Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Bohemian Rhapsody"

Nombre:
Marilina Andrea Rita (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/11/2018
Mi calificación:
     
Excelente por donde la mires, siempre lamente no haber podido ir a un recital de Queen. Una historia atrapante de principio a fin. La musica te hacia querer levantarte y cantar a pulmon sus canciones.momentos emotivos, me pasé toda la pelicula con piel de gallina y emocionada de ver a una de mis bandas favoritas, poder ver como empezo todo y como se creó la mejor canción de la historia. Excelente para ver en imax, te hace sentir que estas ahi dentro. Rami sublime en su actuación, pero realmente lo que me impresionó y me dejo con escalofrios toda la pelicula es que el actor gwilym Lee es una fotocopia de Brian, es excelente el reparto. Voy a llevar a mi viejo que me enseño de buena música.
Nombre:
Ezequiel (37)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
02/11/2018
Mi calificación:
     
Una verdadera obra maestra, retrata a LA BANDA desde sus orígenes y sin lucrar/especular con los aspectos más oscuros de su historia. Pone de manifiesto lo mucho que 4 personas pueden hacer, lo alto que pueden subir y lo bajo que pueden caer, en un contexto musical increíble.
Nombre:
Camila (29)
Localidad:
Fecha:
02/11/2018
Mi calificación:
     
La pelicula estuvo buena, especialmente por el acompañamiento de las canciones de Queen. Lo que me hubiera gustado mas es que terminaran de cerra la vida de Freddy y senti un poco largo el live aid, pero igual la recomiendo.
Nombre:
Luis Raimundo (45)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
Una apasionante historia de vida. Contada con unas de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos. Papeles muy bien logrados que llegan a conmover hasta alguien tan frio como yo. Totalmente recomendable.
Nombre:
Damián (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Película para el fan de Queen, ese que va a encontrar bastantes (o todos) los detalles que hay en ella. Como fan, me disgustó que corten en 1985, dejando afuera los años donde Queen se unio mas que nunca hasta llegar a 1991 donde sacó su mejor forma de despedirse de todos nosotros, Innuendo. Dejo pasar las licencias que se tomaron, no esperaba 100% fidelidad. Ya basta con el enorme trabajo que hay en el casting y la puesta en escena, ambos logrados impecablemente. Malek se come la pelicula. El final vale cada centavo de la entrada. Si no hubiera dejado esa etapa fuera y se hubiesen jugado mas en mostrar al verdadero Freddie la pelicula era redonda, aun con sus licencias. De todas formas, es
Nombre:
Lucas (38)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
La película pochoclera en su máxima expresión: entretenimiento superficial al mango. Así que engancha, tiene la típica emoción facilonga para algunos, y en terminos de producción tiene todos los chiches en calidad en sonido, fotografía y CGI para tirar al techo. Me corrijo: no es lo mismo presupuesto que calidad, porque los elementos individuales bien hechos no se suman para que las escenas musicales pudieran ganar un premio de "mejor videoclip", por decirlo de algún modo. Jamás. A nivel contenido por un lado señalar que es por lejos una ficción, lo cual es molesto si realmente interesa la historia, y por otro molesta lo que se deja de lado para hacer esa ficción. PD: Gracias por la avant!
Nombre:
Mariana (43)
Localidad:
Moreno
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
Excelente película!! Se te pone la piel de gallina al escuchar los temas de la banda. Las dos horas se te pasan volando! Totalmente recomendable!
Nombre:
Gustavo Adrian (59)
Localidad:
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
Siendo un fanático de Queen no puedo evitar emocionarme al escuchar canciones que me acompañan desde la adolescencia. Conocer algunas historias acerca del grupo más allá de la música me pareció genial!!! Malek tuvo el difícil trabajo de interpretar a Freddie Mercury, que es un personaje único y complejo, por lo cual su actuación tuvo momentos brillantes, otros momentos correctos y otros algo exagerados (al hablar, quizás por los dientes que le pusieron, o en algunos tics de Freddie). Las demás interpretaciones servían para resaltar a Mercury. Si vieron la película ahora disfruten su música y vean algunas entrevistas que Freddie dió en su vida, y descubrirán más de su genialidad.
Nombre:
Analia (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
Fui al avant (Gracias!!) Esta muy bien la peli en muchos sentidos. En cuanto a la personificacion, Rami Malek se lleva todo. Las canciones simplemente espectaculares. Me llevo por muchas emociones y es un buen recordatorio de lo grande que fue Freddie Mercury. La verdad que la recomiendo.
Nombre:
Carlos Hugo (50)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
01/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me emocioné hasta las lágrimas, la música, ver a "Freddie" es increíble, si te gusta Queen no podés dejar pasar ésta peli. La esperé por tanto tiempo y me voy agradecido. Dá para una segunda vez? tal vez, si.
Nombre:
Sergio (46)
Localidad:
Victoria
Fecha:
01/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muchas gracias Cines Argentinos!! Muy buena peli sobre un resumen de la vida de Farrokh Bulsara ( Freddie Mercury ). Muy bien caracterizados los personajes sobre todo Freddie y Brian, mas impactante las escenas de wembley stadium con live id concert. Hay desfasajes a lo que se refiere a Queen y escenas borradas que se vieron en los trailers pero aun asi esta muy buena!!
Nombre:
Julian (33)
Localidad:
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
Muy buena!!!!! realmente grandiosa muy linda musicalmente el cine es muy bueno y su calidad de audio hace una gran experiencia para ver la pelicula
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
Cuando vos te haces fanatico de alguien o algo sin llegar a conocerlo, quiere decir que el/los tipo/s supieron como convertirse en leyendas. Eso mismo me paso con Queen y sobre todo Freddie Mercury quien fallecio cuando yo tenia 9 meses y sin embargo su musica me ha marcado la adolesencia y gran parte de lo que vino despues. La pelicula demuestra justamente eso, como esta banda logra convertirse en la leyenda que es hoy (de hecho Freddie lo dice en un momento de la pelicula). Con un Rami Malek que es Freddie y no solo una actuacion como asi tambien todos los miembros de la banda, un Aidan Gillen sublime, Lucy Bonyton un verdadero hallazgo, y una filmacion que roza la perfeccion,es excelente
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
Ni bien empieza y es imposible que no te agarre escalosfrios, con los ojos llenos de lagrimas pase practicamente toda la pelicula con una sonrisa en la cara. Eso provoca Bohemian Rhapsody, emociones, alegria, risas, ganas de cantar, gritar y bailar con cada cancion. Me levanto y aplaudo a Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello pero en especial a Rami Malek que su parecido y su interpretacion te hacian dudar si no era realmente Freddy quien estaba en pantalla grande. La escenografia, la epoca, el vestuario, todo impecable. Su historia, si bien no es perfecta, ya que creo que no quisieron arriesgarse (y tenian material para hacer una obra maestra), me quedo con lo lindo y me encanta. La ame!
Nombre:
esteban (38)
Localidad:
caballito
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
Ideal para los fans de Queen y de la buena música. Muy emocionante y con un Rami Malek alucinante. Recomendadísima.
AnteriorAnterior Página 10 de 12SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.6/10) 219 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
57 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: