Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Manchester By The Sea"

Nombre:
Lucia Rene (36)
Localidad:
Fecha:
24/02/2017
Mi calificación:
     
Excelente. Una historia simple pero efectiva y conmovedora. Cada escena te remueve recuerdos, deseos y reflexiones profundas. Las actuaciones son brillantes, al igual que el guión.
Nombre:
oscar antonio (51)
Localidad:
ciudad evita
Fecha:
24/02/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una pelicula dramatica, de las buena. Donde se nos cuenta la historia de culpa y dolor de uno de sus protagonista y su lucha interna por seguir adelante. Con una excelente actuacion de Casey Affleck, y merecida su nominacion. del resto del reparto,todos muy bien. Creo que lo unico negativo de ella, es su duracion. Media hora menos,seria mejor filme. Aun asi,es una buena pelicula, bien contada y sobre todo,bien actuada. Para todos aquellos que le guste el cine dramatico, y buenas actuaciones, recomiendo verla.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
24/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
"Manchester by the sea" es una de las grandes candidatas al Oscar, sin embargo aquí no vamos a presenciar una gran historia, ni una pelicula que quedará en la historia. Es un flim pequeño, bien narrado y bien actuado. Particularmente, si bien la actuación de Casey Affleck es lo más alabado, a mi entender no es la más sobresaliente. Affleck sigue en linea con caracterizaciones que ha hecho anteriormente. El plato actoral fuerte se los dejo Michelle Williams (siempre correcta) y en Lucas Hedges. Otro punto importante es la narración. Una pelicula sencilla mal narrada que dure mas de 2 horas podría ser un completo desastre, es aqui en donde le encuentro merito al guionista.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
23/02/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
DRAMÓN. A veces la vida se pone muy dura y esta película refleja ello. Muy bien por los protagonistas. Casey Affleck logra que sus sentimientos traspasen la pantalla. Merecidísima nominación a Mejor Actor. El filme se ve atravesado por el dolor
Nombre:
Carlos Javier (39)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
23/02/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que habla de duelos, culpas y pérdidas de una manera muy sutil, sin los golpes bajos o clichés a los que estamos acostumbrados en cine o series. No hay grandes discursos sino gestos y silencios, un realismo muy puro junto a un discurso cotidiano. Coincido con Hugo Zapata que quizás se hace un poco larga más hacia el final, porque la historia pasada del personaje de Affleck termina un poco alejada del final. De todos modos muy merecidos todos los laureles que está recibiendo.
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
23/02/2017
Mi calificación:
     
Impecable película. Las actuaciones son espectaculares, si Affleck no se lleva el Oscar es una injusticia. Todo está bien hecho, desde los técnico, la dirección, personajes, diálogos, etc. Es tan realista que uno se siente un voyeur chusmeando en una vida ajena. Abundan los momentos que hacen sentir incómodo al espectador, y eso solo lo logra el buen cine. Podrían haber hecho la fácil del golpe bajo y llevarse mas premios, pero en lugar de eso hicieron una historia creíble, con momentos de la vida diaria, miradas y silencios que lo dicen todo, el bote como metáfora de lo que pasa en sus vidas. El mezclar el presente con el pasado casi sin distinción es un acierto. De lo mejor del 2016.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
08/03/2017
Mi calificación:
     
Después de ver esta película te deja una sensación muy placentera de que has visto uno de los mejores dramas hechos sobre el ser humano, un ser que siempre desde el fondo de su corazón no se puede comunicar con el resto. Básicamente un drama espectacular.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 47 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
excelente
La Nación
excelente
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: