Nombre:
hiphopargentino-88 (31)
lo que me paso con esta pelicula es que me quede con ganas de seguir viendo la historia mas alla de sus casi dos horas y media la verdad ni se siente,cada paso que va dando la pelicula hace que sea entretenida muy disfrutable, las actuaciones geniales y obviamente la de casey affleck esta impecable, es una pelicula de las que no abundan hoy dia por eso es mas valiosa para ver, es terrible lo que vive el personaje de lee pero no es un film tan lacrimogeno salvo algunas escenas,tiene muchos momentos de humor muy bien logrados que te hace olvidar lo que estan viviendo, hasta que volves de nuevo a la realidad,sin dudas recomendaria esta pelicula, mi puntaje final es 9.4 siendo 9.5 lo mas alto
Excelente.Ya la tengo en bluray.La vi el mismo domingo de los oscar pero no llegue a subirla.No pense iba a ganar Casey por el quilombo que hubo.Me hubiese gustado ganase a mejor pelicula pero bueno todo no se puede.Perdio La La Land que era lo que queria asi que joya.Dura,fuerte y emocionante como la vida misma.Estas pelis me encantan.Muy buena actuacion de Williams tambien asi como la del sobrino que ya con estar nominado es mas que suficiente.Se la recomende a medio mundo pero la realidad es que no es para cualquiera.La vi 2 veces asi que la guarde para verla mas adelante en invierno.Para mi un 9.Merecidisimo el oscar a Afleck.
Nombre:
Leonardo Ariel (27)
Es un drama de esos que ya casi no se ven, hacia mucho que no veía una película tan desgarradora, tiene un comienzo un poco lento pero después no te desprendes de la pantalla, Casey Affleck dio la interpretación de su vida, la escena de la comisaria me partio en mil pedasos,muy merecido el oscar, Michelle Williams, estupenda, esa escena del final es de las mas desgarradoras de la historia del cine, es sencilla pero tan contundente que me termino de romper y llore como nunca, me hubiera gustado ver un poco mas de ella. Lucas hedges lo hace muy bien tiene su momento, en la escena cuando abre el heladera. en mi opinión tendría que haber ganado el oscar a mejor película
El comienzo es bastante atractivo, obviamente desde mi punto de vista de identificación. Un muchacho que se dedica a servicio de plomería, gas y otros menesteres en un compendio de viviendas. El trato apático, poco agradable, no forzado, hasta el punto de hartarse de reclamos estúpidos de ciertos propietarios, hace que el personaje de Cassey Affleck me atraiga.
Luego de la presentación del personaje, la película se encarga claramente de justificar el "por qué" de sus acciones.
Recibe la noticia de la muerte de su hermano mayor y ahí el film comienza a mostrar los diferentes estadíos del joven antes y durante de diferentes situaciones de la vida.
Tiene un comienzo algo denso. Sin embargo se sabe que algo pasa, la mirada perdida, casi vacía de Casey Affleck trata de esconderlo.
Manchester by the sea es de esas pelis que dan gusto ver por como aborda un tema de forma milimétrica, un tema tan universal como el dolor. La ví ayer y aún hoy la sigo pensando y posiblemente algunos días más me siga acompañando.
Magistral C. Affleck y Michelle Williams en esa escena que atravesó la pantalla del cine.
Un sentimiento aterrador me cruzó por un segundo ¿que le dirías a un hombre así?
Sabiendo que era larga, disfrute muchisimo la pelicula. Muy buenas actuaciones, muy buen guion, muy linda fotografia. Me encanto.
Tremendo embole, y eso que me gustan más los dramas que las películas de super heroes o inundadas de efectos especiales, pero esto realmente me aburrió muchísimo, y la actuación de él no me pareció para nada destacable. Una película que no recomiendo a nadie de mi entorno, porque sé que se van a dormir.
La simpleza lo es todo. Aplausos para el director Kenneth Lonergan quien nos regala un drama fuerte, pero sin subestimar al espectador obligandolo a emocionarse. Un gran guión y perfecto montaje que nos va contando la historia a través de dos lineas temporales entrelazadas perfectamente para ir develando el conflicto mayor y los miedos de los personajes. Perfecto trabajo de Casey Affleck con un personaje difícil. Con sutileza nos muestra todo lo que pasa en su interior. Por ahí toda la primera parte avanza lento, pero luego, cuando se empiezan a revelar los conflictos pasados, avanza perfectamente. Una muy buena película con una historia fuerte y conmovedora pero que no cae en lo común.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Puede que el ritmo me haya resultado un poco lento pero es lo único que me resulta objetable. Después, es un film totalmente destacable. Fantásticas actuaciones y me encantó ver una historia diferente en el cine. La química entre Affleck y su hijo adoptivo es fenomenal. Los personajes no son como aquello que esperamos ver en una película. Son como nosotros seríamos en la vida real. ¡Qué disfrutable es ver algo así! Michelle Williams la rompe como siempre. No es una película alegre pero es simple y muy recomendable.
Nombre:
angelclau2002 (64)
Un buen drama, algo moroso al principio, pero que va in crescendo, atrapando al espectador. Affleck encontró el papel ideal para su habitual estilo de actuación minimalista (le sienta como anillo al dedo). Gran revelación la de Lucas Hedges
Localidad:
Capital Federal
Devastadora en su sencillez. La película no abusa de recursos para mostrar lo trágica que puede ser la cotidianidad cuando se ha perdido todo. Todo el elenco está muy bien, pero sobre todo Affleck que logra transmitir lo muerto que está emocionalmente su personaje. Valoro que es un drama sobre cómo los hombres abordan los duelos. No es que las mujeres no sean importantes dentro de la trama, pero acá se trata de una mirada masculina sobre un tema que casi siempre se aborda desde lo femenino, por eso en el cine los llantos que más se escuchan son los de los hombres. No hay macho heterosexual que no se sienta conmovido frente a esta película.
¿Tiene esta peli golpes bajos? Absolutamente; ¿eso la hace tediosa? Definitivamente no. Sobre todo desde la dirección y las actuaciones, Manchester arriesga todo. Tiene la intención de hacerte llorar, pero logra hacer de ese llanto una función nuclear (en términos de Barthes) que ayuda a definir la composición y las motivaciones de los protagonistas en los que se enfoca. Y ahí tenemos otra cuestión a favor para la peli: es enfocada y nos importa lo que concierne al personaje de Casey Affleck y a su sobrino, el resto de la familia y demás allegados acompañan y no se reducen a la exposición.
Película pesada. No me llegó en lo absoluto. Soy muy emotivo y el cine me fascina, pero aquí, recordé al densísimo cine francés. Carece de los elementos básicos del cine para mantener a un espectador interesado. Apoyo la mención de Dramón que otros han manifestado pero ese no es mi punto, sino la linealidad del film, sin emoción, sin curvas de atención, completamente plana, lineal, aburrida y con un monótono tono conversacional. Escenas casi en tiempo real que duran una eternidad y que no dejan nada. 40 minutos alcanzaban, pero 2 hs 15min fue un abuso. Daba para más, pero no se logró/ Sí, buena fotografía. Un film de similar tenor pero excelente, es Belleza Inesperada.
La ví en:
Pirata Descarga
Ver una película así puede resultar en un trago amargo,por la temática difícil que toca y como lo hace,sin embargo es algo por lo que todos tenemos que pasar,algo tan intimo y a la vez tan universal : el luto.Y lo hace con un necesario humor seco para hacerlo un poco mas llevadero (brillante guion y dirección).Pero lo mas inmenso de "Manchester" son las actuaciones,en especial de Lucas Hedges (una revelación) y sobre todo de un enorme Casey Affleck que se merece su Oscar,interpretando a ese tipo antisocial pero que a la vez genera tanta empatía.El único defecto que le encuentro a esta historia es el final un tanto anticlimático.Poca cosa para un film que dura 137 Minutos y se pasan volando.
La ví en:
Pirata Streaming
En simples palabras un drama familiar, acerca de la pérdida y sus consecuencias. Una buena relación entre Affleck y Lucas Hedges, los protagonistas del film. Tiene una buena estética que acompaña bien a la trama. La duración pudo ser más corta.