Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Café Society"

Nombre:
Agustin (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
05/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Si no sos fan del cine de Woody Allen, abstenerse. Para los que sí disfrutan de sus películas, no saldrán decepcionados. Quizá no sea de sus mejores películas; pero teniendo en cuenta que en los últimos tiempos Allen saca una película por año, es meritorio que aun pueda entretener de esta manera. Los diálogos siempre punzantes y fluidos. Los personajes atrapan desde su paranoia, complejidad, soberbia, patetismo y belleza. Jesse Eisenberg cumple a la perfección con ese protagonista típico de la filmografía del director. Kristen Stewart me resulto una grata sorpresa. Y Steve Carell pareciera mejorar cada vez mas y mas al pasar de sus películas. Muy buena.
Nombre:
Diego (44)
Localidad:
Wilde
Fecha:
04/09/2016
Mi calificación:
     
Para mi es la mejor de las últimas 5 películas de Allen! Básicamente por el entretenido guión, buenos chistes y muy buen cast! Eisenberg, Carrel, Stewart y Lively se lucen!
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
04/09/2016
Mi calificación:
     
Desde medianoche en Paris que no veo algo piola de Allen. Es un tipo dificil como escritor, no es para todos, a mi no me van la mitad de sus peliculas y gracias que esta fue una sorpresa. Muy linda de ver, llevadera, con el tiempo justo, el elenco ideal!!!!
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
04/09/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Al fin una sólida película del estilo "clásico" de Woody Allen. Café Society tiene serios problemas técnicos, sobre todo en la edición que es bastante amateur, y una cinematografía que por momentos es bella y por momentos es ahogada en filtros y saturación. Sin embargo, el corazón de Woody está ahi presente, y los personajes son entrañables y la historia tiene un aire melancólico tan dulce que se mantiene desde el principio hasta el final. Las influencias de Fitzgerald (e incluso un poco de Scorsese) se encuentran mas fuertes que nunca en una película que incluso con aquellas inspiraciones, es tan Woody Allen como el director en sí. La recomiendo para los fans, especialmente.
Nombre:
Marcelo (45)
Localidad:
Fecha:
04/09/2016
Mi calificación:
     
Muy buena. No es la mejor de los últimos años, pero está a la altura. Dura el tiempo justo. Me sorprendió gratamente la actuación de Stewart.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
02/09/2016
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. La hora y media se pasa rápido gracias a la historia que no aburre y al excelente elenco elegido. Jesse Eisenberg se lució y Kristen Stewart acompaña muy bien. La fotografía y la recreación de la época fueron muy bien logrados. Me pareció que, comparando esta película con las últimas dos de Woody Allen, "Café Society" es superior. La recomiendo!
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 36 votos
Rotten Tomatoes (USA)
71 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
7
Todas Las Críticas
72 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: