Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Glass"

Nombre:
Henry (41)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
21/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto pero hay como un aire a decepcion porque se esperaba mas.Y hay que tenerle mucha paciencia porque lo bueno esta en el ppio y en el final.Me gusto el cameo del director y que aparezca la chica de Fragmentado otra vez.Tuve la suerte de encontrar El Protegido en bluray una semana antes a ver esta asi que fui al dia.No entendi los segundos finales pero seguro me saque las dudas cuando la vea de nuevo.Como ayer le decia a mi hermano ya ver a estos tres grosos del cine ya con eso se paga la entrada.Hubiera sido mejor que mantuvieran el policial con el thriller un poco mas pero bueno igual es entretenida y se deja ver.Mc Avoy sobresale del resto por su personaje pero estan todos bien.Un 7.
Nombre:
Marina (23)
Localidad:
Caseros
Fecha:
21/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
M. Night Shyamalan lo hizo de nuevo, una excelente y gran película. Me sorprendió y superó mis expectativas. El cierre de esta trilogía de superhéroes con una trama muy buena y bastante original . James McAvoy (merece la nominación al Oscar), Bruce Willis y Samuel L. Jackson tienen una química que traspasa la pantalla, con actuaciones EXCELENTES y que no defraudan y el resto del elenco, muy bueno. Me encantó todos los ¨easter eggs¨ hacía los comics, la fotografía y un soundtrack muy bueno. La última escena es EXCELENTE, con un giro inesperado y una conclusión que me dejo sin palabras y me sorprendió. La mejor película de la trilogía con un cierre más que perfecto y épico .
Nombre:
Norma Lorena (38)
Localidad:
San Martin
Fecha:
21/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una de las películas más esperadas y creo que fui con mas expectativas que debía. Sin duda de las 3 películas es la peor, no es del todo mala pero creo que con Fragmentado la vara quedo muy alta y se esperaba de este desenlace algo mas sólido. Nuevamente James McAcoy demuestra que es tremendo actor, ya nos había deslumbrado en la entrega anterior, acá lo volvió hacer, Increíble la representación tan distintas de cada personalidad. Una lastima que el total de la película no estuviera a la altura de las interpretaciones. algo fallo.
Nombre:
Silvana (34)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
20/01/2019
Mi calificación:
     
Espere mucho su estreno, y la verdad me gusto mucho, no me esperaba nada y eso me encanta. También llore (las personas que vieron saben porque)
Nombre:
Emiliano (32)
Localidad:
Fecha:
20/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buen cierre para esta trilogia! Es una pelicula atrapante que te tiene tenso gracias al sonido y las tomas que hace el productor, muy buena actuacion de Mcavoy y perfecto final para cerrar estas peliculas de superheroes, esperemos que hayan mas!
Nombre:
David Omar (44)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
20/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que desperdiciaron la posibilidad de hacer una tercera entrega excelente.Es el mas flojo film de la trilogía. Muy bueno el trabajo de James, Bruce y Samuel pero demasiado para una historia que por momentos no cierra.Poco convincente y si bien uno no espera una de Marvel creo que Shymalan acá perdió el ritmo.Parece que con el éxito de Split se apuro a realizar esta película y la resolvió a las apuradas y como pudo armó este pastiche. El final es decepcionante, muy lejos de lo que uno hubiera esperado. No es mala pero tampoco vale pagar la entrada. Shymalan sigue irregular como nos tiene acostumbrados.
Nombre:
Matias (34)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
20/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Split y Unbreakable fueron peliculas unicas. Fui con miedo a ver Glass, supuse que no iba a estar a la altura. Si bien, es de las 3 la menos mejor, es excelente de por si. La actuacion de McAvoy en sus papeles dela horda, son las mejores actuaciones que vi en mi vida. La historia es excelente, es lo que esperaba. Tiene un twist al final, pero que no pega tan fuerte como en otras peliculas. Recomendada. Punto aparte: El cine village caballito tuvo problemas: 2 veces se corto la pelicula arruinando el climax (encima sobre el final). Al menos nos regalaron entradas en la salida.
Nombre:
Diego (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que cuando supe de que Glass iba a ser la conjuccion de personajes del protegido y fragmentado y el final de las dos historia pensé que era una genialidad. Ahora que la vi creo que el director no supo aprovechar eso y la fortaleza que tenían los personajes la derrumbo dándole un final muy simple y previsible.La película comienza bien se va desarrollando la trama a un ritmo justo pero en el momento que debería haber explotado o haber al menos mantenido lo bueno de la historia la hace decaer y no es con la primera película que hace esto. Pienso que este director es regular, que tiene buenas intenciones en las películas que realiza pero le falta fortalecer los finales.
Nombre:
Yamila (30)
Localidad:
Merlo
Fecha:
20/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Personalmente creo que tanto "El protegido" como "Fragmentado" son obras maestras, por eso fui con espectativas altísimas y, aunque el comienzo de la película es espectacular, decae a la mitad. Y el encuentro de los personajes se torna con sabor a poco después de tanta intro y explicación. No me gustó el cierre, me quedé con ganas de más. Pero la película NO ES MALA es quizás un poco mas lenta que las anteriores, pero no es mala en absoluto. Bruce Willis y James McAvoy se roban la película, verlos a ellos ya paga la entrada . Lo único que puedo criticar es el 4D. Es casi nulo!
Nombre:
santi_milrayitas (30)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
19/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un gran cierre para una gran triologia. No está al nivel de fragmentado pero se acerca. Mcvoy se vuelve a devorar la película y es la estrella. Willys y Jackson acompañan bien. Por momentos se hace medio lenta sobre todo a la mitad pero la ultima media hora me pareció excelente. El final me gusto. Creo que la mayoría saldrán satisfechos
Nombre:
Gabriel (38)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
19/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una buena película y un buen cierre para la trilogía. No esperemos Marvel, no lo es y no busca serlo. Y está perfecto. Por suerte se nos ofrece algo distinto. Muy bien actuada, lenta por momentos, pero justificado porque busca crear climas muy particulares. Por momentos es algo redundante y hasta predecible, quizás 20 minutos menos de duración hubiesen sido ideales. El clímax final esta bien logrado, y el giro inesperado quizás desconcierta un poco en el momento, pero al salir del cine y con el paso de las horas, por lo menos a mí me cerró muy bien. Se disfruta mucho en el cine. Saludos!
Nombre:
maximiliano (24)
Localidad:
Fecha:
19/01/2019
Mi calificación:
     
Gran cierre de una Trilogia de Superheroes, ni la formula marvel, ni la DC estan presentes, tampoco los chistes absurdos, Efectos visuales y que tu personaje favorito sea explota 100 veces. Es una pelicula en un mundo real, o casi real. Pese a sus altos y bajos en la pelicula, la disfrute mucho, le tengo mucho cariño, James McAvoy se luce y disfrutas una ultima ves su mejor personaje/s, bruss Willys me quedo con ganas de mas y un Villano con la altura de SAmuel Jackson!!! Me gusto mucho el cierre de la historia, no es extravagante, es planeada para no superar demaciada lo sobrenatural. Las ecenas de la bestia, te dejan con ganas de mas accion. Queria una ecena post credito, en fin la ame!!!
Nombre:
Santiago Agustin (28)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
19/01/2019
Mi calificación:
     
Glass esta muy lejos de ser una mala pelicula, pero si es la peor de la trilogia, le falta el elemento sorpresa, la novedad que si tuvieron El Protegido y Fragmentado. Gracias a dios saca lo mejor de sus antecesoras y James McAvoy vuelve a ser merecedor de un Oscar por sus actuaciones aunque ya conozcamos a Kevin y sus personalidades multiples. Lo novedoso??? La quimica entre los tres actores principales es innegable y vale el costo de la entrada sobre todo Jackson y McAvoy, el personaje de Cassey en esta pelicula tiene un cambio excelente que no esperaba y Anya Taylor Joy vuelve a brillar, y por ultimo Sarah Paulson que brilla sola. En fin es recomendable pero menos que las otras
Nombre:
Ivan (27)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
18/01/2019
Mi calificación:
     
Estuve durante un buen tiempo pensando sobre Glass. La verdad creo que el mas grande error es ir con altas expectativas gracias al final de Fragmentado. Creo que eso me sucedió, solo un poco pero me sucedió. La cinta en si no es MALA! pero decepciona un poco ya que el hype era alto y porque la épica confrontación no fue tan así. La unión de las dos películas es solida, solo decae un poco a dejar de lado al personaje de Bruce. Los plot-twist son una marca del director y en esta ocasión no es la excepción, sin embargo esto es muy relativo. Les puede parecer el mejor final del siglo o simplemente es Meh, estuvo bueno pero era obvio! Conclusión: Glass es disfrutable. Con excelente actuaciones!
Nombre:
German (29)
Localidad:
Laferrere
Fecha:
18/01/2019
Mi calificación:
     
Es difícil hablar de esta peli sin tirar spoiler, pero coincido mucho con las palabras de Hugo Zapata y Matías Lértora. Está por debajo de Split y Unbreakable (que fueron excelents) pero no es mala. Para mi no fue el final épico que muchos estábamos esperando, pero igual fue un digno final.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 30 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
36 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: