Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "SpiderMan: Far From Home"

Nombre:
JONATHAN (29)
Localidad:
Fecha:
19/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No llega al 4 en mi puntuación pero esta bien la peli. La anterior no la vi de este nuevo Spider-Man. Las del sorprendente no me gustó nada de nada. Mientras transcurre va mejorando. Demasiado chistes para.. teens. Por momentos "flashera". No esta mal. Luego de endgame dificil algo lo supere. Me perdí los poscreditos, no se vayan!
Nombre:
Julian Guillermo (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Si te gustó la primer entrega de este nuevo Spiderman y lo que buscas en una pelicula escapa de lo que viste en la/s última/s de Avengers, "Spiderman: Far from home" la vas a disfrutar y mucho. Y en cuanto a Mysterio: bien adaptado. Su trasfondo, cuestionable, es mejor que el presentado en su origen en comics.
Nombre:
César Mathías (24)
Localidad:
Las Talitas
Fecha:
15/07/2019
Mi calificación:
     
Esta película me gustó más que Homecoming, Tom Holland es mi Spidey definitivo. Misterio me gustó y nada más, no fue explotado lo suficiente. Los efectos visuales y las escenas de acción fueron de lo mejor de la película.
Nombre:
lucrecia (32)
Localidad:
Beccar
Fecha:
13/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Ame SpiderMan: Far from Home. Me es dificil ser objetiva con Spidy ya que despues de Iron Man es mi personaje favorito. Fuera de algunos detalles menores, como pelicula independiente esta entretenida, prefiero quedarme con lo bien que la pase y cuanto me rei. Los efectos son increibles, el sonido es lo mejor, ellos, todos ellos estan muy bien, sigue teniendo esa escencia de escolares, amigos y peligro. Me gusto mucho la peli, amo a Tom Holland y tanto Zendaya como Jake Gyllenhaal sobresalen.
Nombre:
Esteban (29)
Localidad:
MAQUINISTA SAVIO
Fecha:
13/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena peli, tal como han dicho varios acá, no es la mejor película del MCU ni ahí, pero tampoco es mala, yo la disfruté. Lo que vi "negativo" es que es un poco liviana por mantener la fórmula Marvel y no rebelarse, pero justamente la sumatoria de películas "livianas" de cada fase hacen que las de Avengers se ensamblen tan bien, ese es el tema. Mejoró el personaje de MJ, y están muy bien Spidey y Mysterio. A mí particularmente el humor de los profes me pareció gracioso, porque ese tipo de humor tonto onda "Will Ferrell" me gusta. Hubo una escena con Mysterio que me pareció salida del cómic, es excelente!
Nombre:
JoaquÍn (19)
Localidad:
Fecha:
12/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Divertida de principio a fin. Esa seria, en mi opinión, la mejor manera de describir la nueva entrega de Spiderman. La peli no para un segundo y al igual que la primera, tiene esa esencia de las clásicas películas de John Hughes. Si bien hay ciertos elementos narrativos que me parecieron medio forzados, en definitiva es una propuesta pochoclera que cumple a full e ideal para estas vacaciones de invierno. Puntos aparte para el 3D y para las escenas post créditos.
Nombre:
Gabriel (38)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
12/07/2019
Mi calificación:
     
No es mala, pero yo esperaba más. Tiene muchos puntos a favor, lo visual, lo actoral, el sonido (no solo la musicalización, sino toda la edición de sonido es muy buena). Pero falla en lo guional, y no por la trama en si, que es básica, pero efectiva. Falla en el desarrollo del protagonista. Voy a ser muy honesto, no me gusta para nada la poca importancia/relevancia q tiene el tío Ben en esta versión de Peter Parker. Vemos referencias aquí y allá de el, pero para mí, hasta que alguien no le diga a Peter que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" no va a ser Spiderman, es la esencia del personaje. Saludos
Nombre:
Tomás (19)
Localidad:
Fecha:
10/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Genial. Buenísima. Se le pueden cuestionar algunas decisiones pero como película independiente al MCU funciona perfecto.
Nombre:
Santiago Agustin (28)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
09/07/2019
Mi calificación:
     
Spiderman: Lejos de Casa esta lejos de ser de lo mejor del MCU pero tampoco llega a ser mala. Creo que como fanático del arácnido le doy un par de puntos mas, pero esperaba un poquito mas de emoción. Actoralmente es de lo mejor To Holland y Jake Gwyllenhall se sacan chispas en todo segundo, Zendaya me pareció algo insulso el papel lo que hace que este en esta desaprovechada, cosa que no pasa por ejemplo con Angourie Rice que tiene mejores momentos. En fin es una buena película que cumple con la función de entretener, un buen villano bien tratado sobre todo, acción y comedia al día pero como digo después de Endgame le falto emoción y novedad de la tan esperada Fase 4
Nombre:
santi_milrayitas (30)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
09/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película de manual, en modo automático. un poco de acción y chistes. parece una publicidad de beneton, hay un personaje de cada etnia. El humor por momentos funciona y en otros queda colgado. El villano es un ni fu ni fa. todo muy light comparándolo de donde venimos. Una comedia para toda la familia
Nombre:
Mariano Denis (26)
Localidad:
Constitución
Fecha:
08/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No parece una película de Spider-Man, sino del nuevo Iron Man. La esencia del arácnido no se nota en todo el film, no por Tom Holland, que tiene un gran potencial y en varias escenas muestra el físico para el personaje, sino por el trato que recibe, siempre dependiendo de los demás, siendo que Spider-Man es el héroe que carga todo el peso solo. Caso contrario al Misterio, para los que conocen del cómic, mantiene su esencia; el trato que recibió fue el adecuado para estos tiempos de tecnología avanzada, si bien la motivación no es original, sus escenas con las mejores. No puedo dejar de mencionar el horrible cast secundario, definitivamente el peor de todos, con sus chistes bobos y ridículos.
Nombre:
nicolas (26)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
08/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es 50% secuela de Homecoming y 50% velorio para Tony Stark, algo que puede resultar simpático para los que somos fanáticos de Iron Man pero también un estorbo para el desarrollo de la historia. Mysterio en un principio es interesante, logrado estéticamente y llevado con soltura por Jake Gyllenhaal hasta la revelación sobre su vergonzoso origen y sus ridículas motivaciones, gran actor desperdiciado. En lo único que mejoró en relación a la entrega anterior es en el despliegue de las escenas de acción, no son grandiosas pero sí mas efectivas. El humor no siempre funciona pero nunca llega a ser un desastre como Thor Ragnarok. Lejos de casa es un digno entretenimiento aunque poco memorable.
Nombre:
Pablo Martin (18)
Localidad:
La Tablada
Fecha:
07/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me gustó. No es el desastre que dicen algunos que es, pero tampoco es una joya. Tiene sus fallos, principalmente de guión. Las escenas de acción están excelentes, al igual que Mysterio. Tom Holland esta bastante bien. Zendaya me gustó, cambio mucho su personaje desde Homecoming. Al principio es lenta, y gran parte de la película parece una comedia romántica para adolescentes. Tiene varias cositas para cuestionar, pero es entretenida. Esperaba un poco mas. Me parece un solido 7.
Nombre:
Lucas (26)
Localidad:
Merlo
Fecha:
07/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Endgame dejó la vara muy alta...y se nota.Es una pelicula muy entretenida, Holland está muy bien y las escenas de acción como siempre espectaculares.Estoy ansioso por saber que le depara al MCU
Nombre:
Orlando (19)
Localidad:
Fecha:
07/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
"Spiderman. Lejos la peor!!!", ni para un B- esta, hay E, J? no se que letra ponerle, soporífera, el actor principal es un ente sin emociones ni reacciones, se van a pegar un embole de aquellos, es exasperante porque pedis a gritos un poco de acción, estas esperando que en algún momento arranque y comience la trama, y al final no parece mas que una promoción de turismo europea y un puesta en escena para recaudar, engañandonos a todos porque ponen Spiderman y uno imagina que por respeto a la franquicia va a ser un producto aceptable, que se justifica pagar la entrada, nada que ver un robo, me hizo acordar a tomorrowland, puff, no hay butaca que aguante esta película, ya no sabes como ponerte
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 39 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: