Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Glass"

Nombre:
Nicolas (28)
Localidad:
Esteban Echeverria
Fecha:
28/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho... Hay que admitir que despues de dos bombazos como lo fueron Unbreakeble y Split hacer un cierre iba a ser bastante complicado y este cierre es tipico del buen Shymalan. Le quitaria un par de minutos de mas para hacerla mas llevadera, Las actuaciones excelentes de parte de todos los protagonistas y sobretodo recalco a McAvoy que para mi se lleva todos los aplausos e incluso mi cariño a sus personajes (en especial a Hedwig). Hubiera estado bueno alguna situacion de enfrentamiento mas potenciada pero no es propio de Shymalan. En fin la pelicula esta buena y es un buen cierre para una saga que podria haber dado un toque mas.
Nombre:
Mauro Ezequiel (31)
Localidad:
Haedo
Fecha:
27/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Como película en sí, es bastante mala. No es atrapante en ningún momento, se hace lenta y tiene más diálogo que sucesos. Como final de una trilogía tiene un poco más de sentido, cierran algunos cabos sueltos y dan un cierre bastante aceptable. Por esto podría aceptarse como "bien"
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
A mí sí me gustó porque tiene la gran virtud de mantenerte enganchado a la historia. No resulta predecible y las actuaciones son muy buenas. Tal vez la resolución no guste a todos, pero es inesperada y genera ganas de seguir viendo más de esta historia, sobre todo de la organización involucrada con el personaje de Sarah Paulson.
Nombre:
Daniel (46)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
26/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Amé esta nueva obra maestra de Shyamalan! Me sentí como viendo la aldea, señales o el protegido. Te mantiene atrapado y hace que la trilogía quede muy bien cerrada. Glass se merecía una película así. Véanla en el cine!!
Nombre:
Lucía (32)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó! como dicen varios, no se puede hablar mucho sin ser spoiler, pero es una excelente película para los que fuimos amantes de El Protegido y Fragmentado. Los 3 actores principales son increíbles, cada uno se destaca en el papel que realiza. Extrañaba un poco a Bruce Willis en actuaciones así. Y con respecto a la historia, creo que es un buen cierre a la trilogía, sobretodo por esa duda que genera en los personajes que se la transmite perfectamente al espectador. Lo único que tengo sabor amargo es un poco el "grupo" organizado que aparece en el enfrentamiento que no termina de explicarse bien ni tiene pie en las películas anteriores como para justificar esta aparición. Recomendada!!
Nombre:
lincolnmarks77 (67)
Localidad:
Fecha:
25/01/2019
Mi calificación:
     
La destreza del director ajusta a los cambiantes personajes principales y acrecienta las actuaciones de los personajes secundarios. Un ámbito siempre hostil que a su vez forma una dimensión suplementaria del mismo y mantiene en vilo al espectador hasta un muy buen y *retorcido* final.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
23/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente film! Gran culminación de una saga que nadie esperaba, pero que se agradece en una época plagada de superhéroes paródicos y grandilocuentes. Merecido mérito para el director que ha logrado hacer mucho con poco presupuesto. Aquí se lucen los actores y el guión, con especial mención para James Mc Avoy. Si te gustaron "El protegido" y "Fragmentado" no dejes pasar este film, muy recomendable!
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran decepción. Se nota el curro de querer hacer la continuación y la película para mi es puro relleno. Lo peor de Shyamalan.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
22/01/2019
Mi calificación:
     
Creo que la crítica negativa está medio inflada, no es tan grave como la pintan, pero tampoco es perfecta. Hay ciertas cosas que no me gustaron, como la ausencia de carisma de la psiquiatra, lo desprolijo de su causa y las pésimas medidas de seguridad del complejo ese. El final se entendió la idea pero estuvo desorganizado, algunas escenas estiradas, otras forzadas, otras mal guionadas, como cierre hubiera quedado mejor si le ponían más empeño a la credibilidad de ciertas decisiones y acciones que tomaron los personajes. Sacando eso, fue lindo verlos a todos juntos, desarrollaron una química muy atrapante. Me quedé con ganas de más pero era un final, así que lola ajo y agua.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
21/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto pero hay como un aire a decepcion porque se esperaba mas.Y hay que tenerle mucha paciencia porque lo bueno esta en el ppio y en el final.Me gusto el cameo del director y que aparezca la chica de Fragmentado otra vez.Tuve la suerte de encontrar El Protegido en bluray una semana antes a ver esta asi que fui al dia.No entendi los segundos finales pero seguro me saque las dudas cuando la vea de nuevo.Como ayer le decia a mi hermano ya ver a estos tres grosos del cine ya con eso se paga la entrada.Hubiera sido mejor que mantuvieran el policial con el thriller un poco mas pero bueno igual es entretenida y se deja ver.Mc Avoy sobresale del resto por su personaje pero estan todos bien.Un 7.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
21/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
M. Night Shyamalan lo hizo de nuevo, una excelente y gran película. Me sorprendió y superó mis expectativas. El cierre de esta trilogía de superhéroes con una trama muy buena y bastante original . James McAvoy (merece la nominación al Oscar), Bruce Willis y Samuel L. Jackson tienen una química que traspasa la pantalla, con actuaciones EXCELENTES y que no defraudan y el resto del elenco, muy bueno. Me encantó todos los ¨easter eggs¨ hacía los comics, la fotografía y un soundtrack muy bueno. La última escena es EXCELENTE, con un giro inesperado y una conclusión que me dejo sin palabras y me sorprendió. La mejor película de la trilogía con un cierre más que perfecto y épico .
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
21/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una de las películas más esperadas y creo que fui con mas expectativas que debía. Sin duda de las 3 películas es la peor, no es del todo mala pero creo que con Fragmentado la vara quedo muy alta y se esperaba de este desenlace algo mas sólido. Nuevamente James McAcoy demuestra que es tremendo actor, ya nos había deslumbrado en la entrega anterior, acá lo volvió hacer, Increíble la representación tan distintas de cada personalidad. Una lastima que el total de la película no estuviera a la altura de las interpretaciones. algo fallo.
Nombre:
Silvana (40)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
20/01/2019
Mi calificación:
     
Espere mucho su estreno, y la verdad me gusto mucho, no me esperaba nada y eso me encanta. También llore (las personas que vieron saben porque)
Nombre:
Emiliano (37)
Localidad:
Fecha:
20/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buen cierre para esta trilogia! Es una pelicula atrapante que te tiene tenso gracias al sonido y las tomas que hace el productor, muy buena actuacion de Mcavoy y perfecto final para cerrar estas peliculas de superheroes, esperemos que hayan mas!
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
20/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que desperdiciaron la posibilidad de hacer una tercera entrega excelente.Es el mas flojo film de la trilogía. Muy bueno el trabajo de James, Bruce y Samuel pero demasiado para una historia que por momentos no cierra.Poco convincente y si bien uno no espera una de Marvel creo que Shymalan acá perdió el ritmo.Parece que con el éxito de Split se apuro a realizar esta película y la resolvió a las apuradas y como pudo armó este pastiche. El final es decepcionante, muy lejos de lo que uno hubiera esperado. No es mala pero tampoco vale pagar la entrada. Shymalan sigue irregular como nos tiene acostumbrados.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 80 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
36 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: