bosque. En estos tiempos (cinematográficos o no) en que los súper-heroes sugieren que hacer pensar es un delito, aparece esta Bruja que puede merecer tanto la pena mayor como infinitos elogios. Y por si fuera poco, el envoltorio técnico es lo más cercano a la perfección. Sin duda la mejor película en lo que va del año. Es un 10 absoluto.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
10/04/2016
Mi calificación:
     
Le puse toda la onda. Traté de abordarla desde múltiples visiones: psicológica, filosófica,religiosa, histórico-cultural. Y está muy bien todo desde el punto de vista racional! Pero me resultó soporífera. Quizás, venimos muy condicionados por las películas hipomaníacas que describe Hugo, pero particularmente La Bruja no me llegó. Me pareció una película de suspenso, porque clasificar de terror una película sólo porque se hable de superchería y aquelarres no es suficiente. Respeto el preciosismo, las actuaciones, la buena ambientación. Quizás se trató porque la vi en función de trasnoche y ya estaba adormilada, pero a sala llena, todos exhalaron el mismo suspiro de decepción al final.
Nombre:
Vanesa (34)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Leyendo las criticas de los que fueron a verla, no entiendo qué pelicula fui a ver yo. El comienzo de la historia es bueno pero al final derrapa totalmente, no se entiende como concluyen ciertas situaciones de la historia. El clima de la sala tampoco ayudo demasiado ya que a varios parecia causarles gracia. No recomendable.
Nombre:
risomaximo (52)
Localidad:
Fecha:
09/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. Los climas son estupendos y la fotografía genial, acorde a los requerimientos dramáticos. Mención aparte las actuaciones, inmejorables los caracteres. Perfectamente bien llevada la narración. Como ya menciona otro espectador, mas que de terror es un drama fantástico. Sin efectos pirotécnicos superficiales que sólo intentan ocultar lo banal de la propuesta, que es lo que se ve desde hace años en el cine. Un placer dejarse llevar por el ritmo hasta el aquelarresco desenlace.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
09/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantan las películas de terror independientes. En serio. Me encantó "Te Sigue" el año pasado, y me encantó "The Babadook" el año anterior. Ambas aclamadas por la crítica por su manera de inyectar frescura al género. Sin embargo, "La Bruja" para mi es demasiado. Está bien hecha, bien dirigida, muy bien actuada...pero seriamente me cuesta encontrarle propósito a esta película. No da miedo por lo tanto no es una película de terror. Encajaría más como Drama, pero en ese sentido, es demasiado insípida. A veces la película intenta ser perturbadora pero siempre se queda a mitad de camino. Es también un poco ridícula. Salí de la película con un poco de bronca. No la recomiendo.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
08/04/2016
Mi calificación:
     
Me parece que estamos en un momento del cine de terror en el que cuando a una película del género simple se le inserta una trama interesante todos pierden la cabeza y le tiran elogios exagerados. 'La Bruja' ni siquiera es una película de terror en sí, sino que el suspenso psicológico es lo que mueve la historia. Pero durante la hora y media que dura nada relevante pasa, no te sentís incómodo en ningún momento y cuando termina tenes la sensación de que viste un documental sobre las creencias de aquella época. Mala por ser pretenciosa. No se gasten
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
08/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Leyendo los comentarios de la gente de las criticas que fueron a verla y las reacciones de la sala donde fui al cine,me causa algo de gracia. Y es que no es la tipica pelicula de terror en lo cual estan acostumbrados de ver. La bruja es un cine de terror dramatico,asi por decirlo,donde la historia y el desarrollo de su personajes son la clave del filme. Una gran pelicula,para los amantes del cine hecho con calidad. Excelente las actuaciones de todos,en especial la joven adolescente. Tambien su fotografia y direccion. Veo un gran futuro al director,que ahora dirigira la remake de nosferatu,y a la joven actriz. Una pelicula digna ver en cine,pero no para cualquiera,avisados estan.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
08/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una familia y una relacion enfermiza con la religion. La civilizacion no ha llegado aun. Imaginense vivir en aquella epoca/situacion, mas alla del "terror", estamos ante un cuento de hadas macabro. Todo es EXQUISITO aqui, la ambientacion, las actuaciones y los loables intentos por no caer en lo predecible. La vi en el abasto, la sala no estaba llena, ponele a la mitad, y la mayoria (incluido un amigo) la putearon ni bien termino "que pelicula de m.." Yo me pregunto que nos pasa que nos cuentan una historia impecablemente narrada y no la cazamos? es que no nos metemos de lleno por vivir tan acelerados? o simplemente este estilo no tiene gancho con la gente de bs as? Por mas aquelarres asi!
Nombre:
Vero (39)
Localidad:
Fecha:
08/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No comprendo a la critica, destruyeron Batman vs Superman, por tener un mal guion, pero esta pelicula si tiene sentido? Yo disfruto del cine independiente, me gusto It Follows, pero simplemente no pude pasar esta pelicula, encasillarla en terror es un gran error para empezar, porque la gente va a esperar eso y es mas un drama con toques de suspenso, no hay nada de terror, es muy lenta y las pocas partes de suspenso son muy sobreactuadas, lo que hacia que se perdiera el momento de tension, no conozco la historia verdadera, pero el guion me parecio muy flojo y sin sentido. Yo no la recomendaria para verla en el cine, no vale la pena, esperen mejor y veanla en su casa.
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
07/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No puedo creer el nivel de criticas que recibe esta película, o si. Cuando termine de verla en el cine me dedique un momento a ver la gente de la sala y la mayoría salían indignados, excepto yo que esta feliz y maravillado por tal despliegue. Se ve que el publico argentino solo esta seteado para un solo tipo de terror, porque algo parecido paso el año pasado con It Follows. El problema con la bruja es encasillarla en "película de terror" para mi es un drama fantastico, una hermosa fabura con toques sobrenaturales. Quien diga q es mala o no tiene argumento no entendió nada, todo es maravilloso, actuaciones, dirección, música, puesta, iluminación y la construcción de un mundo terrible. AME!!
Nombre:
Iván (35)
Localidad:
Fecha:
06/04/2016
Mi calificación:
     
Trabajo en un cine y hace poco habiamos recibido una queja en el libro por parte de un cliente que reclamaba dinero por haberse comido una pelicula tan mala. Obviamente esto causó mucha gracia, principalmente porque no entendiamos que tenia que ver el lugar donde se exhibe con que sea mala. A pesar de esto decidimos con mi novia darle una oportunidad e ir igual y entendi perfectamente lo que decia la señora. Realmente dan ganas de pedir que te devuelvan la plata, y si pudieran devolver tiempo la hariamos completa. Es la peor pelicula que vi en un cine (y eso que una vez vi una con Adam Sandler). Pésima en esplendor. Ya llame a la señora para tomar un cafecito juntos. Saludos.
Nombre:
valery1979 (44)
Localidad:
Fecha:
05/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La peor película que vi en los últimos años. No tiene ni suspenso, ni terror, ni trama...patética. Tenía ganas de pedir que me devuelvan el dinero. Me dejé llevar por las calificaciones de los críticos y por eso fui...muy decepcionada. No vayan a verla!
Nombre:
David (47)
Localidad:
Rosario
Fecha:
04/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. La Bruja es un buen ejemplo de que se puede hacer una muy buena película de terror, sin un gran presupuesto, sin muchos efectos especiales y con pocos personajes pero bien interpretados por los actores. Esta película está muy bien lograda, tiene un buen guión, la historia es sólida con muy buenas interpretaciones de los personajes, una excelente música y fotografía. El terror y el suspenso en cada escena está muy bien logrado y casi no recurre a efectos especiales. Las escenas sugieren, perturban, atrapan desde los planos, la interpretación de los personajes y la música que es muy destacable. Recomiendo mucho esta película.
Nombre:
Franco (24)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/04/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Pocos parecen describir lo que vieron. A la entrada del cine, cuatro chicas con tres baldes de pochoclos, desde los cinco minutos que ya estaban sufriendo con expresiones y gestos de miedo. Al término de la película, se escuchó como un breve sonido de disconformidad en la sala. Las chicas, enojadas por lo que habían visto. Una de ellas dice "hubiéramos ido a ver la de Suar, por lo menos nos reíamos un rato". Ya no se trata de "gustos", se trata de "comodidad". Quien fue a ver esta película, escalofriante, llena de imágenes perturbadoras y con un suspenso muy rico pensando que vería una nueva "que te arrastro por la casa" Actividad Paranormal, se equivocó. Hermoso cuentito de terror.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 62 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: