Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Solo: A Star Wars Story"

Nombre:
Juan Manuel (20)
Localidad:
La Plata
Fecha:
18/10/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
En serio no comprendo porque existe está película. No aporta nada. Ni un mensaje, ni nada que no supiéramos o que necesitaramos saber del personaje, no es entretenida, nada. Solo va, pasa un rato demasiado largo, y se va. Con una iluminación pobre, dirección standard, guión que da demasiadas vueltas innecesarias y otros problemas. Destaco la actuación de Donald Glover como Lando Carlissian, que le quedó perfecto el personaje. Lastima que no puedo decir lo mismo del tipo que hace de Han Solo, quien sin duda intenta pero no logra estar a la altura de Harrison Ford Y como odié esa robot feminista que no aporta nada en la película más que ser desagradable. Una perdida de tiempo.
Nombre:
nicolas (27)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
07/10/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No hacía falta revelar el origen de este personaje tan icónico y el contexto en que se fue desarrollando, pero dentro de todo resulta simpático. Alden Ehrenreich nunca va a poder llenar los zapatos de Harrison Ford y seguro que hasta él lo sabe pero cumple su labor de manera correcta y no hace ningún papelón. Dentro del reparto quien se destaca es Woody Harrelson como una figura paterna clave en la vida del entrañable bribón. Quiero destacar dos escenas : el asalto al tren y el escape por el corredor de Kessel. La fotografía me pareció mala, muy oscura. Ver Han Solo es una experiencia entretenida mientras dura pero una vez finalizada no pasa de anecdótica e intrascendente dentro de la saga.
Nombre:
Fabian (20)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
05/10/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Un filme promedio, que generó más interés por su producción que por ser una película de star wars. Al principio se siente una larga introducción al personaje de Solo que termina casi 40 minuto y a partir de ese momento se sintió más llevadera. En general los personajes me gustaron cada actor le su toque, el caso del actor Ehrenreich que encarna al querido personaje de Solo, tiene dos actuaciones: un fluida de joven Han inexperto y otro intentando ser Harrison Ford; sin embargo nunca sentí que tuviera relación que Solo de la trilogía lo cual no me molesta pero es raro. También destacó la fotografía, que posee un tono sepia que la distingue del resto de la saga, que quedó muy bien.
Nombre:
Maria Laura (28)
Localidad:
San isidro
Fecha:
20/09/2018
Mi calificación:
     
La verdad que a mi me pareció muy buena, me entretuvo de principio a fin, se equivocaron en el nombre, al agregarle a Han solo “una historia de Star Wars” estuvo mal, porque la peli no tiene nada que ver a las anteriores en una historia particular y para mi bien hecha. Salí del cine muy satisfecha...futuramente se va a convertir en una peli de culto...no dudo de que muchos vallan a arrepentirse de no haberla ido a ver al cine..los efectos especiales fueron espectaculares, mucha acción galáctica, capaz que en algunas partes puede ser que le hallan errado pero bueno, el martes fui a ver Depredador a la Avant premier y eso sí que fue una película realmente mala
Nombre:
Fernando Damian (48)
Localidad:
CABA
Fecha:
16/09/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Sera que la vi sin pocas esperanzas, pero me resulto muy llevadera y muy entretenida, me pareció mejor que Star Wars Ep VIII. Mi nota Muy buena
Nombre:
Nicolás (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Es entretenida y nada más. Algunos fanáticos de "Star Wars" seguro disfrutan poder seguir viendo de estos personajes en el cine, pero esta historia para mi fue innecesaria.
Nombre:
Nicolas (24)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
18/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Hay que admitir que desde el primer momento se dijo que esta pelicula iba a ser muy mala.. Sin embargo si uno va con poca expectativa, Dentro de todo es aceptable y cumple en algunos sentidos... La caracterizacion de Han Solo por Alden logro superar mis expectativas, Emilia Clarke siempre se lleva mis aplausos y Donald Glover tiene muy buenos momentos tambien. Quiza hubiera faltado algun que otro condimento mas como para darle un toque de emocion, ademas de que absurdamente como ya viene ocurriendo en varias peliculas en los ultimos tiempos, intentan meter a un personaje inclusivo a trompadas sin necesidad de hacerlo. Pero bueno la peli es buena y cumple, hay que ir sin esperar mucho.
Nombre:
JoaquÍn (19)
Localidad:
Fecha:
16/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Debo decir que a diferencia de muchos, a mí me gustó. Si bien tiene sus fallas, es entretenida, bien lineal y hasta inclusiva para quienes no están tan familiarizados con el universo de Star Wars. Me hubiera gustado mucho ver la version que tenían en mente Phil Lord y Chris Miller aunque también hay que admitir que Ron Howard supo aportar lo suyo. Alden Eherenreich encara muy bien al icónico personaje y le aporta sus propias matices. Lo mismo va para Donald Glover quien se roba el show con su Lando. En definitiva, Solo no será la película más ambiciosa de Star Wars hasta el momento pero en definitiva creo que con mucha sencillez cumple con su prometido.
Nombre:
David Omar (45)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
10/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Despues del mal paso de Ep VIII muchos quedamos insatisfechos y pense que Disney ya había perdido el rumbo.Me equivoque, Solo fue una gran sorpresa con un joven Han que interpreta Alden Ehrenreich y lo hace muy bien, también el personaje de Lando esta a la altura. Tenemos una buena historia,con guiños para los fans y un film que esta dentro del estilo de Rogue One. Muchas aventuras, grandes efectos y un soundtrack acorde.Hay que darle la chanche a esta pelicula, sobretodo si no te gusto el EP VIII.Viene con sorpresa incluída.
Nombre:
Mariana (31)
Localidad:
Fecha:
09/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Decepción!! No me atrapó, la trama tirada de los pelos. Por suerte no tiraban chistes tontos cada 5 seg cansadores al estilo Disney. Pero en algunos chicles de etnias que nos tiene "acostumbrados" simplemente no da...no es entretenida, ni tiene actuaciones memorables, ni escenas atrapantes...salieron todos sin aplaudir, algo confundido por lo que vieron y salieron automáticamente después de q terminará, ni vieron los créditos...nefasto ya cómo Disney hace dinero
Nombre:
Martin (31)
Localidad:
Munro
Fecha:
07/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente me parecio muy floja la pelicula, en ningun momento me atrapo. Todos los actores estan bien en sus papeles, Donald Glover es quien mas sobresale, solo él y L3 me generaron empatia pero la trama me parecio muy floja, se supone que explica el origen de Han Solo y deja muchas cosas sin explicar como para una continuacion.
Nombre:
miguel (49)
Localidad:
palermo
Fecha:
06/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
"no sentí la presencia de La Fuerza en ningún momento" dice Matías, pero es que no había forma de insertar tal concepto, recordemos que Han se reía de la fuerza y los Jedi en ep4, más allá de este detalle, Solo es una película que se deja ver pero que en definitiva a los no fanáticos de la saga no creo les sume demasiado. ¿Era necesario una película? tal vez una serie de TV live action hubiese sumado más al tema...8 puntos para mi este segundo Spin Of
Nombre:
Diego (39)
Localidad:
Capital
Fecha:
05/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente una película que está de más dentro del universo Star Wars y con una historia pésima. El tema de meter personajes LGTB con tal de agraciar a todo el mundo cansa, es como en Episodio 8 meter una historia forzada de amor entre un afroamericano y una asiatica sólo para quedar bien. Mientras miraba la película me dió la sensación que las fechas no coinciden con nada y más viendo a un personaje xxxxx (la escena que más me gustó) que si no viste los dibujitos de DisneyXD no te va a cerrar en lo más minimo. Como punto a favor, el actor que hace de Harrison Ford lo imita muy bien la verdad y es algo creo muy dificil de lograr imagino porque Harrison es un ícono de Star Wars.
Nombre:
mario (22)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
03/06/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Bastante entretenida : las actuaciones destacables,los efectos igual y la música correcta.La acción es bastante dinámica y bien filmada y las referencias bien colocadas. Quiza se siente lenta en algun momento pero levanta despues,si sos fan de star wars seguro te copa
Nombre:
Lizeth (42)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/06/2018
Mi calificación:
     
A mí sí me gustó. Creo que la gente no entiende que es una película derivada sobre el personaje más jovial del universo Star Wars. La película no puede ser sombría porque Han Solo no es un personaje sombrío, ni se mueve por una fuerza mística vital. Es el típico delincuente con escrúpulos, que al final salva el día. Concuerdo con que no tiene razón de ser, pero a estas alturas ni las secuelas tienen razón de ser, salvo seguir estirando el negocio. Sin embargo, eso no la hace mala película. Es sumamente entretenida y el trabajo de Ehrenreich es genial, porque captó a la perfección los ademanes de Harrison Ford, pero supo ver que su versión de Han Solo debía ser más inocente
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 59 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
71 %
Clarín
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: