Queen for dummies. Un paneo de la vida de Mercury dentro de la banda, donde sus episodios íntimos más importantes quedan en formas de elipsis y se pone el foco principal en la creación de sus éxitos musicales. En este mismo espíritu de resumir algunas secuencias están hechas en forma de línea de tiempo tipográfica, quizá la parte más vaga del film. Pero nada opaca la interpretación de Rami Malek llena de una gestualidad excéntrica y exagerada, que produce una agradable hipnosis como si Mercury habitara todos sus espacios en modo estrella y nunca se bajara del escenario.
Excelente película. Para los fanáticos de Queen es algo muy digno de ver. Excelente interpretación.
Excelente película, me llevo al paso a recordar mi adolescencia cuando eschaba Queen. Muy buena representación del actor principal. Ver la película en IMAX, con el genial sonido envolvente para escuchar las canciones. Lo disfrute mucho.
Nombre:
oscar antonio (52)
Bohemia Rhapsody, pelicula que cuenta la historia de la banda de Queen y la vida de Freddy Mercury,es una buena pelicula.
Pero no es la gran pelicula musical que te quieren vender,podras difrutar de ella si te gusto la banda o su musica,pero mas alla de eso,es un pelicula simple y sencilla,contado para que llegue a todo el publico posible.
Y para aquellos que son fans aferrimo de la banda,o conocedores del rock se van retorcer en la butaca por la falta de rigor de la historia.
Muchos errores,aun asi,uno trata de olvidarlo y difrutar de su banda sonora mientras pasa las imagenes.
Rami Malek como Freddy esta bien,pero no es wow.
y del parecido,ni hablemos.
En resumen,la peli se deja ver.
Los fanáticos de QUEEN van a adorar la película. Por mi parte, que solo sé algunas canciones, la cinta solo es servicial.
La edición llega a ser molesta en varias ocasiones, el ritmo es inconsistente y los personajes, fuera de Freddie, no tienen mucho desarrollo.
Pero para un biopic convencional de Hollywood, está pasable. Para disfrutar un rato y ya.
Se puede criticar esta película? Es QUEEN, no vas a que te cuenten algo que no sabes, a que te den algún detalle que consideres cierto o no, vas ver MAGIA.
Vas a (inserta verbo y sentimiento que quieras) y pasarla increíble. Podría haber sido solo un recital que estaba todo bien, pero que te muestren detalles con la banda sonora y la evolución hasta explotar en ese recital increíble, no tiene desperdicio.
Si viviste la época, y los pudiste ver, quizá no te deslumbres porque lo viviste; pero para muchos como yo, que aun habiendo pasado 30 recitales, esto es lo que mas se acerca a haber estado en un poco de la historia del Rock.
Nombre:
chesterton01 (51)
El fan de Queen de parabienes. En lo visual impecable y tremenda la actuación de Malek como la elección del resto(debo decir que cada vez que veía a Gwilyn Lee haciendo a Brian May... impresionante!!!) Quizá el guión un poco edulcorado, creo que uno esperaba más de la vida de excesos de Freddie y acaso lo más logrado que no hayamos visto "oficialmente" recordando esos enormes momentos (ó los que no lo conocieron, a través de Youtube) es ese anfitrión ya perdido llegando a una de sus famosas fiestas vestido como un rey. Bueno, al final si querían a Queen los últimos minutos reviviendo el recital de Live Aid es conmovedor. Y me pregunto si tendrá alguna vez su revancha Baron Cohen.
Localidad:
Villa Luzuriaga
Excelente película. Los actores, las recreaciones tanto de las personas verídicas como de las situaciones, muy bien logrado, muy creíble todo. Esperaba que contasen un poco más de la vida más joven y/o entraran más en detalle en otros aspectos pero la verdad es que fueron 2 horas que se pasaron volando y el final emociona muchísimo. Muchas gracias por la invitación CinesArgentinos!
Piel de gallina. Actuaciones, caracterizaciones, toda una obra de arte. Genera mucha emoción y ganas de ponerte de pie y ser parte de la multitud que convocó la banda en uno de los recitales más grandes de la historia. Simplemente increíble. No dejen de ir a verla.
Excelente película, Rami la descoce con su papel, que de mas esta decir pesadisimo. Es cierto que la película tiene 2 detalles, pero sacando eso sigue siendo excelente.
Nombre:
Cintia Verónica (34)
Localidad:
Villa Ballester
Una biopic emotiva, una montaña rusa de emociones entre los escalofríos de la música y sentimientos de los protagonistas perfectamente interpretados por los actores, Rami Malek se lució en su papel de Freddie Mercury.
Claramente no podían poner las canciones enteras, pero en ocasiones cortaban una para avanzar a otra parte de la misma y se sintió raro.
Algunas escenas se hicieron largas por explicar demasiado algunas cosas que podían interpretarse solas o en menos segundos.
Se apreció la atención a los detalles en la vestimenta, locaciones, expresiones y gestos (hasta los vasos en el piano de LiveAid!).
Equilibro perfecto entre humor bien ubicado y drama.
Recomendada para la pantalla grande.
Sublime!!! actuaciones impecables, recrearon la época perfectamente, y el final sin palabras!!!!!!!!
Impecable la película, toda una experiencia. Dejemos de lado los cambios en "la historia oficial" y sumerjanse en esta obra maestra. Quiero ir a verla de nuevo, buena música, humor, emoción. El show del final, la gente quedandose hasta el ultimo titulo y nota de la ultima canción. Peliculón
Nombre:
Gustavo Daniel (42)
Pocas veces suelo dar esta calificación pero quien vaya a ver esta película lo hace con la condición de que le gusta la música de Queen o al menos el rock en general. Las interpretaciones son excelentes y la banda sonora no precisa explicación. ¿Acaso importa que se hayan tomado libertades con respecto a ciertos detalles? El guión está muy bien realizado y uno sale del cine con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Se puede pedir algo más? De lo mejor que he visto en salas este 2018.
Obviamente el actor no es Freddy, pero tengo que destacar su excelente actuación. Un gran acierto de los productores poner la voz original de Mercury. Un gran homenaje para la banda y la buena musica. Dan ganas de quedarse a ver todos los creditos solo para seguir escuchando. Gran pelicula! para no perdersela.