Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Passengers"

Nombre:
Natalia (36)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
10/01/2019
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Los actores hacen la pelicula muy interesante, me gustó el argumento, es diferente aunque digan que es una pelicula de amor, sale de lo común.
Nombre:
Alan (30)
Localidad:
Banfield
Fecha:
25/11/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Es una pelicula que no tenia las mejores criticas del mundo, sin embargo la vi por ella Jennifer, y no me decepciono para nada!, es genial, veanla. Tiene todos los condimentos necesarios para que te mantenga entretenido.
Nombre:
Leandro (22)
Localidad:
Zárate
Fecha:
10/02/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
No está mal. Morten Tyldum nos ofrece un buen y decente film de ciencia-ficción donde nos plantea una humanidad que muy avanzada en la tecnología espacial y donde envía personas a colonizar y poblar otros planetas. El film nos ofrece buenas gotas de humor, romance y suspense. No es muy superior a otras buenas obras de ciencia-ficción que hayamos visto, pero los efectos especiales están muy bien logrados (que es lo que nutre a los films de éstas características). Me gustó mucho la personificación de Michael Sheen.
Nombre:
Brian (23)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
25/10/2017
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Interesante propuesta, entretenida. Para pasar un buen rato dramático y lleno de suspenso. El diseño de producción es lo más destacable de la película.
Nombre:
Santiago (31)
Localidad:
Fecha:
12/09/2017
Mi calificación:
     
Siempre me pueden las peliculas de esta tematica. Creo que esta muy bien lograda la relacion entre personajes. Las escenas con el Barman se roban la pelicula y plantean claramente los dilemas filosoficos del ser humano.
Nombre:
Fernando Damian (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
30/04/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una película vacía en todo su metraje que ni el 3D logra salvarla. Pratt hace el mismo personaje en todas las películas. Totalmente desperdiciados Lawrence,Fishburne y Garcia. Un generoso 5
Nombre:
Juan Manuel (36)
Localidad:
Fecha:
26/04/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me encantó! Buena peli. Arranca medio lentita hasta que aparece el personaje de JL. En ese momento se rompe la peli y comienza una linda historia romántica con estos dos que derrochan química por toda la pantalla. No hay que buscarle muchas vueltas, es una linda peli, con un desarrollo ágil, con gente linda en la pantalla y que te roba dos horitas. Super recomendable
Nombre:
hugodamianm (33)
Localidad:
Trelew
Fecha:
18/04/2017
Mi calificación:
     
Muy buena propuesta, para ver en pareja y replantearse algunas cosas de la vida. La verdad la mire sin muchas expectativas y me gusto. Ojala les pase lo mismo a todos. Buenas actuaciones.
Nombre:
Eduardo Daniel (34)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
07/04/2017
Mi calificación:
     
Pensé que iba a ser mas aburrida pero me gustó. Y amo a Jennifer. No es romantica del todo, pero es linda.
Nombre:
Ignacio (35)
Localidad:
Fecha:
30/03/2017
Mi calificación:
     
Buena. Me gusto la trama, la idea. Es creativo el conflicto que se genera. Muy bueno todo, salvo que tiene ese tinte comico que a mi gusto deteriora la pelicula. Pero en lineas generales esta Buena.
Nombre:
Mariano (35)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
13/03/2017
Mi calificación:
     
Muy bien contada la historia y entretenida en todo momento. Con solo 4 actores y algunos extras al final hicieron una gran peli pochoclera. Ahora bien, es una película romántica donde la ciencia ficción es secundaria. No es ciencia ficción hardcore como Arrival, ni siquiera como The Martian. Me gustó el final y Jennifer que es la actriz más perfecta del mundo.
Nombre:
Juan Francisco (41)
Localidad:
Paraná
Fecha:
02/03/2017
Mi calificación:
     
Ya de por sí es un logro sostener 2hs de película con sólo 3 actores, y de hecho la primer media hora es casi Pratt sólo. Sumado al hecho de que es una peli romántica, y no hay un misterio muy grande ni muchas sorpresas, es aún mayor el logro. Una peli simple, con efectos especiales muy lindos, pero básicamente un entretenimiento basado en el carisma de los 3 protagonistas. No es La Llegada, claro está, pero se me hizo muy entretenida y ratifica que Pratt es un capo y te banca cualquier cosa.
Nombre:
Adrian (21)
Localidad:
Capital
Fecha:
31/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Correcta, ni más ni menos. La pelicula es disfrutable, pero no llega a destacarse en ningún aspecto salvo los técnicos (Excepto el uso del 3D, que no se nota). Chris Pratt está bien y Jennifer ha estado mejor, el guión flaquea por momentos y se desaprovecha una premisa, a mi parecer, creativa. No es imprescindible y no vas a salir asombrado de la sala, pero vale la pena verla.
Nombre:
JoaquÍn (19)
Localidad:
Fecha:
04/03/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Pasajeros es una película decente en el sentido más puro de la palabra. El principal problema de Pasajeros recae en el guión, el principio se siente muy desconectado del final lo cual te da la sensación de que estas viendo dos películas completamente diferentes. Chris pratt y Jennifer Lawrence logran generar cierta química a lo largo del film pero todo esto aún así no alcanza para salvar las fallas del argumento. Creo que Pasajeros tiene un concepto que fue muy desaprovechado y es por eso que el resultado termina siendo un tanto decepcionante. En materia de ciencia ficción estrenada en este 2017, me quedo con Arrival.
Nombre:
Fabian (20)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
24/01/2017
Mi calificación:
     
Pasajeros es una película entretenida, la cuenta una historia de amor, en este caso, en el espacio. Chris Pratt me gusto como el personaje, muy sólido, pero el personaje de Jennifer Lawrence pudo haber sido protagonizado por cualquier actriz, aunque no le quita merito. Los efectos especiales fueron excelentes como gravity o interstellar, pero con más claridad. La película también habla de temas "filosoficos" como la soledad, el egoismo y que harias en el lugar de los protagonistas. Lo que resta puntos son algunas escenas sobre el final, que no hay que tomarse "realista" para disfrutar el film.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 60 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
31 %
Clarín
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: