Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Lion King"

Nombre:
mario (21)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
19/10/2019
Mi calificación:
     
Correcta adaptacion de la iconica pelicula animada,tal vez demasiado fiel en ciertas partes pero digamos que era su intencion asi que sencillamente no tiene defectos como adaptacion live action.
Nombre:
Juan Manuel (19)
Localidad:
La Plata
Fecha:
11/10/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Que tiene de maravilloso una película que ya existe?? (la del 94) es un film completamente predecible y copia todo de la película sin agregar nada nuevo. el cgi es impresionante, si, pero este film no tiene alma. carece de emoción o algo que haga la experiencia nueva. las secuencias musicales solo son los animales caminando!!! una verguenza. en serio a la gente le gusta esto??? estan cegados por la nostalgia. no la recomiendo.
Nombre:
Mariano Denis (26)
Localidad:
Constitución
Fecha:
04/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta película nos muestra hasta dónde los efectos especiales de animación pueden llegar, siendo visualmente realistas. Ese es el primer impacto que recibís al inicio en sus primeras escenas. Después de eso, te encuentras con la primera falencia del film: la falta de expresiones. Es como si miráramos un documental, no transmite sentimientos excepto por esas escenas icónicas pero porque recordamos la versión animada. Si ya viste la original, esta sería como una "remasterización", con mejor definición, ya que cada escena es un calco.
Nombre:
David (36)
Localidad:
Fecha:
30/09/2019
Mi calificación:
     
sin duda la película me encanto, no tanto como el clásico animado, si bien el trabajo de animación es increíble, tanto que muchas veces me hacia dudar si eran personajes animados por computadora o si eran animales reales, esto le jugo un poco en contra ya que la hizo carente de emoción, tanto a la película, como a los personajes, otra cosa que no me gusto fue las reversiones de las tan amadas canciones... en vez de hacerlas mas épicas, le sacaron peso, y sin duda el tema de beyonce arruino uno de los momentos mas épicos de la película.
Nombre:
Rolando Sebastian (31)
Localidad:
Tortuguitas
Fecha:
11/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
A ver, la película esta bien, unos efectos espectaculares, pero la verdad no es mas que eso. Me falto esas miradas, facetas de las caras que en la animación esta en la perfección; pero aca en el live-action brillo por su ausencia. Para mi gusto, REGULAR, esperaba mucho más.
Nombre:
Marina (24)
Localidad:
Caseros
Fecha:
09/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
El mejor live action de Disney, una película que emociona desde lo visual hasta cada una de sus escenas, tan bien realizadas y con vocés de un gran doblaje. Agregaron algunas escenas nuevas que me gustaron bastante y la hicieron un poco más divertida. Me impresionó ver los animales que se veían reales, fue un gran trabajo que hicieron. La película animada es mi favorita de Disney y esperaba ansiosa por este live action y salí fascinada del cine, porque cumplió mis expectativas . Hermosa y muy bien adaptada. Una de las mejores películas de este año.
Nombre:
Juan Alberto de Jesús (33)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
02/09/2019
Mi calificación:
     
Si bien es una muestra de la espectacularidad monumental que es capaz de ofrecernos un gigante como Walt Disney, poco más que eso podemos encontrar en la remake de un clásico de nuestra vida. La película perdió totalmente la personalidad, el carisma, el alma. Sus personajes, llevados al realismo extremo, son absolutamente inexpresivos, sacrificando toda la empatía que habíamos desarrollado por ellos. La obra original era una comedia musical, mientras que esto es un documental de NatGeo con estrellas narrando de fondo. Deseo que pronto esta moda de querer volver a convertir clásicos en meros blockbusters sin alma se termine. Es increíble que algo que amamos tanto se vuelva tan olvidable.
Nombre:
Gian Carlo (19)
Localidad:
Fecha:
01/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
El Rey León (2019) es película muy linda visualmente, seguramente sea merecedora de alguna nominación o incluso ganará el Óscar en la categoría de mejores efectos visuales. Pero aún así, ni con toda la tecnología a su favor, no puedo capturar esa magia que tenía la película original. No es mala pero tampoco buena, solo es un copy paste, ¿funciona? Quizás pero si tenes 5 años, pero es lo mismo que ver un documental.
Nombre:
Gustavo Daniel (36)
Localidad:
San Justo
Fecha:
10/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó la película! gráficamente sobresaliente, los escenarios y criaturas fueron recreados a la perfección con un detallismo espectacular. La película es un calco de la original, pero no por eso resulta aburrida. Recomendable para todo el mundo!
Nombre:
Pablo Martin (18)
Localidad:
La Tablada
Fecha:
07/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Vamos a empezar con lo bueno: visualmente es espectacular, no hay ni un problema. Probablemente eso sea lo único bueno. Tiene un montón de problemas; personalmente no creí nada de lo que veía, por mas bien realizado que esté. Parece un documental de Nat Geo, no me creo que un animal esté cantando, no tiene expresión alguna. Pero está bien, por lo real del producto final, pero no es creíble. Hay algunas escenas que sacaron, pésima decisión, y hay algunas que agregaron para que dure 2hs. No me terminó de convencer; una lastima.
Nombre:
santi_milrayitas (30)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
06/08/2019
Mi calificación:
     
NO aporta nada nuevo. Lo mejor son las canciones y la animación. Le falto sentimiento, por ejemplo mufasa cae como una bolsa de papas y no genera nada. Timon y pumba rescatan la peli del desastre. No la veía desde los 8 años aprox y no la recordaba demasiado (salvo por las canciones), la verdad que la trama es bastante vaga.
Nombre:
gerardo ariel (45)
Localidad:
jose leon suarez
Fecha:
02/08/2019
Mi calificación:
     
Un espectáculo visual maravilloso, es increíble lo que se logro con al animación computada, y en el cine Imax que cubría gran parte de esa inmensa pantalla, realmente la disfrute. Hay escenas que son idénticas a la versión original y otras están adaptadas porque supongo que eran imposibles de lograr o eran incompatibles con el realismo que tiene. Recomiendo verla sin esperar mucho porque es la misma película pero aggiornada a estos tiempos
Nombre:
Gabriel (39)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
31/07/2019
Mi calificación:
     
Me gustó, la disfruté mucho. La original la vi a los 14 años, y está a los 38, con mis hijos, es el ciclo de la vida... jejejeje. Hablando en serio, funciona a nivel nostálgico y a nivel técnico, porque en comparación a la de 1994 sale perdiendo. Eso no significa que sea mala, para nada. Cante las canciones a todo trapo y mis hijos me miraban de reojo y se hundían en las butacas. En fin, linda peli, para pasarla bien, nada más. Saludos!
Nombre:
andres_ichiro (44)
Localidad:
Fecha:
30/07/2019
Mi calificación:
     
Nunca vi la original asi que no tengo una referencia para comparar,pero El rey leon version 2019 no me gusto.Me parecio chocante ver a animales casi reales hablando como personas pero que expresivamente carecen de emocion.No me llego nunca la pelicula,incluso me dormi varias veces.Visualmente es deslumbrante pero emocionalmente falla completamente.Una desilucion.
Nombre:
Milagros (36)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
30/07/2019
Mi calificación:
     
Soy una gran fan de Disney pero el Rey León nunca fue de mis favoritas. Esta versión va a lograr ocupar un lugar preferente! Los animales en CGI son impresionantes, uno siente que esta en presencia de animales que hablan, y el realismo de las imágenes te deja helada. Me encantó como lograron "Scar", y Pumba y Timón divertidísimos, me gustó mucho que trataron de respetar los movimientos de los animales en la realidad, más que en la película de dibujos. Muy buenas voces en inglés y divina la nueva canción de Beyonce.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
D
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 59 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
57 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: