Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Misión imposible 6

  • Criticas 40
Misión imposible 6

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una  [...]

TITULO ORIGINAL: Mission Impossible: Fallout

ACTORES: Tom Cruise, Rebecca Ferguson. Henry Cavill, Alec Baldwin, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Angela Bassett.

GENERO: Thriller , Aventuras , Acción .

DIRECCION: Christopher McQuarrie.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 26 de Julio de 2018

LA VIERON: 391.000 espectadores

FORMATOS: Imax, 4D, 3D, 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 4° en el ranking de las mejores del 2018

Crítica de Chandler

A -

¿Sexta ya? Como pasa el tiempo... ¿Y tienen para seguir contando cosas? La respuesta es si, y se podría agregar que cada vez mejor.
Tom Cruise no está bien de la cabeza. Su obsesión por hacer las cosas él mismo y cada vez mejor me cuesta creer que terminen bien, pero mientras a disfrutar tanta locura.
En esta película por ejemplo una escena donde dos se tiran de un avión, la hicieron 106 veces según contaron en Cinemacon, donde estuve presente. Y para que dure apenas unos minutos. 
Así debe haber sido con muchas cosas. Desde las tomas increíbles en moto (no pueden faltar), hasta las escaladas por la piedra como en la segunda. O sea está lo que cualquier seguidor de esta saga puede esperar. 
Pero lo que más sorprende es que la película dure más de dos horas y esté al palo el 90% de la misma! Eso es una locura.
Elenco perfecto, historia como excusa para unir cosas, pero un suspenso increíble, el despliegue de trucos maravillosos y un 3D innecesario.
Bravo por esta nueva entrega que nunca hay que olvidar no se llama Misión difícil... es imposible todo. Y paga la entrada!

ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

A
El último héroe de acción de Hollywood está de regreso con una de las grandes obras maestras que se filmaron en este género en la última década.
Si Vin Diesel en la saga Rápido y furioso ofrece hamburguesas con papas fritas de la Cajita Feliz, Tom Cruise te invita a comer a un restaurante de lujo con un cheff de prestigio internacional.
Misión imposible 6 no es una película que se disfruta sino que se saborea de la primera a la última escena.
 Para encontrar un antecedente de las locuras que hace Cruise en las escenas de riesgo de este film probablemente tengamos que remontarnos a los tiempos de Douglas Fairbanks que impactó de la misma manera a los cinéfilos de comienzos del siglo 20.
Buster Keaton ya dentro de la comedia también tuvo un efecto similar por su desempeño físico y no tenés más ejemplos.
En esta entrega de Misión Imposible, Cruise a los 56 años hace cosas que uno podría relacionar tal vez con el Jackie Chan de los años ´90, pero no con las estrellas de Hollywood y por ese motivo también esta saga deja su huella en la historia del cine de acción.
Estoy convencido que esta es la mejor entrega de la franquicia donde el director Christopher McQuarrie vuelve a restaurar al género entre las producciones de calidad de primer nivel.
Entiendo que esto puede sonar exagerado pero lo van entender mejor cuando salgan del cine.  En Misión Imposible 6, Cruise y McQuarrie ofrecen una de las mejores películas de acción de todos los tiempos.
La logística y  dedicación con la que se elaboró cada secuencia de peleas, tiroteos y persecuciones es de un nivel de excelencia que se había perdido en el cine norteamericano por esa manía nefasta del abaratar el género con la sobredosis de CGI.
McQuarrie celebra de manera descarada el cine de la vieja escuela con algunas secuencias que te vuelan la cabeza si sos amante de este tipo de relatos.
Tenés una pelea brutal mano a mano con los protagonistas en un baño donde cada movimiento se puede apreciar en detalle, persecuciones automovilísticas que evocan al mejor William Friedkin de Contacto en Francia y el John Frankenheimer de Ronin y ese clímax épico y soberbio que representa la cereza de la torta.
El nivel de adrenalina y tensión que tiene la secuencia final creo que no se veía desde Escape en tren (1985) de Andrei Konchalovsky , que al menos en mi caso me generó la misma sensación cuando la vi por primera vez.
Ahora bien, al margen de las virtudes técnicas, el relato de McQuarrie es impecable por el modo en que captura la atención del público a través del suspenso.
Algo que me gustó mucho de Misión Imposible 6 es que ofrece la máxima apuesta de la saga en términos de acción, al mismo tiempo que retoma las raíces de espionaje de la primera entrega de Brian De Palma.
Una gran adición de esta película también es el casting de Henry Cavill, quien tiene momentos excelentes y una gran química con Cruise.
Si hubiera que destacar alguna objeción es que el conflicto recicla algunas ideas que ya se habían trabajado en la saga, pero es un elemento que queda opacado por la opulencia visual de la puesta en escena.
Vayan a disfrutarla en el cine porque es una de las grandes películas del 2018, que al menos en mi caso destacaré en la lista anual de favoritas.   
 
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (24)

Localidad:
Villa Celina

Acción de primera. El director sabía que lo mejor de la anterior fueron las escenas de acción, entonces las multiplicó en todo sentido, cada una destacable y hasta memorable diría. Fergusón sigue brillando y la adicción de Henry Cavill fue un acierto, siendo un buen contraste con Cruise. Los antagonistas mejoraron dando buenos momentos. Como historia se siente la parte dos o secuela directa de MI5, asi que como la vi de corrido me pareció una buena movida. Aunque con poco foco en la historia tiene pequeños giros.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 22/08/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

MUY BUENA PELÍCULA la mejor de misión imposible Tom Cruise Henry Cavill (superman) lo hacen de lo mejor RECOMENDADA sin dudas
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/07/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
facu  (21)

Gran pelicula de accion, Tom cruise la rompe, y lo demas esta superbien, las coreografias similares a John Wick jaja pero estan espectaculares, son el tipo de peliculas de accion que siempre se piden y pocas veces se nos brinda, con una trama que atrapa y vuela como una bala. Es una de las grandes peliculas de accion para directores novatos que quieran estudiar mas para adentrarse en la accion. (Le doy 3 estrellas y media 7.5/10).
Esta crítica te fue útil? (3 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 03/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Ya está, ya sabemos que las escenas de riesgo las hace él, ya sabemos que hay mil historias, ya sabemos todo lo de espionaje....porque arruinan taaanto una pelicula haciendo que dure 2:30 hrs innecesariamente. Se disfrutaría mucho mas una hora menos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 15/07/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
gk  (48)

1. me gusta la saga 2. se mantiene, la calidad del argumento (la base es la de la seria) 3. no busco actuacion (con cruice, imposible) Efectos: 10 Musica: 9 argumento : 8 vale la pena
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/04/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Cuando anunciaron q C Mc Quarrie iba a repetir en la direccion de esta sexta peli,pense lo peor,ya q la 5ta parte me habia gustado hasta ahi.Grave error,MI6 es espectacular,repleta de persecuciones en auto,moto,helicoptero etc cargadas de una adrenalina sublime.Desde el principio hasta el final es palo y palo.Para destacar, regresaron un poco al suspenso y tension q tenia la 1era de De Palma q para mi se habian perdido en las anteriores.Segui asi Tomas q esperamos ansiosos la 7ma.La mejor del año 9 pts.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 31/12/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Tom Cruise sigue explotando esta franquicia que ya no da para más. ¿Qué tiene de imposible una misión que siempre es posible? Nunca una película diferente, todas iguales.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/12/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Exageradamente lenta y monótona. Misión Imposible no ha cambiado prácticamente NADA desde la primer película. Lo mismo pero con diferentes muñecos y locaciones.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/12/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (31)

Localidad:
cordoba

La verdad muy buena esta 6ta entrega de Misión Imposible, espectacular en todo sentido, Tom Cruise como siempre un lujo, pero Henry Cavill haciendo de viilano, me sorprendió, un actor para ir siguiéndolo. Los efectos ante todo estuvieron de maravilla, el paisaje y el condimento de la parte final, lo mejor. Sin dudas tiene que estar dentro del top ten de las mejores películas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 15/12/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nico ;  (31)

Localidad:
Capital Federal

No soy muy fan de las pelis de Tom Cruise y de este tipo, pero hay que admitir que la peli está muy bien hecha y entretiene. 7/10.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/11/2018 Mi calificación:
     
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 40

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 69 votos
IMDB (Internacional)
8.9
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
8
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: