Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Bohemian Rhapsody"

Nombre:
María del Carmen (70)
Localidad:
Florida Oeste
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
La voy a volver a ver. Loa actores parecían loa auténticos, la música espectacular yu muy agradecida por la invitación que me permitio disfrutar de una película excelente. Disfrute mucho en el Imax de la música.
Nombre:
Laura (58)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
Gracias a Cines Argentinos tuve la suerte de haber ganado las entradas para el pre-estreno. La película superó mis expectativas! Destaco la actuación de Rami Malek, que no sólo se parece físicamente a Freddie Mercury, sino que logró adquirir exitosamente los gestos y la actitud en el escenario. Sumado al parecido físico de los actores que interpretaron a los otros integrantes de la banda, sentí que estaba ante el Queen de mi adolescencia. Reí, me emocioné y conocí un poco más de la historia de esta icónica banda. Película 100 % recomendable!
Nombre:
Julián (39)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
Para alguien como yo que disfruta la musica de queen y la voz de Freddie Mercury, y que nació en una época donde no es posible ir a un recital de Queen, esta película es una oportunidad de estar presente en esos momentos tán mágicos. Al ver los trailers, pensé que me iba a costar verlo Rami Malek en el papel de Freddie, pero sin embargo estaba equivocado. La actuación y la interpretación son alucinantes, así mismo como la del resto del elenco. Una joya que no debe perderse ningún fan de Queen.
Nombre:
Juan Carlos (75)
Localidad:
florida oeste
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
Realmente fue volver a vivir una etapa super importante de mi vida. Esa música trae hermosos recuerdos vividos. Espectacular la música de Queen
Nombre:
Cecilia (40)
Localidad:
CABA
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
Fuimos a la Avant de Cines Argentinos. Excelente pelicula, entretenida de principio a fin. Muchas emociones, por momentos se te pone la piel de gallina !
Nombre:
CHE (55)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
aunque sea una tipica biopic (una peli bibliografica), sin sorpresas de guion, la historia como esta narrada, el montaje, los temas musicales, la actuacion suprema del actor principal, todo ello hace que esta pieza cinematografica sea una exiquistez irrepetible. Pasamos una experiencia sensorial y emocional inolvidable, y cada vez que lo escuchamos a la banda Queen y al vocalista Freddie Mercury, sentimos realmente que tocamos el cielo, aun sea una presentacion virtual por la pantalla grande. Inmejorable!!!
Nombre:
Natalia (42)
Localidad:
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
Una pelicula muy bien contada, las actuaciones (ademas de las similitudes fisicas) muy bien logradas. Muy buenos momento emotivos y hasta hacerte sentir que estas en el recital de Queen. Excelente pelicula.
Nombre:
Lionel (40)
Localidad:
San Nicolás
Fecha:
01/11/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Como fanático y amplio conocedor de la obra de Queen, no puedo más que aplaudir esta obra. Sé perfectamente que hay inexactitudes y cuestiones que no ocurrieron tal como son narradas, pero lo que está bien logrado funciona a la perfección. Hay actuaciones memorables, música inevitablemente perfecta, vestuario, ambientación, mucha emoción y saludables dosis de humor. Leí muchas
Nombre:
Elisabet Mailen (32)
Localidad:
ingeniero maschwitz
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
Primero gracias por la invitación!.. Al ir sin demasiadas expectativas nos llevamos una muy grata sorpresa, es una muy buena película, te hace pasar por todas las emociones, te hace reír, emocionar, toca temas sensibles sin recurrir a goles bajos, muestra su camino por las drogas y homosexualidad sin recurrir a escenas innecesarias. Por otro lado, el ensamble entre la historia y la música esta muy logrado, son parte de la película. Punto a destacar el trabajo de los actores, en especial Rami Malek, que se lleva todos los laureles, por momentos hace que Freddy este en pantalla. Muy recomendable (seas fanático o no), de lo mejor en bastante tiempo.
Nombre:
Analia Cynthia (29)
Localidad:
Villa Lugano
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
La mejor pelicula de todas. Fue una genialidad. En momentos sentos que estas en un concierto de Queen, el sonido es perfecto. 100% recomendada
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
01/11/2018
Mi calificación:
     
Antes que nada gracias CinesArgentinos por la invitación. Después de las malas criticas que le dieron en USA, fui al estreno del film sin muchas expectativas, creo que gracias a ello y a las melodias de Queen lo disfrute al máximo. Sin embargo, soy consciente que el problema aquí radica en la narrativa que se puede resumir en
AnteriorAnterior Página 12 de 12
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.6/10) 219 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
57 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: