Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Deadpool 2"

Nombre:
Federico (35)
Localidad:
Fecha:
18/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuve lo que fui a buscar, accion por todos lados, chistes que son todos buenos, el cine no paro de reirse un segundo, y hasta un par de golpes bajos.
Nombre:
Yazmin Elizabeth (27)
Localidad:
Flores
Fecha:
18/05/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Incluso despues de todo lo que surgio cuando aquella empresa fue comprada temiendo todos que eso afectara la eplicula, o que incluso el hecho de ser la segunda, como pasa seguido, no pueda superar la primera... realmente supero sus propias espectativas. Genial pelicula para reir. Genial Deadpool.
Nombre:
Juan Cruz (40)
Localidad:
Fecha:
18/05/2018
Mi calificación:
     
Deadpool (10 pts) Deadpool 2 (8 pts) Ventajas: - Una propuesta mucho mas hilarante, siendo este un factor clave, ya que en esta oportunidad se pierde el factor sorpresa. - Nuevos y buenos personajes como Domino y Cable, o Peter (X-FORCE sin poderes). Desventajas: - Trama central muy floja a diferencia de la primera, en donde contabamos con el desarrollo del personaje y la historia de amor). - Personajes sin sentido como Yukio o Negasonic (la cual en esta oportunidad no aporto nada). En definitiva las desventajas se ven mas que opacadas gracias a que no paras de reirte de principio a fin (sentido principal de la pelicula). Mencion especial a las escenas post-credito, que son IMPECABLES.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
18/05/2018
Mi calificación:
     
Sali muy conforme me rei mucho pero para mi no logro superar a la primera. Tienen algunos momentos comicos muy buenos (la escena post creditos lejos lo mejor). Me encanto Doppinder quien tuvo un poco mas de participacion, por su parte Josh Brolin demuestra que este es su año con otra gran actuacion en Marvel, Zazie Beetz tambien sobresale como Domino.
Nombre:
Natalia (37)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
18/05/2018
Mi calificación:
     
Excelente película! Lo que promete en el trailer lo cumple y lo supera ampliamente. Mantiene la esencia del personaje y la explota al máximo, dejando al espectador enganchado desde que empieza hasta que termina. Acción, risas, drama... tiene todo y hace que sea un combo explosivo! Gracias cines argentinos por permitirme disfrutar de la Avant de esta bomba. Recomiendo a todos los que tengan la posibilidad que la vean, es garantía de un gran momento.
Nombre:
Diego (46)
Localidad:
Cap. Fed
Fecha:
18/05/2018
Mi calificación:
     
Fuimos al Avant Premiere en el Imax gracias a Cinesargentinos. La experiencia fue muy positiva. Respecto a la película sigue la misma sintonía que la primera. Con momentos de mucho humor, parodias, burlas, etc. Me gustó bastante, pero al ya haber visto la primera, no me impactó como tal.
Nombre:
Jonathan Douglas (36)
Localidad:
San Cristobal
Fecha:
18/05/2018
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula. Totalmente a la altura de la primera, qué fue excelente. Tuve varios momentos de carcajas, geniales cameos. No me decepcionó para nada.
Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
18/05/2018
Mi calificación:
     
Es practicamente obvio que DP2 fue hecha con solo eso que gusto a todo el publico de su primera entrega, y incluso hasta cierto punto le estaba por poner un 6/7 porque era mas de lo mismo, hasta que aparecieron las escenas emotivas y la musica perfecta para darle el toque final para llegar a darle un 9. DP2 ademas de ser un festival de gags, sanguinaria, irreverente y con muchisimas sorpresas.. Es conmovedora crease o no. Recomendadisima para pasar un buen momento y divertirse. PD: Ademas de la propia cancion de "Ashes" hecha para la pelicula por Celine Dion, la version de "Take on me (Unplugged)" junto a la escena en que la suenan, Se merece un aplauso.
Nombre:
Hernán (53)
Localidad:
Caballito
Fecha:
18/05/2018
Mi calificación:
     
Incereible. Increibla la sobrevaloración que hacen de la primer película. Lamentable la exageración del elogio. Ni esa era tan genial ni esta tan mala. las dos pochoclo olvidable pero entretenido.
Nombre:
Sonia (34)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/05/2018
Mi calificación:
     
Esta película te va a hacer sentir que estás en una montaña rusa de emociones. No se puede decir que superó las expectativas de Deadpool 1, pero las mantuvo y de una forma muy inteligente. No se atrevan a irse antes de que terminen los créditos! La recomiendo 100%
Nombre:
Nicolás (30)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
18/05/2018
Mi calificación:
     
Muy buena película. Arranque pensando que repetiría muchos elementos de comedia de la primera, pero de alguna forma los escritores se las ingeniaron para llevar a pantalla una historia épica con drama, humor, acción y sobre todo...Deadpool.
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
17/05/2018
Mi calificación:
     
Me gusto mas la primera, DP#2 si bien tiene una buena historia y buenas actuaciones, a mi parecer no es tan graciosa como la anterior y quedo demostrado en el avant que no hubo tantas carcajadas y solo risas normales, pocas escenas me hicieron reir mucho y las puedo contar con los dedos de ambas manos, no digo que sea mala pelicula, es mas seria y con mas sentimientos, entretiene y se disfruta.
Nombre:
Débora Mayumi (38)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
17/05/2018
Mi calificación:
     
Primeramente agradezco al equipo de cines argentinos por esta oportunidad de asistir al Avant Premier. La película fue lo más! El guión es muy bueno, los personajes sorprendentes, mantuvieron la forma y la estética de la primera peli pero asi mismo siguen creativos y graciosos! Altamente recomendable!!
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
17/05/2018
Mi calificación:
     
Salí de la sala de cine decepcionado, Deadpool habia sido una de las mejores peliculas del 2016 y esperaba mucho mas de esta. Creo que el principal problema con esta pelicula es que son muchas las cosas que digerir y poco tiempo para digerirlo, lo que termina con muchas oportunidades perdidas. La pelicula logra entretener y causar gracias, pero, no al nivel de su antescesora. Aun asi, las escenas de accion son excelentes, las escenas emotivas conmueven, hay un par de gags que causan mucha gracias, los cameos son impresionantes y nunca se los ve venir y Deadpool no pierde su toque aun. Deadpool 2 entretiene, pero, tenia mayor potencial si no hubiera puesto tantos elementos a la vez.
Nombre:
Matias (39)
Localidad:
Fecha:
17/05/2018
Mi calificación:
     
Gracias por la posibilidad de ir a la avant. La peli me gusto, es entretenida en todo momento. Tiene escenas muy graciosas como la anterior al igual que menciones/bardeo a otras pelis, tanto de marvel como otras. Y quizás eso mismo, la hace un tanto repetitiva. No sorprende como la primera, pero es una fórmula ganadora.
AnteriorAnterior Página 10 de 12SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 231 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: