Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "SpiderMan: Far From Home"

Nombre:
Roberto Martín (45)
Localidad:
Fecha:
05/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
¡me gustó! entretenida y divertida con un Holland que logra transmitir bastante los titubeos, dudas y metidas de patas típicas del trepamuros original. Entiendo que es difícil cubrir todas las expectativas después de END GAME. En efecto, el exceso de referencias a los Avengers y a Tony Stark pareciera funcionar como una continuación casi obligada de los hechos ocurridos después del blip y ¿por qué no? como un enrosque o transición posible de un Ironman a un Spiderman como centro y eje del mismo UCM. Al menos, así, tendrían tela para cortar con varias entregas que concluyan en una épica de "los seis siniestros"¡y nosotros agradecidos! Excelsior!
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
05/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es muy juvenil, tiene momentos chistosos, entretiene. Lo bajo fue el "malo", un malo bastante fácil de ganar. pero me gusto sacando eso de lado. Tiene escena post crédito.
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
05/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es divertida, entretenida e incorpora muy bien la tecnología moderna. Si bien hay algunos estereotipos bastante divertidos, la historia es llevadera, el cast funciona bien y las escenas post creditos suman bastante. En mi opinión el Spiderman de Tom Holland es el mejor, más expresivo y auténtico a la edad (Tobey Maguire fue el primero y lleva una leve ventaja pero era medio potus, el de Andrew Garfield podría haber sido mejor).
Nombre:
Nahuel (32)
Localidad:
Fecha:
07/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy mala. No vale la pena elaborar, pero basta decir que Hugo lo resume bien. Pelicula mediocre en todo aspecto, junto con Homecoming es la peor de Spiderman hasta ahora, una pena que disney haga estas cosas. Parece que "cines argentinos" se sumo a la moda de no dejar que nadie haga criticas negativas a las basuras del mcu...
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Capital
Fecha:
04/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó la película, la quimica entre Tom Holland y Jake Gyllenhaal es espectacular. Me gustó como trataron el tema IronMan, recordar que es una película que empieza con el fin de EndGame, es obvio que SpiderMan va a estar nostálgico sin contar que también hay que esperar chistes de Disney porque la película es de Disney y además de que SpiderMan va al secundario, no es un adulto y por ende va a hacer chistes tontos y millenials. Marvel\Disney ya tienen a su publico, no necesitan sumar nuevas personas y lo demuestran en esta pelicula. Los after credits nos hace ver que la phase 4 va a estar ESPECTACULAR!
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 75 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: