Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 26 de Abril de 2018 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Paramount y sus películas para 2018 en Cinemacon

El estudio presentó los títulos que tendrá para el resto del año

  • Comentarios 1
Paramount y sus películas para 2018 en Cinemacon

Después de destacar el gran número en taquilla que tuvo Un lugar en silencio en todo el mundo, Paramount presentó en el Cinemacon sus películas para el resto de 2018, aunque hablaron más de las que tendrán en 2019 que las de este año que son pocas. 

En Argentina hay varios de estos títulos que aun no fueron anunciados, por lo que quizas no se estrenen, habrá que ver con el correr de las semanas. 

Volviendo a la presentación, arrancaron con Bumblebee, el primer spin-off de Transformers que se concentra justamente en el personaje de Bumblebee y va a sus orígenes. Los humanos que están incluidos en la historia están intrepretados por Hailee Steinfield y John Cena entre otros, quienes subieron al escenario a mostrar una escena de la película seguida de un teaser. 

En la escena se ve como Charlie (el personaje de Hailee Steinfield) entra a su garage donde hay un auto amarillo. Escucha que cae algo al piso y cuando se mete debajo del auto para investigar qué es, se encuentra con una parte extraña, con una forma inusual que parece ser una cara. En ese momento lo que serian los ojos se abren con el característico color celeste de Bumblebee quien se empieza a transformar frente a la sorprendida adolescente que del susto intenta huir del garage hasta que se da cuenta que Bumblebee está más asustado que ella. 

El director, Travis Knight previamente habló de ponerle más sentimiento a esta historia de Transformers

 

Bumblebee en Argentina está programada para enero de 2019.

The Book Club es una de las peliculas que aun no está anunciada en nuestro país. Tiene como protagonistas a Diane Keaton y Jane Fonda quienes forman parte de un club de lectura en el cual introducen el libro de Cincuenta Sombras de Grey. Las 4 protagonistas estuvieron presentes para presentar el trailer:

 

Otra peli mencionada, pero sin material ya que tal como lo indicó la protagonista Taraji P. Henson, la película comenzaría a filmarse al día siguiente, es What Men Want. Su estreno seria para enero de 2019 en Estados Unidos al menos. 

Otra para 2019 es la comedia Instant Family con Mark Wahlberg y Rose Byrne sobre una pareja que decide adoptar 3 hermanos, para ello mostraron un pseudo trailer de la película. 

En cuanto a peliculas animadas, también todas para futuros años estuvo Wonder Park que es una que cambió de titulo varias veces. Mostraron un teaser y se presentó Rachel Platten quién hizo el tema principal de la película, a cantarlo. 

Despues simplemente nombraron por arriba (de las animadas) a Monster on the hill, Luck y The Spongebob movie: Its a wonderful sponge. 

También nombraron por arriba títulos como Gemini Man que estará protagonizada por Will Smith, la próxima Terminator que contará con Arnold y Linda, próxima Star Trek, Top Gun y Pet Cemetery. Pero sólo las nombraron, no dieron mucha más data al respecto. 

Una que sí va este año es OVERLORD que por el teaser poster que habian largado parecia ser la rumoreada secuela de Cloverfield que sí iria al cine (no como la que mandaron directo para Netflix) pero fue J. J. Abrams desde un video quién confirmó que esta película NO forma parte del universo de Cloverfield. Que están trabajando en una secuela para Cloverfield pero que ésta no es y aclaró que la película (overlord) saldrá con calificación R (para referencia Deadpool salió con esa calificación) y bien sangrienta se la ve en el avance que mostraron. Esta ambientada en la Segunda Guerra Mundial y algo extraño pasa con los soldados, es dificil de describir...hay que verlo. 

Luego fue el turno de Action Point, con Johnny Knoxville que no tiene fecha de estreno en Argentina por el momento. Es la clásica pelicula de Knoxville donde se rompe todos los huesos, asi lo indicó él mismo cuando empezó a nombrar las fracturas que sufrió en la filmación. 

Y para terminar a lo grande, presentaron Mision Imposible: repercusión, para la cual ingresaron al escenario en dos grupos: primero entraron Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie que pasaron un largo rato contando aspectos técnicos de la filmación y sobre todo de la famosa escena de riesgo que cada Misión imposible tiene, donde Tom Cruise se pone en peligro para lograr una escena. Para ello mostraron una versión animada de la escena que iban a filmar y luego mostraron las escenas reales que filmaron. 106 veces saltaron de un avión Tom Cruise, el cámara y Henry Cavill para lograr 3 tomas y como las mismas debian ser en el atardecer sólo tenian 3 minutos por día para lograrlo. 

La secuencia era ésta: Henry Cavill y Tom Cruise están en el compartimento de carga de un avion militar, ambos listos para tirarse en paracaidas para una misión. Por X motivo Tom Cruise se acerca a Henry Cavill para decirle que no lo hagan, que cancelan la misión, y Henry Cavill le desconecta el tubo de oxigento de la máscara que tiene puesta Tom Cruise para retrasarlo y se tira igualmente al vacío. Tom Cruise se apura para recuperar el tubo de oxígeno y se tira después del avión (a todo esto el de cámara se tira de espaldas al vacío!). Ahora con ambos cayendo hacia la tierra, Cruise trata de atrapar a Cavill pero cuando lo hace, les cae un rayo separandolos y dejando inconsciente a Cavill quién además ahora perdió su tubo de oxígeno (...karma). Cruise tiene que ahora, volver a alcanzarlo y darle su tubo de oxígeno, darlo vuelta (Cavill está cayendo de espaldas) y abrirle paracaidas y por supuesto, abrir luego su propio paracaidas. 

Esas 3 tomas que lograron son las que mostraron en el Cinemacon. Crudas, sin música, sin efectos, sin nada y es impresionante ver que realmente es Tom Cruise el que se tira de esa manera y atraviesa el aire para llegar a un "inconsciente" Henry Cavill que esta cayendo de verdad de espaldas hacia la Tierra. La cara de Cavill se ve bien recién cuando Tom le reconecta el tubo de oxígeno porque su máscara estaba un poco empañada hasta ese momento. 

106 veces hicieron esta secuencia en el aire...

Luego, si, llegó el segundo grupo al escenario compuesto por Henry Cavill, Simon Pegg y Angela Bassett que hablaron de sus personajes, de la historia en general y de Tom Cruise:

 

Simon Pegg mencionó que era fácil ahora hablar de las escenas de riesgo porque sabian que Cruise habia sobrevivido a todas ellas, pero que hubo una en particular, la del helicoptero que se puede ver en el trailer que él estaba mirando desde el suelo junto a Rebecca Ferguson mientras filmaban y en una parecía que Tom no se había agarrado bien de donde debía y en pensó (en sus palabras) "Fuck, voy a ver morir a Tom Cruise". 

Terminaron la presentación con una escena más, seguida del avance completo de la película.

Misión imposible: repercusión se estrena el 26 de julio en Argentina.


Tags de la nota: cinemacon

Nombre:
Localidad:
Mirá que Travis Knight no dirigió "Coraline", sino que fue uno de los animadores... El director era Henry Selick (también director de "El extraño mundo de Jack", "Jim y el durazno gigante" y "Monkeybone").
Cinéfilo:
Fecha:
27/04/2018
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Gracias Pablo! si le pifié en ese momento.
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: