Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Deadpool 2"

Nombre:
Diego (48)
Localidad:
Constitución
Fecha:
17/05/2018
Mi calificación:
     
Desopilante desde el principio al fin. Ya sin perder tiempo en la presentación del personaje la película se dedicó a mostrar durante dos horas al Deadpool que conocimos y amamos en 2016. Super recomendable para pasar un buen rato garantizado
Nombre:
Martin (30)
Localidad:
capital federal
Fecha:
17/05/2018
Mi calificación:
     
Deadpool 2 sigue la línea de la primera, utiliza los mismos recursos y los potencia. Es una película super entretenida, plagada de guiños y situaciones desopilantes. Un aspecto que se podría considera negativo es que no toma riesgos como la primera entrega, aún así no es algo que arruine la experiencia ya que la fórmula está bien utilizada y no agobia como, por ejemplo, Guardianes de la Galaxia 2. Las escenas post créditos son imperdibles, recomiendo muchísimo la película. Muchas gracias Cinesargentinos por la invitación al Avant Premiere :)
Nombre:
Kevin (35)
Localidad:
Fecha:
17/05/2018
Mi calificación:
     
Me EN CAN TÓ! Las expectativas ya eran elevadas luego de que la primera rompiera con los esquemas típicos de las películas de superhéroes, pero sin embargo esta nueva aventura no falló en brindarnos un montón de risas y muchas referencias al resto del mundo Marvel (y DC también jeje). Al principio pensé que les iba a costar superar o presentar algo nuevo en comparación con la primer película, pero me pareció que la historia también lo mantenía a uno en la expectativa de no saber en que iba a parar todo. La mejor escena post-créditos que he visto!! jajaja y el “Fuck you Thanos” a Josh Brolin estuvo buenísimo!!! Lo mejor de Deadpool es que literalmente se caga en todo y en todos!!!!
Nombre:
Belen (34)
Localidad:
Fecha:
17/05/2018
Mi calificación:
     
Tuve la suerte de haber ido gracias a la Avant Premiere en el Imax (gracias por tanto!). He de decir que me costó un poco en engarcharme, pero una vez enganchada no hubo vuelta atrás! Por favor quédense en los creditos!! Es verdad que no es tan chocante como la primera, en lo personal porque no sabia mucho de qué la iba y fue un shock! Pero logra entretener y salí diciendo: estuvo buena eh! De nuevo, gracias por la invitación!!!
Nombre:
Ramiro (41)
Localidad:
Fecha:
17/05/2018
Mi calificación:
     
Excelente pelicula! Tuve el honor de verla en la Avant de CA. La verdad muy divertida! No es como para ver con niños, hay mucha violencia, sangre y comentarios/situaciones subidos/as de tono. Pero la pase genial, me rei mucho. Tiene muchos bardeos a otros superheroes. Altamente recomendable!
Nombre:
gabriela (56)
Localidad:
Argentina
Fecha:
17/05/2018
Mi calificación:
     
El humor y la parodia de los superhèroe es excelente. Cada personaje hace divertida la pelicula. Ryan Reynols demuestra que la comedia es su fuerte.
Nombre:
Maximiliano (45)
Localidad:
Colegiales
Fecha:
17/05/2018
Mi calificación:
     
Una sólida secuela que logra estar a la altura de su antecesora, y por momentos superarla. En esta nueva entrega el gen X-Men se siente más presente que nunca, pero sin dejar de tener el estilo propio que solo un film de este personaje puede ofrecer. Una buena mixtura de acción, comedia y -si- drama con una autoconciencia que no afloja en ningún momento plagada de referencias (dentro y fuera del universo Marvel) para el deleite del espectador. Cabe destacar que probablemente posea una de las mejores secuencias (que no escena) post-créditos en mucho tiempo.
Nombre:
Hernan (47)
Localidad:
Moreno
Fecha:
17/05/2018
Mi calificación:
     
Más de lo mismo, pero bien. Los gags fueron mejores los de la primer parte, pero la accion y las peleas son MUCHO mejores en esta. Tiene muchas sorpresas para "los del palo" y para los que no lo son, tambien. No es la mejor pelicula del año, pero tampoco es mala (mucho menos aburrida) como dicen algunos "medios especializados" por ahi... Las escenas post creditos son lejos lo mejor de la peli (en lo que respecta a comedia por lo menos). Gracias a CinesArgentinos por la Avant! despues de tantos años siguen poniendole alma y vida a todo lo que hacen. Grosos. A esta altura Sir Chandler y cia, aportaron mucho mas al cine (o por lo menos a los cinefilos) que muchos otros.
Respuesta: 
Chandler
:)
Nombre:
Antonella Maribel (34)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
17/05/2018
Mi calificación:
     
La película me parecio excelente, mantiene el humor de la primera presentación , mejorandolo ampliamente,los actores brindaron una buena actuación de sus personajes. Realmente es una película que ve la pena ver, salís de la sala , recordar muchas escenas que te brindaron diversión . Saludos
AnteriorAnterior Página 12 de 12
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 231 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
85 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: