Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Alien: Covenant"

Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
19/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
AlieN: Covenant es una muy bien lograda secuela de Prometeo (2012) que recomiendo a pleno. Incluso se hace similar en su planteo a films como Jurassic Park (1993) pero también a Blade Runner (1982), más que con la original Alien (1979). En este contexto existencialista, vale más que nunca la frase "errar es humano", ya que se aplica perfectamente al androide David, donde sus intenciones acarrean la ruina para el resto del elenco. El tiempo no se hace sentir y la acción avanza segura. La puesta en escena y el sonido son impecables. Sin lugar a dudas un guión más simple, pero más redondo y efectivo que su antecesora, y con una segura continuacuón.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
19/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
El mayor problema de esta pelicula es el tema de los tiempos, como que todo se va desarrollando muy rápido como por ejemplo que nace un bebe alien y a los minutos ya es un alien adulto. Las escenas de accion estan buenas, pero lo mas flojo es el guion y el que no hayan actores conocidos con excepecion del Cibor.
Nombre:
Diego (27)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
18/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Es levemente aburrida. Su simpleza es algo positivo, pero a su vez es floja la relación entre escenas. Se apura un poco cerca del final y muy repentino. No está a la altura de Prometheus, y el casting está totalmente carreado por Fassbender y Danny McBride, genios totales. Me quedé con las ganas de ver más después de ver Prometheus y ahora quedé decepcionado.
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
18/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Difícilmente alguien no se entretenga con esta película (de hecho el tiempo pasa volando), pero a su vez difícilmente quede en la memoria a la hora de rememorar las mejores películas de la franquicia. Lejos del nivel magistral de Prometeo, esta es una historia convencional de Aliens. Apenas es una secuela de Prometeo, apenas es una precuela de la primer Alien, apenas se sostiene como película en solitario. Parece mas un intento poco arriesgado de crear una nueva saga de películas dentro de la franquicia que otra cosa. Para quienes nos maravillamos con la antecesora y queríamos mas de los ingenieros nos quedaremos con gusto a poco. Igual, aún con elementos gastados, cumple y entretiene.
Nombre:
herno84 (40)
Localidad:
Fecha:
18/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me registré en ésta página solo para opinar respecto de la película Alien Covenant. Es la peor de todas las que han sacado, incluso peor que Prometheus o Alien 4. Un desastre por donde se la mire. Malas actuaciones, pésimo guion, incongruencias respecto de peliculas anteriores, etc. La verdad no se qué clase de fanático de la saga puede opinar que la pelicula tan siquiera zafe.
Nombre:
Jose (37)
Localidad:
Florida
Fecha:
18/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Mi mayor problema con esta película es que no cumple su propósito. Da un final acelerado y sin sustento a todo lo logrado en Prometeo y un origen sin grandes sorpresas para las peliculas originales. No esperen una gran participación de J. Franco a quien participaron solamente por marketing a esta película. Tiene incongruencias e incluso el motivo del primer contagio me resulto infantil. El principio tiene momentos geniales en sonido, visual y tiempos al estilo 2001 Odisea del espacio y mas allá de todo tiene un desarrollo completo. Pero se sintió mas una película de relleno entre Prometeo y las originales donde el conflicto filosófico de los protagonistas opacaron la historia principal.
Nombre:
droveretti (44)
Localidad:
San Miguel de Tucumán
Fecha:
18/05/2017
Mi calificación:
     
Pasaron casi 40 años de la primera Alien y hay gente que pretende que Scott haga una película con características o ritmo similares? En serio pretenden que no se adapte a estos tiempos? La vi en una Premiere y no hay persona que no haya quedado encantada con esta nueva entrega, con la actuación de Fassbender y con un final, que si bien pueden catalogar de predecible, es imaginable porque es una precuela.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
18/05/2017
Mi calificación:
     
No estoy de acuerdo con los señores críticos de arriba. Como fanático de Alien me encantó, pero hay que recordar que sigue siendo una secuela de Prometheus.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 70 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
77 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: