Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "SpiderMan: Far From Home"

Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
09/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película de manual, en modo automático. un poco de acción y chistes. parece una publicidad de beneton, hay un personaje de cada etnia. El humor por momentos funciona y en otros queda colgado. El villano es un ni fu ni fa. todo muy light comparándolo de donde venimos. Una comedia para toda la familia
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
08/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No parece una película de Spider-Man, sino del nuevo Iron Man. La esencia del arácnido no se nota en todo el film, no por Tom Holland, que tiene un gran potencial y en varias escenas muestra el físico para el personaje, sino por el trato que recibe, siempre dependiendo de los demás, siendo que Spider-Man es el héroe que carga todo el peso solo. Caso contrario al Misterio, para los que conocen del cómic, mantiene su esencia; el trato que recibió fue el adecuado para estos tiempos de tecnología avanzada, si bien la motivación no es original, sus escenas con las mejores. No puedo dejar de mencionar el horrible cast secundario, definitivamente el peor de todos, con sus chistes bobos y ridículos.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
08/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es 50% secuela de Homecoming y 50% velorio para Tony Stark, algo que puede resultar simpático para los que somos fanáticos de Iron Man pero también un estorbo para el desarrollo de la historia. Mysterio en un principio es interesante, logrado estéticamente y llevado con soltura por Jake Gyllenhaal hasta la revelación sobre su vergonzoso origen y sus ridículas motivaciones, gran actor desperdiciado. En lo único que mejoró en relación a la entrega anterior es en el despliegue de las escenas de acción, no son grandiosas pero sí mas efectivas. El humor no siempre funciona pero nunca llega a ser un desastre como Thor Ragnarok. Lejos de casa es un digno entretenimiento aunque poco memorable.
Nombre:
Pablo Martin (23)
Localidad:
La Tablada
Fecha:
07/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me gustó. No es el desastre que dicen algunos que es, pero tampoco es una joya. Tiene sus fallos, principalmente de guión. Las escenas de acción están excelentes, al igual que Mysterio. Tom Holland esta bastante bien. Zendaya me gustó, cambio mucho su personaje desde Homecoming. Al principio es lenta, y gran parte de la película parece una comedia romántica para adolescentes. Tiene varias cositas para cuestionar, pero es entretenida. Esperaba un poco mas. Me parece un solido 7.
Nombre:
Lucas (31)
Localidad:
Merlo
Fecha:
07/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Endgame dejó la vara muy alta...y se nota.Es una pelicula muy entretenida, Holland está muy bien y las escenas de acción como siempre espectaculares.Estoy ansioso por saber que le depara al MCU
Nombre:
Orlando (24)
Localidad:
Fecha:
07/07/2019
Mi calificación:
     
"Spiderman. Lejos la peor!!!", ni para un B- esta, hay E, J? no se que letra ponerle, soporífera, el actor principal es un ente sin emociones ni reacciones, se van a pegar un embole de aquellos, es exasperante porque pedis a gritos un poco de acción, estas esperando que en algún momento arranque y comience la trama, y al final no parece mas que una promoción de turismo europea y un puesta en escena para recaudar, engañandonos a todos porque ponen Spiderman y uno imagina que por respeto a la franquicia va a ser un producto aceptable, que se justifica pagar la entrada, nada que ver un robo, me hizo acordar a tomorrowland, puff, no hay butaca que aguante esta película, ya no sabes como ponerte
Nombre:
Denis Adrián (30)
Localidad:
Villa del Rosario
Fecha:
06/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo que disfruté esta película no tiene nombre. La vi en el formato 4D, el cual nunca había usado y quedé maravillado. Me llevé una hermosa experiencia. A diferencia de muchos me gusta la relación con MJ y la escena del climax, junto a las escenas post créditos me volaron la cabeza. Un 10 sin pensarlo
Nombre:
enrico (41)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
06/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
En mi opinión es superior a regreso a casa y posiblemente la mejor película sobre el personaje junto a Spider-man 2 (2004). Continuando con el tono de comedia adolescente al estilo John Hughes, Peter tiene otra lección acerca de la responsabilidad. Cuenta esta vez con un antagonista muy diferente a lo visto hasta el momento, con un potencial "cinematográfico" muy bien explotado. De ahí derivan secuencias de acción muy destacadas. No falta el humor ni una progresión en la historia romántica. Me encantó!
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
06/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
wow, que horror que fue ésta pelicula. La peor pelicula de Spiderman por lejos. Pros: Holland lo intenta, uno o dos chistes que me hicieron reir, Jake Gyllenhaal como Misterio es un buen villano, si bien está un tanto desaprovechado, dos o tres momentos que parece que estoy viendo Spiderman y decentes escenas de acción. Contras: diez millones de chistes tontos para los millenials (gente dolobu si la hay), Zendaya como MJ es asquerosa y plana, cero quimica entre ella y Peter y lo peor de todo el tratado de la primer escena post creditos a Spiderman que caga el concepto que Stan lee estableció sobre su mascara.
Nombre:
Angela (35)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
06/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con la expectativa de encontrar un buen villano, el cual encontré pero que fue mal ejecutado principalmente en su motivación, se supone que es un villano de Spider... Rescato las actuaciones de Gyllenhaal y Holland. La película en si es predecible. Valen mucho las escenas post creditos
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
06/07/2019
Mi calificación:
     
Muy buena película, entre las mejores de Spiderman. Holland y Gyllenhaal tienen tanta quimica, el humor es efectivo, la historia se vuelve más grande y con más riesgos y, con las escenas post créditos, te deja querer con más. El MCU nos tiene que dejar pronto, pero faltará un tiempo para que ocurra eso...
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
06/07/2019
Mi calificación:
     
La formula Marvel es lo que vende. Nadie puede cuestionar esto en numeros frios. Pero aun asi Lejos de Casa se queda a medio camino. Tom Holland y Jake Gyllenhaal son lo mejor cuando estan juntos en pantalla lastima que le pusieron tan pocas ganas al guion, demasiados chistes faciles y tontos y lejos lo peor el titere de Peter Parker, que jamas cuestiona nada. Aun asi se disfruta mucho la pelicula por algunos momentos de accion llenos de efectos espectaculares y las 2 escenas postcreditos una mejor que la otra.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
05/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Va de regular a buena, pero si no hubiera sido por casi después de la segunda mitad, estaría decepcionado. Tiene el sello de marvel en cuanto en calidad pero eso solo nada más, está en el grupo intermedio de esta franquicia, no siento que ofrezca algo novedoso. Mirando lo bueno, sigue apostando a desarrollar el lado adolescente del personaje (interpretado de buena forma por Holland), apuntado a la nueva generación. Después el personaje de Gyllenhaal me parece un gran agrado, siendo bastante interesante de ver y las escenas post créditos vuelven a ser buenas. Quien quiera ir vaya pero no pasa nada esperar el formato casero.
Nombre:
Jorge (39)
Localidad:
Fecha:
29/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una porquería. Lo peor del universo Marvel. Una falta de respeto a Spiderman; contrasta muchísimo con la hermosa into the spiderverse de principio de año. La primer hora y monedas parece Rebelde Way.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
05/07/2019
Mi calificación:
     
Llevo haciendo un ranking de UCM hace años. 23 películas. Las primeras 5 son las Guardianes, Avengers 1, 2 y 4. Y las últimas: cap Marvel, cap América, Hulk, Antman2 y ahora SpiderMan 2. Disney, tomá nota. Después de Infinity War hiciste las 3 PEORES. Y esto no es porque me haya vuelto fina con Avengers. Yo sólo espero cosas al nivel de Winter Soldier, Iron Man o Black Panther aunque sea. ¿Y acá qué pasó? Mínimo desarrollo de las relaciones interpersonales. Máxima destrucción de patrimonios para que la UNESCO se revuelque. Con el sr Misterio, CERO misterio. ¿Qué agrega la película a la trama? Nada. Las escenas post créditos lo hacen. Flojísimo. Respira sólo por el cariño que le tenemos.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 75 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: