Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Bohemian Rhapsody"

Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
30/01/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdad muy buena, me gusto mucho. Una peli para verla una y otra vez, las actuaciones fueron increíbles, efectos, los montajes de edición, todo perfecto. Creería que va ganar todos los premios Oscars, porque es super completa.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Bohemian es de esas películas que tiene la cualidad de ponerte de buenas. Sales del cine feliz y eso compensa sus deficiencias. Realmente la película no presenta grandes conflictos y no es estricta contando la vida de Freddie, pero te hace valorar al personaje y el arte que creó. También es de destacar las ambientaciones de las distintas épocas, así como las actuaciones de todos los que interpretan a la banda, no sólo a Rami. De verdad que ves a las personas reales en ellos.
Nombre:
Pablo (43)
Localidad:
Avellaneda Sarandi
Fecha:
21/01/2019
Mi calificación:
     
Lograr condensar 15 años de la vida de un tipo como freddie y de queen en dos horas y cuarto es una tarea titanica si queres seguir la historia al pie de la letra. Ese fue el acierto, tomar la esencia de las cosas y adaptarlas a una historia que tiene todos los condimentos, hasta un villano! El cuidado de los detalles, increible y exacerbado en la gran performance de wembley, donde el climax de los temas me hizo un nudo en la garganta las 2 veces q la vi. La puesta, malek, boyton, brian may, todos estan impresionantes. Clave fue el casting, tan importante como el guión. Como enganchan los temas con escenas, excelente. Redonda x donde se la mire, para meterse en el mundo queen y no salir mas
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
16/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Mucho ruido (muchísimo ruido) y muy pero muy pocas nueces. Una película que pretende decir todo y al final no cuenta nada. Las actuaciones son muy buenas, Rami Malek se come el papel, y la música es muy buena. Pero la música ya existía, ya está ahí, siemrpe va a estar ahí, y Bohemian Rhapsody, la película, no añade nada a nuestro disfrute de la música de Queen. Una película desenfocada, desprolija, y satinizada hasta el punto que es pura superficie y nada más.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
02/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con las expectativas altas y no me defraudó, es un peliculón! Se te pasa volando y no queres que termine, la interpretación de Freddie y los músicos es soberbia, 10.
Nombre:
Roberto (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La actuacion de Rami Malek es lo mejor. Luego las escenas no corresponde en tiempo lo que realmente paso. Hay errores fatales. Pero esta bien.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/12/2018
Mi calificación:
     
DESLUMBRANTE. Esa es la palabra que resume para mi ésta pelicula. Muchos le quieren buscar la quinta pata al gato. Tuve la oportunidad de disfrutarla en Imax y también en sala común. PIEL DE GALLINA. La actuación de Malek es para sacarse el sombrero: gestos, tonos, lenguaje corporal, todo. La forma en que esta editada, cuando componen y cuando la canción está en recital...ufff quien se puede quedar quieto y sin cantar, quien no puede sentir esa sensación de emoción al ver lo que generaba en el publico. Los planos, los enfoques, todo te va dando adrenalina. Amo a Freddy, y me parece un trabajo excelente, incluso como termina y como está manejada la enfermedad.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
21/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Decada del 70" nacía una de mas bandas mas emblemáticas y legendarias del siglo XX Queen con un cantante que se convirtió en leyenda del mundo de la música. Bohemian Rhapsody es el corazón de la banda y esto es un gran homenaje que se merecían desde hace mucho tiempo, dicho film cuenta los comienzos de lo que se convertiría en la epopeya musical. Bryan Singer y Dexter Fletcher han sabido realmente hacer un film muy solido y emocionante. Rami Malek. Aidan Gillen, Mike Myers, Lucy Boynton, Joseph Mazzello, Tom Hollander, Allen Leech un elenco de lujo. Esperemos que en Febrero se lleve vatios premios de la Academia.Para aquellos que nacimos escuchando a la banda ha sido grandioso. 10 ptos
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
18/12/2018
Mi calificación:
     
Es una buena pelicula de genero musical. Lo que mantiene al espectador creo que para mi gusto es el drama que se presenta en la misma y como se acoplan con cada tema creado de queen. Tiene un buen final de esos que decis quiero ver mas.. pero bueno. tampoco es la gran cosa al mismo tiempo.
Nombre:
Florencia Mariana (32)
Localidad:
Ituzaingò
Fecha:
17/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Buenísima. Cada minuto vale la pena. Muy logrado el Freddy de Rami Malek. Te dan ganas de pararte y cantar. La peli del año.
Nombre:
Eduardo (51)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
17/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Imperdible.Emociona la forma en que está contada la historia de FM, el protagonista descolla en su composición, es imposible no moverse con su música, se hace corta. Una joyita de las bio!
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
14/12/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Bohemian Rhapsody es como una montaña rusa que te va llevando por diferentes lugares y sensaciones. Así me sentí un poco al salir de la sala, y la verdad que lo destaco mucho. Excelentes interpretaciones, muy buenas ambientaciones y ni hablar de la banda sonora. La recomiendo mucho, realmente es una película que se potencia al ser vista en un cine.
Nombre:
nicoss2002 (37)
Localidad:
Fecha:
12/12/2018
Mi calificación:
     
Artísticamente impecable! Buen ritmo, no es corta y se pasa rápido. No cae en golpes bajos y aún así emociona. Excelente música. Le critico que con el fin de hacerla "pochoclera" distorsionaron parte de la historia. Pero vale la pena verla, seas o no fan.
Nombre:
Liliana (71)
Localidad:
Fecha:
11/12/2018
Mi calificación:
     
¡Me encantó! Una experiencia única para cualquier fan de Queen. Y poder disfrutarla en IMAX fue fantástico. Aplausos para Rami Malek.
Nombre:
Agustina (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
11/12/2018
Mi calificación:
     
Cumplió con todas y cada una de las expectativas que suponía una película de semejante magnitud y responsabilidad. Las interpretaciones, la escenografía, el vestuario fueron muy bien logrado. La recomiendo!
AnteriorAnterior Página 2 de 12SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.6/10) 219 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
57 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: