Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "SpiderMan: Far From Home"

Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
26/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Que desilucion, pense que al desaparecer su mentor podria tener otra vez vida propia. Pero no fue asi, no dire nada del film, que el resto pueda clavarse y luego opinar. Solo voy a comentar que no se les ocurra ir con chicos, los va a aburrir y va a ser una tortura.
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
26/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mas que la primera. Se nota que el personaje evoluciona. Al ser Peter Parker un adolescente la pelicula sigue teniendo un aire juvenil que le impide llegar a algo epico, pero se nota que el personaje va creciendo y llegará a algo mas adulto en poco tiempo. Las cuota de humor y accion justas y muy bien logradas. Me gusta la quimica que tienen Tom Holland y Zendaya. El personaje de Ned Leeds la rompió toda, revelacion para mi. Muy bien Tom Gyllenhaal tambien. En conjunto es una muy buena pelicula, superior a las ultimas de personajes individuales como Ant-Man y Capitana Marvel. Mencion aparte para las dos escenas post creditos!
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
25/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Meh, a mi me gusto. Tenes 2 cosas en la pelicula, una mas de Spiderman y la peli post Avengers, entonces tenes que ser critico y coherente. El planteo post pelicula y situacion esta muy bien, y juegan bastante sutil con el humor y realidad; ademas del conflicto del personaje. Como Spiderman, esta planteado mas infantil y con menos conocimiento de si mismo, lo cual no es malo, y de hecho me parece que calza bastante con el ingreso que le dieron dentro de Marvel. Esta muy bien como se incorporó a ese Misterio, y la troupe detrás de el, no me lo esperaba pero es lógico con tipos como Stark en el mundo, creo que siempre se genera algo así.
Nombre:
Pablo (46)
Localidad:
Campana
Fecha:
25/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es el Spiderman de esta generación (Milenials?), le guste a quien le guste...en lo personal me quedo con el Spidey de Sam Raimi, con su propia historia, su propio Universo...el de Tom Holland es un producto netamente comercial, ubicado dentro de la maquinaria del MCU...muchas cosas para decir, pero es un tómalo o déjalo, y lo tomo, pero lo que no se acepta es que pequé de poco original, y cometa plagio de 2 grandes pelis de super heroes, cómo Los Increibles y Grandes Heroes, (en cuenta a la historia del villano), lo que en sí te da una pauta de la fiaca de los guionistas por hacer una historia original al menos, y no ser una sitcom de 2 horas, con algo de acción y drama, pochoclera y listo
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mi gusto es bastante floja. Cansa este Spiderman adolescente, tonto, y Tony Stark-dependiente. Jake Gyllenhaal es un excelente actor pero acá no me convenció, tal vez por la mala dirección que tuvo y el personaje que le tocó. De lo peorcito de Marvel.
Nombre:
Felipe (24)
Localidad:
Fecha:
21/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
me encantó, para ser una continuación de Avengers: Endgame es genial. In excelente cierre para la fase 3 del MCU
Nombre:
JONATHAN (34)
Localidad:
Fecha:
19/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No llega al 4 en mi puntuación pero esta bien la peli. La anterior no la vi de este nuevo Spider-Man. Las del sorprendente no me gustó nada de nada. Mientras transcurre va mejorando. Demasiado chistes para.. teens. Por momentos "flashera". No esta mal. Luego de endgame dificil algo lo supere. Me perdí los poscreditos, no se vayan!
Nombre:
Julian Guillermo (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Si te gustó la primer entrega de este nuevo Spiderman y lo que buscas en una pelicula escapa de lo que viste en la/s última/s de Avengers, "Spiderman: Far from home" la vas a disfrutar y mucho. Y en cuanto a Mysterio: bien adaptado. Su trasfondo, cuestionable, es mejor que el presentado en su origen en comics.
Nombre:
César Mathías (29)
Localidad:
Las Talitas
Fecha:
15/07/2019
Mi calificación:
     
Esta película me gustó más que Homecoming, Tom Holland es mi Spidey definitivo. Misterio me gustó y nada más, no fue explotado lo suficiente. Los efectos visuales y las escenas de acción fueron de lo mejor de la película.
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
13/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Ame SpiderMan: Far from Home. Me es dificil ser objetiva con Spidy ya que despues de Iron Man es mi personaje favorito. Fuera de algunos detalles menores, como pelicula independiente esta entretenida, prefiero quedarme con lo bien que la pase y cuanto me rei. Los efectos son increibles, el sonido es lo mejor, ellos, todos ellos estan muy bien, sigue teniendo esa escencia de escolares, amigos y peligro. Me gusto mucho la peli, amo a Tom Holland y tanto Zendaya como Jake Gyllenhaal sobresalen.
Nombre:
Esteban (34)
Localidad:
MAQUINISTA SAVIO
Fecha:
13/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena peli, tal como han dicho varios acá, no es la mejor película del MCU ni ahí, pero tampoco es mala, yo la disfruté. Lo que vi "negativo" es que es un poco liviana por mantener la fórmula Marvel y no rebelarse, pero justamente la sumatoria de películas "livianas" de cada fase hacen que las de Avengers se ensamblen tan bien, ese es el tema. Mejoró el personaje de MJ, y están muy bien Spidey y Mysterio. A mí particularmente el humor de los profes me pareció gracioso, porque ese tipo de humor tonto onda "Will Ferrell" me gusta. Hubo una escena con Mysterio que me pareció salida del cómic, es excelente!
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
12/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Divertida de principio a fin. Esa seria, en mi opinión, la mejor manera de describir la nueva entrega de Spiderman. La peli no para un segundo y al igual que la primera, tiene esa esencia de las clásicas películas de John Hughes. Si bien hay ciertos elementos narrativos que me parecieron medio forzados, en definitiva es una propuesta pochoclera que cumple a full e ideal para estas vacaciones de invierno. Puntos aparte para el 3D y para las escenas post créditos.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
12/07/2019
Mi calificación:
     
No es mala, pero yo esperaba más. Tiene muchos puntos a favor, lo visual, lo actoral, el sonido (no solo la musicalización, sino toda la edición de sonido es muy buena). Pero falla en lo guional, y no por la trama en si, que es básica, pero efectiva. Falla en el desarrollo del protagonista. Voy a ser muy honesto, no me gusta para nada la poca importancia/relevancia q tiene el tío Ben en esta versión de Peter Parker. Vemos referencias aquí y allá de el, pero para mí, hasta que alguien no le diga a Peter que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" no va a ser Spiderman, es la esencia del personaje. Saludos
Nombre:
Tomás (24)
Localidad:
Fecha:
10/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Genial. Buenísima. Se le pueden cuestionar algunas decisiones pero como película independiente al MCU funciona perfecto.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
09/07/2019
Mi calificación:
     
Spiderman: Lejos de Casa esta lejos de ser de lo mejor del MCU pero tampoco llega a ser mala. Creo que como fanático del arácnido le doy un par de puntos mas, pero esperaba un poquito mas de emoción. Actoralmente es de lo mejor To Holland y Jake Gwyllenhall se sacan chispas en todo segundo, Zendaya me pareció algo insulso el papel lo que hace que este en esta desaprovechada, cosa que no pasa por ejemplo con Angourie Rice que tiene mejores momentos. En fin es una buena película que cumple con la función de entretener, un buen villano bien tratado sobre todo, acción y comedia al día pero como digo después de Endgame le falto emoción y novedad de la tan esperada Fase 4
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 75 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: