Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Glass"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
09/09/2019
Mi calificación:
     
Unbreakable es mi pelicula favorita de superheroes de todos los tiempos, y cuando se reveló en Split que David Dunn iba a volver, grité como nena. Estoy en desacuerdo con los norteamericanos exagerados, me encantó Glass. M.Night ofreció una perspectiva más de autor que algo tipico de superheroes y eso se aprecia. Gran paleta de colores, una genial banda sonora de West Dylan Thordson, Willis ha vuelto luego de 7 años de bodrios, Jackson muy bien y McAvoy se roba la pelicula. Creo que hay un giro que sale de la galera al final con un final amargo, pero M. Night hizo algo realista y tomó riesgos, que en su mayoria valieron la pena.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
23/06/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Despues de la belleza que fue 'Split' teniamos las espectativas muy altas, demasiado diria yo despues de ver 'Glass' y eso solo logro desepcionarte aun mas. No esta mal, pero tampoco esta a la altura. Siento como que la hicieron sin ganas o a las apuradas, lo cual es terrible. Tenias a tremendos actores para que funcione, James McAvoy, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson y Anya Taylor-Joy, que demostro que la rompe, le diste un papel que hubiera sido lo mismo si estaba o si no, porque no aporto nada. Me canso el tema de los superheroes y ese grupo anti superheroes aun mas, me parecio cualquiera. Muy aburrida
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/05/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
'Glass' tiene sus falencias pero dentro del resultado final hay que destacar que es un producto muy bien logrado gracias a una trilogía tardía que se gestó de un momento para el otro y que mantuvo un nivel muy bueno dentro de su arco argumental. Los 3 protagonistas principales son el principal fuerte del film con sus actuaciones. El trío es tan versatil y diferente en sus personalidades que verlos juntos es un deleite. La trama por momentos se pausa demasiado y eso le quita fuerza de a tramos pero retoma con un final que no es el esperado pero a la vez te deja satisfecho. La dirección de Shyamalan y su fotografía son para destacar también. Gran historia, debe verse como parte de un todo.
Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
27/05/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
sarah paulson me arruina cada pelicula o serie en la que aparece! pueden ser mas obvios? cada vez que ella aparece los iluminatis la usan para bestialmente seguir dando los mismos mensajes de siempre me tienen cansados: controlamos todo, vamos a hacerlos mierda, no confien en ustedes. En american horror tambien trabaja ella y siempre hace lo mismo. Si la ven en alguna otra pelicula sepanlo que siempre va a bajar la misma linea y eso ya te arruina toda la pelicula. Elegí pero controlamos todo: terminaras a lo sumo en villano o como un heroe gil como sea mejor segui dormido y en modo "nabo". La pelicula está bien pero esta mina arruina cada serie o trama donde ella esté. Acuerdense de esto!
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
22/05/2019
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me gustó mucho y me dejó conforme como conecta y cierra la trilogía. El porqué, el argumento de cada personaje, lo que van elaborando me pareció genial. Muy buen cierre.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
12/05/2019
Mi calificación:
     
no se que le falto para que sea perfecta la peli...pero le falto el ultimo condimento..la película cumple con la línea de las sucesoras..me gusto mucho para donde llevo la batuta shaymalan..debo decir que e final me gusto..no se por tanto hate a la peli cuando fue muy buena...lo mejorcito mcvoy y wills..
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
05/05/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buenísima la peli, la verdad me gustó. Las actuaciones estuvieron bien, el que mas se destacó fue James McAvoy si ya vieron anteriormente Fragmentado, en esta entrega se lució, dejando de lado a Bruce Willis. Los efectos estuvieron bien y la musicalizacion lo mejor, pero lo único que el final no fue lo que me esperaba.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
03/04/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Más similar a El protegido que a Fragmentado porque sigue esta idea de una versión realista de como transcurría esta historia, la cual se basa fuertemente en seguir desarrollando a los personajes más que brindar grandes peleas en pantalla, pero esto llega a ser muy monótono. En general me gustó: el elenco destacando James McAvoy y Samuel Jackson; la iluminación más que nada el juego de colores y tanto el plot twist y el desenlace fueron decentes. Sin embargo la última parte flaquea en varios puntos del guión que termina de cerrar del todo bien esta trilogía.
Nombre:
Gabriel (39)
Localidad:
Fecha:
17/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto!! A pesar de que tiene algunos pequeños problemas se nota que está hecha con cariño y esfuerzo (quizás demasiado). El mundo que plantea y los personajes es muy interesante. Espero ver mas material en torno a esta idea tan original.
Nombre:
matiromangx (29)
Localidad:
Fecha:
16/02/2019
Mi calificación:
     
Densa, aburrida, horripilante. Muchas sensaciones encontradas. Me siento mal por tal aberrante conclusión.
Nombre:
Matías (24)
Localidad:
Fecha:
16/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Tercera vez que veo esta película y ya logré formular mi opinión tras haberme sentido con sentimientos encontrados. Es mala, definitivamente. No cumple con los estándares de una película palomera ni es una película (objetivamente hablando) interesante de analizar, más allá de las actuaciones y la dirección. También se siente muy incompleta, como si hubiesen pegado cada parte con voligoma.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
05/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Pfff, por favor que pelicula!!! Pensar que fui a ver Fragmentado (Split), y de lo mucho que me gusto y pude averiguar, desencadene en El Protegido (Unbreakable) para enterarme que iba a haber una tercera, en la que los 3 se mezclaban. La verdad que lo que hace este director es una cosa de locos, saliendo de lo tipico conocido de Marvel y DC, y porque cito esto, por la condicion que le da a la pelicula del desarrollo de Villano / Heroe. No deje un segundo de mirar la pantalla y estar atento a lo que se venia, y el final, inesperado e increible, que te deja con ganas de mas!!!
Nombre:
Federico Anibal (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/02/2019
Mi calificación:
     
Creo que el gran problema de "Glass" reside en lo alta que quedó la vara luego de "Split", donde McAvoy hace una actuación extraordinaria y repite en "Glass" esa performance, pero puesto al lado de Willis y Jackson, termina por atrapar al espectador con su sola presencia y no creo que fuese la idea del director. Un buen cierre para esta trilogía de todas maneras, aunque la pelicula no supere a su antecesora.
Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
03/02/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que en vez de Glass, debería haberse llamado Split 2. Francamente, es una expansión de la Horda, y en un momento todo comenzó a girar en torno a James McAvoy, y lo celebro, porque si no fuera por su actuación, los personajes de Bruce Willis (quien parece que cada vez quiere actuar menos) y de Samuel L. Jackson no hubieran podido con el peso de la historia. Lástima! Porque si los tres hubiesen tenido el mismo ímpetu y protagonismo, la película habría sido fabulosa. Termina siendo un gran guiño comiquero, que lo tiene todo de las historietas, y luego no ahonda más en los personajes, ya que se dan muchos conceptos por entendidos.
Nombre:
Gonzalo (32)
Localidad:
Garin
Fecha:
30/01/2019
Mi calificación:
     
Excelente conclusion para una de las trilogias mejor elaboradas de los ultimos tiempos. Me encanto la actuacion de McAvoy, la participacion de Willis y Samuel Jacksony y sobre todo el final. Al igual que Señales o La Aldea, lo amas o lo odias no existe punto intermedio. A mi me gusto, la historia de este universo da para mas y posiblemente no se pueda continuar debido a los resultados en la taquilla.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 80 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
36 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: