Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Misión imposible 6

  • Criticas 32
Misión imposible 6

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una  [...]

TITULO ORIGINAL: Mission Impossible: Fallout

ACTORES: Tom Cruise, Rebecca Ferguson. Henry Cavill, Alec Baldwin, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Angela Bassett.

GENERO: Thriller , Aventuras , Acción .

DIRECCION: Christopher McQuarrie.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 26 de Julio de 2018

LA VIERON: 391.000 espectadores

FORMATOS: Imax, 4D, 3D, 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 3° en el ranking de las mejores del 2018

Crítica de Chandler

A -

¿Sexta ya? Como pasa el tiempo... ¿Y tienen para seguir contando cosas? La respuesta es si, y se podría agregar que cada vez mejor.
Tom Cruise no está bien de la cabeza. Su obsesión por hacer las cosas él mismo y cada vez mejor me cuesta creer que terminen bien, pero mientras a disfrutar tanta locura.
En esta película por ejemplo una escena donde dos se tiran de un avión, la hicieron 106 veces según contaron en Cinemacon, donde estuve presente. Y para que dure apenas unos minutos. 
Así debe haber sido con muchas cosas. Desde las tomas increíbles en moto (no pueden faltar), hasta las escaladas por la piedra como en la segunda. O sea está lo que cualquier seguidor de esta saga puede esperar. 
Pero lo que más sorprende es que la película dure más de dos horas y esté al palo el 90% de la misma! Eso es una locura.
Elenco perfecto, historia como excusa para unir cosas, pero un suspenso increíble, el despliegue de trucos maravillosos y un 3D innecesario.
Bravo por esta nueva entrega que nunca hay que olvidar no se llama Misión difícil... es imposible todo. Y paga la entrada!

ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

A
El último héroe de acción de Hollywood está de regreso con una de las grandes obras maestras que se filmaron en este género en la última década.
Si Vin Diesel en la saga Rápido y furioso ofrece hamburguesas con papas fritas de la Cajita Feliz, Tom Cruise te invita a comer a un restaurante de lujo con un cheff de prestigio internacional.
Misión imposible 6 no es una película que se disfruta sino que se saborea de la primera a la última escena.
 Para encontrar un antecedente de las locuras que hace Cruise en las escenas de riesgo de este film probablemente tengamos que remontarnos a los tiempos de Douglas Fairbanks que impactó de la misma manera a los cinéfilos de comienzos del siglo 20.
Buster Keaton ya dentro de la comedia también tuvo un efecto similar por su desempeño físico y no tenés más ejemplos.
En esta entrega de Misión Imposible, Cruise a los 56 años hace cosas que uno podría relacionar tal vez con el Jackie Chan de los años ´90, pero no con las estrellas de Hollywood y por ese motivo también esta saga deja su huella en la historia del cine de acción.
Estoy convencido que esta es la mejor entrega de la franquicia donde el director Christopher McQuarrie vuelve a restaurar al género entre las producciones de calidad de primer nivel.
Entiendo que esto puede sonar exagerado pero lo van entender mejor cuando salgan del cine.  En Misión Imposible 6, Cruise y McQuarrie ofrecen una de las mejores películas de acción de todos los tiempos.
La logística y  dedicación con la que se elaboró cada secuencia de peleas, tiroteos y persecuciones es de un nivel de excelencia que se había perdido en el cine norteamericano por esa manía nefasta del abaratar el género con la sobredosis de CGI.
McQuarrie celebra de manera descarada el cine de la vieja escuela con algunas secuencias que te vuelan la cabeza si sos amante de este tipo de relatos.
Tenés una pelea brutal mano a mano con los protagonistas en un baño donde cada movimiento se puede apreciar en detalle, persecuciones automovilísticas que evocan al mejor William Friedkin de Contacto en Francia y el John Frankenheimer de Ronin y ese clímax épico y soberbio que representa la cereza de la torta.
El nivel de adrenalina y tensión que tiene la secuencia final creo que no se veía desde Escape en tren (1985) de Andrei Konchalovsky , que al menos en mi caso me generó la misma sensación cuando la vi por primera vez.
Ahora bien, al margen de las virtudes técnicas, el relato de McQuarrie es impecable por el modo en que captura la atención del público a través del suspenso.
Algo que me gustó mucho de Misión Imposible 6 es que ofrece la máxima apuesta de la saga en términos de acción, al mismo tiempo que retoma las raíces de espionaje de la primera entrega de Brian De Palma.
Una gran adición de esta película también es el casting de Henry Cavill, quien tiene momentos excelentes y una gran química con Cruise.
Si hubiera que destacar alguna objeción es que el conflicto recicla algunas ideas que ya se habían trabajado en la saga, pero es un elemento que queda opacado por la opulencia visual de la puesta en escena.
Vayan a disfrutarla en el cine porque es una de las grandes películas del 2018, que al menos en mi caso destacaré en la lista anual de favoritas.   
 
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (26)

Localidad:
cordoba

La verdad muy buena esta 6ta entrega de Misión Imposible, espectacular en todo sentido, Tom Cruise como siempre un lujo, pero Henry Cavill haciendo de viilano, me sorprendió, un actor para ir siguiéndolo. Los efectos ante todo estuvieron de maravilla, el paisaje y el condimento de la parte final, lo mejor. Sin dudas tiene que estar dentro del top ten de las mejores películas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 15/12/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nico ;  (26)

Localidad:
Capital Federal

No soy muy fan de las pelis de Tom Cruise y de este tipo, pero hay que admitir que la peli está muy bien hecha y entretiene. 7/10.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/11/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (19)

Localidad:
City Bell

¿Como es posible? ¿COMO ES POSIBLE? ¿Como es posible que es la sexta película de Misión Imposible y aún así en vez de ir para atrás, va mejorando con nuevas ideas, excelentes escenas de acción y tensión real en estos personajes? Para mi consiguieron al mejor equipo de producción. Gracias a la ayuda del guión y dirección de Christopher McQuarrie, ayuda mucho a ser una película lista y creativa. Claro que vi las otras de Misión Imposible, pero esta se lleva el premio siendo la mejor de la franquicia. Eso si es muy sorprendente.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/10/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
juanfra_bera_27  (34)

Localidad:
CABA

Tremendo festival! Peli al palo, filmada a la vieja escuela. Se nota todo el profesionalismo de Tom Cruise, al hacer las locuras que hace. Hablar de una sexta parte y que siga manteniendo frescura, es tarea más que cumplida. Para mi, la mejor peli de acción del año.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/09/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Es la primera pelicula de la saga de mision imposible que veo no siendo necesario ver las anteriores ya que los personajes son muy lineales y la historia es muy facil de entender. Es una buena pelicula de accion, con escenas muy bien logradas especialmente las aereas, entretenida y con final obvio. Para pasar un buen rato y nada mas
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/08/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
ilovemovies  (39)

Localidad:
Buenos aires

Un 10 como todas las Misión Imposible. Perfecto todo. Actuaciones, guión, producción. Tom Cruise merece algún premio más importante alguna vez. No se puede describir con palabras. Y la vi varias veces. Espero la 7 cuanto antes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/08/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (41)

Localidad:
Capital Federal

Entretenida, pero para mi gusto está sobrevendida y eso tiene que ver con lo mal que viene el año en el género de acción. Es correcta, está bien hecha, Cruise sigue siendo un héroe efectivo y carismático, Rebecca Ferguson y Simon Pegg han ayudado a revitalizar la trama con sus personajes, pero no presenta algo que no hayamos visto antes a nivel técnico y en términos de guión es dar vueltas sobre lo mismo: otra vez la IMF se haya en peligro de ser cesada, otra vez Ethan Hunt tiene que demostrar que es leal a su país, otra vez la esposa de Hunt se halla en peligro y eso hace que el protagonista se replantee su rol, etcétera. En fin, la pasé bien, pero no me parece una gran película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/08/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
oscarcine  (46)

Localidad:
ciudad evita

Me encanto, la difrute como un niño. Una de las mejores pelicula del año. Por peliculas como esta,uno ama el cine. Soy de ver todo tipo de cine,pero me encanta cuando una pelicula me hace vivir lo que veo y hacerme olvidar que estoy sentado en una butaca de cine. Sin lugar a dudas,la mejor de la saga,junto con la 3 y 4y 5. Tom Cruise esta cada vez mejor y la rompe. El resto del elenco cumple y es parte del engranaje del protagonista. y la direccion de Mcquarrie esta muy bien. Sin olvidar que la banda sonora es un plus importante mientras uno ve la pelicula,ayuda y mucho y es un deleite escuchar la BSO. Sali contento del cine y se lo recomiendo a todos aquellos que aman el cine de accion
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/08/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Nahuel Mariscal  (22)

Localidad:
La Matanza

Nuevamente la insistencia de la gente por calificaciones altas. La película está muy bien de todas formas. Entretiene lo suficiente como para que las dos horas y pico que dura pasen bien. Pero en si la trama es muy sencilla, lo demás estuvo bien ejecutado. No más que decir.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/08/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
jsr418_33  (38)

Localidad:
Resistencia

Por solo hecho de llegar a la sexta y mantener el buen nivel de la saga merece el 10. Es larga pero no se hace pesada. Sigue siendo divertida, pesar que repite elementos de las anteriores
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/08/2018 Mi calificación:
     
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 32

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.3/10) 56 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
8
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: