Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Godzilla vs. Kong"

Nombre:
Diego (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
31/03/2021
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Decepciona vuelven a cometer el mismo erro que con godzilla 2 muchas escenas sin sentido a los humanos con chistes que no vienen al caso,hay reparto que esta demás en la cinta y personajes que debieron estar al menos.Los efectos especiales no son la gran cosa la pelicula se nota que esta muy cortada mal editada.Los monstruos aparecen muy poco.La trama es muy predecible y sin sentido.No hya escena post creditos ya que la historia fracasa.Es una idea ya vista en otras peliculas.hay agujeros de guion de sobra.No la recomiendo.
Nombre:
Roberto (54)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
31/03/2021
Mi calificación:
     
no entiendo a los que dicen "no tiene argumento" "los actores no encajan", cuando venís a ver estas películas venís por la acción, la tiene, y con muy buenos efectos
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
30/03/2021
Mi calificación:
     
"Esto es cien por ciento -para sorpresa de nadie- un film de Estudio y por encargo, que podría haber dirigido cualquiera" Esta frase es la que marca la diferencia entre la en mi opinion extraordinaria King of Monsters y esta correcta entrega sin mas que lo unico que entrega al nivel de lo esperado son sus combates. KoM en manos de otro director con casi toda seguridad hubiera consistido en un producto que al igual que este hubiera solo resaltado por sus peleas colosales pero no lo hizo y lo que es peor lo que esta entre medio de estas peleas colosales es sumamente pobre. Eso si, esas peleas colosales pagan la entrada del cine y hasta quizas uno termina siendo benigno con la critica por ellas
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
29/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Mala mala mala, quizas fui con muchas expectativas pero decepciono! el guion malisimo, absurdo! no la recomiendo!
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
28/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida hasta ahi. Sin haber visto ninguna entrega previas de las franquicias, destaco mucho el diseño de sonido, el apartado de efectos especiales y una idea que introducen a la trama digna de Julio Verne. El elenco está ok como mucho, salvo MBB quien se nota sobreactuada y el negro malisimo para el humor. En ésta soy team macaco, y la dinamica entre la niña sordomuda con Kong me encantó. Para divertirte un rato y ya.
Nombre:
Lucas (35)
Localidad:
Jesús María
Fecha:
28/03/2021
Mi calificación:
     
Volví al cine eso es lo lindo! Puse un 7 por los efectos en general! Por momentos Kong parece más chico y luego parece mucho más grande! La peli cumplió con lo que iba a ver Godzilla y Kong! Me entretuvo. Los personajes humanos casi todos están de más y son olvidables salvo la niña.
Nombre:
Cristian (35)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
27/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida, no decepciona y cumple con lo que promete en los Trailers. Se nota el uso de la música y los colores en pantalla al estilo Wingard, me recuerdan a "El Huésped"
Nombre:
Paolo (43)
Localidad:
Paraná
Fecha:
27/03/2021
Mi calificación:
     
Después de volver al cine fui con tantas ganas y expectativas que salí algo decepcionado. Obviamente era ir a ver la pelea entre los dos gigantes, pero para nada me convenció la vuelta de rosca que le buscaron a la historia para que se enfrenten, y no quiero decir que los colosos tengan motivaciones porque claramente no la van a tener, sino que me refiero al guión en sí. El estudio dijo, enfrentemos a estos y listo... Los fx están muy buenos aunque por momentos sentía que la escala con Kong era absurda, de a ratos parecía un monito y en otros que medía el doble que en la escena anterior, en cambio a Godzilla lo hicieron perfecto Disfrutable pero no sé si la vería de nuevo.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
27/03/2021
Mi calificación:
     
Ideal para despues de mas de un año sentarse en una butaca de una buena sala y dejarse llevar por tanto vertigo y ruido fantastico. Entretenimiento puro con una realizacion impecable desde lo visual, donde los humanos casi todos sobran, especialmente Millie Bobby Brown que fastidia con su presencia, la muda poniendo caritas de perro arrepentido y el insoportable cientifico negro que quiere hacer bromas. Para no pensar ni un segundo y dejarse llevar por la accion.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
27/03/2021
Mi calificación:
     
Es un espectacular, es lo que quería ver a King Kng vs Godzilla dándose golpes, tiene una resolución lógica. Es para verla en el cine, más si te gusta las dos anteriores.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
26/03/2021
Mi calificación:
     
GvK no es una película mala para nada es más la super recomiendo. No para un segundo y nos ofrece un espectáculo audiovisual digno de estos dos personajes. Ahora bien como me paso en Barman vs Superman (película cn la cual tiene más similitudes de las que me gustaría aceptar) el director (como Snyder con Superman) es super Team Kong y yo (como Batman) super Team Godzilla por lo que la idea del Godzilla malo no me cerraba. Pero nada más
Nombre:
gmtorchetti (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es muy buena, porque sobresale en los personajes por los cuales yo fui a verla: Godzilla y Kong. Las escenas de ellos son espectaculares. Pero nuevamente, crean una trama pedorra con personajes humanos 0 interesantes y que le quitan profundidad y complejidad a la película en todo su conjunto. Estaria bueno, alguna vez, un Godzilla, o un Kong con buenos enfrentamientos pero además con una buena historia, con personajes que generen interés. Le doy un 8 porque cumplió con mis expectativas; lo mínimo que tenia que hacer, lo hizo y a la perfección. La recomiendo si sos fan de estos titanes.
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
26/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui muy arriba y me decepcionó un poco. La escenas de acción entre los 2 titanes deben durar con toda la furia 40 minutos, después mucho relleno. El argumento de parte del team kong me pareció interesante. El del team godzilla medio lento y aburrido. Las actuaciones safan pero nadie se destaca (salvo por la chica de stranger thing que me parece de madera y el villano humano muy acartonado).
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
26/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular! Es justo lo que esperaba ver en esta vuelta al cine después de tanto tiempo. Kong y Godzilla son los verdaderos protagonistas, los humanos acompañan (con un sorprendente sí fácil para cosas de vida o muerte). Recomiendo verla en el cine y disfrutar de las escenas de acción.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
26/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es disfrutable y pochoclera. No decepciona si vas a ver peleas de monstruos y una muy buena estética. Bien filmada, con colores imponentes y los protagonistas humanos lado Kong no decepcionan, el lado godzilla desde mi punto de vista, pasa desapercibido. Las peleas entre estos monstruos están geniales y sii parece tener un ganador, aunque siempre tenes más empatía por el otro ;) Si tenes ganas de pochoclear a lo grande, volvé al cine. Lo vale
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 49 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Clarín
buena
Página 12
3
Todas Las Críticas
67 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: