Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ad Astra"

Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
26/09/2019
Mi calificación:
     
Me cuesta reseñar esta película. Me encantó casi toda, me pareció excelente como obra intimista de ciencia ficción, demostrando que se pueden hacer cosas muy buenas y serias sin la necesidad de que todo recaiga en efectos especiales deslumbrantes. Las actuaciones de los personajes secundarios están muy bien y son funcionales a lo que la historia pide. Brad Pitt está realmente muy bien, en un papel complejo. La parte técnica es soberbia, muy bien lograda. Ahora bien, la resolución del film me pareció pobre para el clímax que se venía gestando, y demasiado sencillo en su planteo, poco profundo. Pero más allá de todo, la disfrute muchísimo, y recomiendo verla en el cine. Saludos!
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
26/09/2019
Mi calificación:
     
Ad Astra es por sobre todas las cosas una película bella. No por su historia trillada ni por sus actuaciones (a excepción de Brad Pitt) acartonados y vistas mas de una vez. Sino que es estéticamente brillante, tiene una fotografía que hacia mucho no veía o no lograba llamarme tanto la atención acompañada de la música nos transporta junto a Pitt a su viaje y te sentís uno mas de su tripulación, eso tiene 2 factores, la parte técnica y la gran labor de Pitt. Entonces Ad Astra es una película esencial para el cine por la gran labor técnica que tiene y una película aceptable si se ve en un tv convencional pero nada del otro mundo si no se disfruta en cine.
Nombre:
lincolnmarks77 (67)
Localidad:
Fecha:
25/09/2019
Mi calificación:
     
Muy buena pelìcula. Imagenes que flotan entre sueños del espacio, realidad y hasta una simbòlica abducciòn extraterrestre... *2001: Odisea del Espacio*, *Doppelgänger*, *Gravity*... Profundizando un poco el argumento y mirando *entre bastidores* se llega a una metafòica conclusiòn: repetirnos podrìa ser una problemàtica existencial... ...
Nombre:
Fermín (24)
Localidad:
City Bell
Fecha:
24/09/2019
Mi calificación:
     
Ad Astra es una película muy bien hecha, con increíbles efectos visuales, excelentes actuaciones y un guion sorprendentemente original con momentos de acción y tensión. Es (quizás) lo más cercano a 2001: Una odisea en el espacio. Te encantará si te gustan las películas de Ciencia Ficción o a Brad Pitt. Es de lo mejor que este año nos ha dado.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
24/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es mas lenta que leer un libro, dos horas interminables donde no pasa nada. Tiene dos momentos mas o menos movidos, pero muy cortos como para tenerlos en cuenta en una pelicula de 2 horas de relato por parte del protagonista. Fue una de mis grandes desepciones de este año. Es una cuestion de gustos, leo que a muchos le gusto....yo no la puedo recomendar a nadie, a no ser que luego tengan una cirugia y esta ayudaria a ingresar semi adormecido a la clinica.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
21/09/2019
Mi calificación:
     
La amé. Una obra maestra de la ciencia ficción. No es para todos, claramente, pero este blockbuster artistico demuestra honestamente como reprimir nuestras emociones nos alejan de las personas que queremos y la sensación de la soledad combinando elementos de acción y ciencia ficción. Brad Pitt es fenomenal en la película y los efectos visuales la rompen. La recomiendo.
Nombre:
Gabriel (56)
Localidad:
Fecha:
21/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, impactante. La labor de Pitt es genial. Disiento con Zapata en una sola cosa, y es el bajón que le provoca la resolución del conflicto que lo lleva al protagonista al final del viaje. La vida es así generalmente. No hay grandilocuencias en los éxtos, o en los fracasos. Sólo se dan. Las cosas pasan muchas veces sin mayores razones , que lo que llevamos dentro. Obvio que hay muchos que no le van a encontrar un significado.No todas las personas buscan una introspección de sus vidas. Ni se verá reflejado en el protagonista. Muy superior a Gravity, si me hizo recordar a Solaris. Ni siquiera es muy pretenciosa en las imágenes del espacio. Es sobria y brillante
Nombre:
martingraff14 (31)
Localidad:
Fecha:
21/09/2019
Mi calificación:
     
Me gustó mucho, en si creo que los avances de la peli mostraban otra cosa pero el resultado final está muy bueno y la peli me generó tension toda su duración. Brad Pitt está en fuego este año al nivel actoral junto con habia una vez...., acá el es la pelicula. Dentro del reparto secundario tommy lee me generó miedo y perturbacion y liv tyler me encantó en su cameo. Las secuencias espaciales me fascinaron. Creo que no es una peli que vaya a entretener a todo el mundo porque es bastante autorreflexiva e intima pero vale la pena.
Nombre:
Luis (55)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
21/10/2019
Mi calificación:
     
Hay poca ciencia ficción buena y me encantaría calificar mejor esta película pero no puedo. La trama es buena por el conflicto interno del protagonista y la actuación de Brad Pitt. Desde el punto de vista visual es una gran desilusión que esté filmada como si fuera en los 70, la pelicula tiene baja resolución y verla en la pantalla grande no suma, resta. Por otro lado hay demasiadas concesiones en los rubros de técnicos como para pasarlas por alto ingreso a las naves, gravedad, etc. La tecnología espacial se tomo del viaje a la Luna de los 60, no es ni siquiera actual, bastaría que busquen noticias de SpaceX.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
21/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.No creo le guste al teen o al espectador comun pochoclero pero para los que cinefilos que buscan algo mas seguro no saldra n defraudados.Me tuvo atornillado a la butaca y Brad hace un papel excelente.El espacio ademas de majestuoso es terriblemente aterrador que es lo que ademas me fascino.Liv y Shuterland estan muy poco pero cumplen.Pero si de algo estoy seguro es que es para el cine porque en casa tendria otro efecto.Jones tambien hace un buen papel.Me puso la piel de gallina todo(la persecusion en la luna) pero la escena en que el hijo le dice NO FRACASASTE,AHORA SABEMOS QUE ESTAMOS SOLOS me mato.Un film entretenido que pese a recordarnos a Gravity tiene su propia personalidad.
Nombre:
Alejandro (24)
Localidad:
Fecha:
21/09/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Sobresale el conflicto intimo, la reflexion unipersonal. Esta acompañado este argumento y un poco es la excusa, de la ciencia ficción, espacial. Claramente no es el principal argumento pero se asocia en todo el film. La actuacion en manos de BPitt muy buena, las escenas espaciales buenas. Al final de todo me gusto aunque no es excelente.
Nombre:
rolando (1830)
Localidad:
cordoba
Fecha:
20/09/2019
Mi calificación:
     
maso, la verdad no me termino de convencer, el argumento es mas realista que en otras peliculas, o sea muestra lo que podria ser la aventura espacial de aca a unas decadas.pero la pelicula en si pierde en ese conflicto personal que se presenta ,no solo no me produce ninguna empatia sino que no le encuentro un significado al mensaje de la pelicula en si.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 45 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
82 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
81 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: