Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Nun"

Nombre:
nicolas (27)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
17/04/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La Monja -junto con la primera entrega de Annabelle- es la película mas floja del universo de terror creado por James Wan. Cuando el personaje hizo su debut en El Conjuro 2, cautivó a gran parte del publico pero con este film se termina confirmando que le resulta imposible sostener sola toda una historia. Las locaciones y sets donde se filmó -que generan una gran atmósfera- y la digna labor de sus protagonistas son lo único que se puede llegar a destacar. Salvo por un par de escenas puntuales, la historia falla pobremente en generar miedo en el espectador, es un festival de clichés. Resulta mas inquietante tener que pagar las cuentas a fin de mes que ver una película como La Monja.
Nombre:
gustavo (45)
Localidad:
Fecha:
08/04/2019
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
terror: bien actuacion: (es pelicula de terror, no pido nada) efectos : bien argumento: digamos que colgado, pero bueno historia: precuela, (que corno pongo para que se acuerden de la otra, de donde afane al personaje) cliche: todos fanatico del terror: la vemos igual, aunque aceptamos lo floja.
Nombre:
Ignacio (27)
Localidad:
cordoba
Fecha:
24/12/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Estuvo buena la peli, pero no fue lo que me esperaba. La musicalizacion es lo único interesante nada más, las actuaciones muy flojas y la escenografía también es lo que impacto para darle mas terror. Hay que ver si hay alguna parte II, pero creo que deberían dejarla.
Nombre:
lucrecia (33)
Localidad:
Beccar
Fecha:
13/12/2018
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
'La Monja' es la peor pelicula de "terror" de toda esta saga. Completamente innecesaria y compuesta por todos los cliches que pueden existir. Para los jovenes que les gustan los sustos, les va a gustar. Para aquellos experimentados que buscan un poco mas alla de los sobresaltos, les va a pasar desapersibida y hasta la podrian odiar. La Monja combinaba bien con el personaje de Lorraine Warren y aca carece de historia, carisma y no aporta absolutamente nada. Se sintio la falta de James Wan en la direccion. En conclusion, bastante desepcionante!
Nombre:
Matias Andres (37)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
22/11/2018
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Con que necesidad la hicieron ? Es muy mala, con todos los lugares comunes, sustos que son predecibles y una trama agarrada de los pelos. Es ideal para una parodia de Scary Movie y ahí la disfrutaría más. Una pérdida de tiempo.
Nombre:
Juan Manuel (26)
Localidad:
San Justo
Fecha:
07/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me gustó bastante, pero criticaría los innecesarios "comic relief". Cuando veo una peli de terror me gusta asustarme, justamente todo lo contrario a esos momentos graciosos que intentaron agregar. El resto muy bueno! La recomiendo.
Nombre:
jorge (36)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
01/11/2018
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
regular. Me hinche las pelotas de la escenas trilladas del estilo " la cruz que de golpe se invierte, el sacerdote gritando jesus te ordena que salgas oh demonio " (lanzando agua bendita y nada mas), demonios vomitando serpientes o jugos gastricos (todos cliches del exorcista del año 70!), y los finales al estilo "y bueno.....ganaron los buenos....fin". La monja no da miedo para nada salvo si se camufla en el escenario oscuro del monasterio y no se le ve la cara (aparece y te cagas de la risa más que de miedo!).
Nombre:
Nicolás (28)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
10/10/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una decepción. Podrían haber hecho una historia mucho más interesante. Se nota demasiado que dijeron "Vamos a currar con una peli de La Monja". Excelente la ambientación de la película, fue lo que más me gustó. Lo más flojo: La historia y lo predecible que resulta en todo momento.
Nombre:
Exequiel (34)
Localidad:
Palermo
Fecha:
04/10/2018
Mi calificación:
     
Noto que me gusto menos que a la mayoría de la gente. Esta mal logrado el terror para mi, debería mantener mas el suspenso y "mostrar menos el monstruo". No le llega a los talones al Conjuro
Nombre:
Car (20)
Localidad:
Fecha:
27/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Pelicula entretenida, ni mucho terror ni poco, varias escenas asustan y otras son repetidas. Me hubiera gustado mas apariciones de la monja. Muy buenos escenarios.
Nombre:
Lizeth (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida, pero interesante. Una buena idea, pero mal desarrollada, porque tenía potencial. Los personajes y el entorno se prestaban para hacer algo realmente aterrador, el problema es que los personajes , como es usual en el género, toman decisiones tontas y la historia te avisa previamente todo lo que va a pasar.
Nombre:
Gabriel (40)
Localidad:
Lanus
Fecha:
25/09/2018
Mi calificación:
     
Grande decepción La Monja esta, no hay una sola escena de terror en toda la película, mas que nada un poco de suspenso y gritos, me aburrió, por momentos me hizo reir...ni a los talones del Conjuro.
Nombre:
Maria Laura (29)
Localidad:
San isidro
Fecha:
21/09/2018
Mi calificación:
     
Aclaró que es la primera peli de terror que voy a ver al cine y que me asusto de cualquier cosa jajaja, no vi ninguna de la saga, fui con mi hermana que la quería ver a toda costa. Me asusto por momentos y me entretuvo, me pareció buena dentro del género. A mi hermana se 12 años le encanto!
Nombre:
Mariano Denis (27)
Localidad:
Constitución
Fecha:
21/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La Monja fue el personaje que más llamó mi atención cuando vi el Conjuro 2. Sin embargo, en su propia película no es tan intimidante, quizás porque no aparece tanto como creí. El elenco estuvo bien, sin resaltar a ninguno, así como el ambiente oscuro y siniestro. La historia es bastante genérica, típica de posesiones, con humor agregado; la tensión no es su fuerte, y los sustos son predecibles, sobre todo por los movimientos de cámara. La duración es la justa, se pasa el tiempo rápido. En conclusión, es una historia de posesiones del montón, con mucha promoción, que no da miedo, sino un poco de suspenso.
Nombre:
Marina (25)
Localidad:
Caseros
Fecha:
17/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
A pesar de que leí muchas opiniones malas, decidí verla en el cine e ir sin expectativas . La historia de origen de Valak me gustó , y también me gustó las referencias hacia la saga y como conectó con las demás películas. Tiene bastantes escenas buenas , pero en lo que yo noté que falló es en los sustos y las escenas de suspenso , ninguna parte me transmitió miedo y las escenas se me hicieron muy clichés. Me gustó la actuación de Demian Bichir y Taissa Farmiga muy buena química y dos grandes actores, la ambientación excelente y Bonnie Aarons como La Monja fue muy buena . El final si me gustó y me pareció muy bueno. Como película de género es entretenida y la salva los actores.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 51 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
47 %
Clarín
regular
La Nación
mala
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: