Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Alien: Covenant"

Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
02/06/2017
Mi calificación:
     
La cinematografía de Ridley Scott es impecable, mantiene el suspenso y la acción esta dosificada. Las vueltas de tuerca del guión son un tanto predecibles, en parte porque habían subido varios videos explicando lo que pasó después de Prometheus, pero igual la historia funciona. El reparto es parejo y destaca Michael Fassbender en los roles de los androides, quienes sin duda, son lo más atractivo de la película.
Nombre:
ruben (46)
Localidad:
moron
Fecha:
02/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanta la historia..de apoco van aclarando todo y creo que en las proximas entregas unirán mas cabos incluido el de el origen de las reinas. El final me pareció excelente . Está claro que los ingenieros nos crearon para albergar aliens y no hay nada más por detrás. Lo que sea que fue buscar la Dra Shaw a ese planeta fue por mera curiosidad y porque ya no tenia nada que perder. Los aliens siempre crecieron rápido, solo que cuando eran pequeños se ocultaban y recien aparecian al haberse desarrollado completamente. Recomendada para los amantes de la serie y para la gente que logró entender Prometheus.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
01/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No fuí con muchas expectativas a verla ya que Prometheus un poco me decepcionó, pero me encontré con una película de lo más próximo a los clásicos de Alien, y eso me gustó, la ambientación es casi como la de Alien el 8vo Pasajero, creo que sí siguen esa dirección pueden hacer cosas muy interesantes con la saga.
Nombre:
jonatan (30)
Localidad:
maquinista savio
Fecha:
01/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba muchismimo de esta película...y me defraudo totalmente, tiene sus buenos momentos pero es un film completamente olvidable, los personajes son vacios y la historia esta llena de huecos, tanto la fotografia como la banda sonora estas muy acertadas, pero con eso no alcanza.
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
Fecha:
30/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Decepcion.Alien covenant tiene serios problemas de ritmo,cuando se producen los 1eros ataques,uno piensa aca se va poner buena y de golpe y porrazo aparece Michael Fassbender x duplicado y se pone re densa y asi pasa mas de una vez.cuando llega el climax ya es demasiado tarde ya q los ultimos(se puede decir buenos) 20 mts no compensan una pelicula muy regular.ridley deja descansar a alien q con cada nueva peli uno se da cuenta q la franquicia esta acabada.
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mi gusto quedó a medio camino. No llega a aburrir pero por ciertos momentos se vuelve algo larga y densa. Una decepción.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
28/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Competente pero, en cierto modo, ofensiva, Covenant es una película que hizo Ridley Scott con el simple propósito de complacer a aquellas personas que detestaron Prometeo (No me incluyo), y en el proceso se deshizo de todo lo bueno que tenía aquella película. Covenant es muy genérica, y no tiene ni la mitad de la intriga intelectual que su predecesora, y ni hablar de la solidez de la Alien original de los 70. Está bien actuada (Fassbender la rompe) pero los personajes fuera del Androide de David son unidimensionales y olvidables. El xenomorfo apenas tiene razón para estar en la película. Desilusionante.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
28/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente esperaba mucho mas de Alien Covenant pero no significa que sea mala,es bastante buena de hecho,entretenida,interesante y tensa en algunas partes pero se queda en el camino por que tiene muchos fallos.Los personajes estan bien,no son la gran cosa que te encariñas pero safan,las criaturas muy CGI pero su diseño me gusto,sobre todo los neomorfos.Lo mejor de la película es todo el tema este del creacionismo y los androides sin duda,Michael Fassbender pedazo de actor. Las escenas de accion son muy buenas pero a veces se siente que no duran nada,hay mucha charla en la pelicula,sinceramente hubieran sacado alguna que otra escena por que a veces parece lenta.
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
27/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Ridley Scott tiene en su haber grandes películas, algunas de ellas obras maestras. Un tipo que hizo Los Duelistas, Blade Runner, Alien, Thelma and Louise, sabemos que mal no filma. Pero por otro lado hizo en su momento bodrios como la película esa de Colon y Hannibal, infumables, por lo que uno va prevenido cada vez que Scott hace algo nuevo. Pero en Alien Covenant nos encontramos con una bien filmada, con oficio. Con una 1ra parte que nos va sumergiendo en la trama, y una parte final que nos recuerda (a los más veteranos) a Alien original pero con más acción. Pero en el medio el filme como que se aplasta e intentando ser ;profundo y filosófico se queda. Pero se puede ver y entretiene.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
26/05/2017
Mi calificación:
     
Lo mejor es el espectáculo alien y sus variedades.Un placer. La historia es inferior a Prometheus,que fue mas original mientras que Covenant va mas a lo clásico. Ambas tienen buenas ideas pero el relato transcurre y se resuelve rápido, como sino llegaran con el tiempo.Ademas ciertas situaciones detonan de manera forzada, cuando podrían haberlas pulido mejor para que no quedaran mal subestimando al publico. Podrían haber distribuido mejor el relato sin tener que cortar tan rápido con la temática de los Ingenieros. Se ve que ni ellos sabían bien que hacer con toda esa materia prima.Falta elaboración. Otra cosa inentendible es como FOX spoileo tremendamente con los trailers y spots. Ridículos.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
26/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Maso.Tenia la esperanza cuando vi el trailer que sea de terror pero no...una lastima porque la protagonista esta muy bien.Crei iba a ser la nueva teniente Ripley.Tuve la suerte de ver la original el miercoles 17 y la verdad que a decadas de su estreno no pueden hacer algo que se le asemeje.Esta secuela del bodrio Prometeo tiene "momentos" pero nada mas.No me gustaron los nuevos alien digitales.Es mas accion que otra cosa.Y por favor Fasbender que no este mas que desvirtua completamente al film.El es para otras pelis no es de este palo.Aun asi se deja ver pero tiene razon Hugo las escenas son re tontas.Le falto mas suspenso y terror.La espero en blu para verla subtitulada,nada mas.Regular.
Nombre:
jorge (59)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
26/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Quienes se desilusionaron con alien covenant no entienden nada de cine de ciencia ficción, Ridley Scott no me desilusionó demostro estar a la altura de cineastas de la vieja escuela que se toman su tiempo de filmación lenta para mostrarte detalles de imágenes y planos que generalmente pasan excesivamente rapidos hoy en dia o sino que ya caen en el aburrimiento de la superficialidad , alien covenant es una obra de arte es una peli como hace mucho en el cine no se veia , dejaron muy bien abiertas las puertas para varios alien mas por venir. Y por supuesto que aparece Noomi Rapace (La Dra Shaw) pero tristemente..... humm mejor descubranlo en la peli , y no es tirar la plata , muy buena !
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
24/05/2017
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Tiene toques de terror y suspenso, pero, no es atrapante. Dejan más dudas que aclaraciones para nuevas continuaciones y creo que termina cansando. Solo puedo afirmar que Alien siempre gana, siempre.. Un gran villano para un historia más.
Nombre:
pepistrulo (39)
Localidad:
Maschwitz
Fecha:
23/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que me quede con mas dudas que otra cosa. Todo lo que queríamos ver de Prometeo .. quedo en la nada. Se encuentran con la nueva civilización y PUM .... Y lo peor es todo es que el origen de los Xenomorfos resulta ser solamente consecuencia de un loco ??? así, liso y llanamente. Ademas nose como van a unir cabos para que conecte perfectamente con la 1. Estos tipos tan preparados dejan mas cabos sueltos que nosotros charlando en esta pagina.. increible.
Nombre:
Matias Sebastian (41)
Localidad:
Fecha:
22/05/2017
Mi calificación:
     
Divido en dos partes: a nivel historia responde el: que paso? post Prometheus pero me fui con la misma incertidumbre... respondera la tercera. A nivel visual y sonido, muy buena, no deja nada que desear. Es claramente el capitulo de una trilogia, a cada uno peor o mejor, pero para nada aburrida y con una vuelta de tuerca que tiene ese "esta buena"
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 70 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
77 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: