Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Kimi no na wa

  • Criticas 19
Kimi no na wa

Dos extraños se unen de una manera extra, pero una vez que se forme la conexión la distancia no será lo único que los mantenga separados.

TITULO ORIGINAL: Kimi no na wa

GENERO: Drama , Animación .

DIRECCION: Makoto Shinkai.

ORIGEN: Japón.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 05 de Octubre de 2017

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 18° en el ranking de las mejores del 2017

Crítica de Hugo Zapata

A
Kimi No Na Wa, conocida en inglés como Your Name, no sólo es la mejor película romántica del año sino el estreno más destacado en el género de animación.
Una obra brillante y compleja que consolida al director Makoto Shinkai entre los talentos prometedores de este arte en Japón.
Un digno heredero de Hayao Miyazaki, Isao Takahata y en especial Yoshifumi Kondo (Susurros del corazón), quien hasta ahora demostró una gran sensibilidad para abordar el drama y el romance con propuestas inteligentes.
Hoy es uno de los grandes cineastas de autor que existen en la animación japonesa y su nueva obra mantiene la calidad artística que previamente ofreció en 5 Centimeter Per Second y la serie The Garden of Words (2013).
No es casualidad que la prensa del continente asiático los haya calificado como “el nuevo Miyazaki” porque se puede establecer una clara conexión entre sus trabajos y las películas del fundador del estudio Ghibli.
Sobre todo por la sensibilidad que suelen tener sus obras.
 Your Name tiene como protagonista a Mitsuha, una chica adolescente que vive en una zona rural de la región de Hida.
Abrumada por el tedio que le ocasiona vivir en ese lugar y las tradiciones que mantiene su familia, un día expresa en voz alta el deseo de ser un chico que viva en Tokio en su próxima vida.
El universo responde su deseo antes de lo esperado y un día la protagonista se despierta en el cuerpo masculino de un joven de la ciudad, mientras que Taki, el chico al que pertenece ese cuerpo, amanece con la apariencia femenina de Mitsuha.
Este curioso disparador, que en un principio parece una comedia tonta de enredos para adolescentes, con el paso del tiempo se convierte en un complejo dramón romántico que se vuelve apasionante.
El director aborda los roles de los géneros en la sociedad, las vidas pasadas y la dinámica de las energías masculinas y femeninas en una historia de fantasía que tiene un profundo contenido metafísico.
Muy especialmente hacia la segunda mitad de la historia, Your Name adquiere una complejidad inesperada donde rompe con todos los elementos trillados del género Coming- of- age.
Desde los aspectos técnicos la película no sólo es hermosa sino que además tiene el standard de calidad de lo que solían ser las producciones del estudio Ghibli.     
La curiosa historia de amor entre Mitsuha y Taki termina por ser apasionante y si la escena final no te genera ninguna emoción controlá  tu pulso porque a lo mejor estás muerto y no te diste cuenta.
Una de las mejores películas de este 2017 que ningún amante de la animación debería desconocer. 
 
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nahuel Mariscal  (28)

Localidad:
La Matanza

¡Qué película! No se ven producciones de este calibre todos los días, sentimientos genuinos por doquier. Recomiendo reservar esta película en un momento en el que te encontrés triste, su desenlace te levanta una sensación de felicidad. Muy muy muy linda.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 27/07/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

vi esta película sin esperar nada. Y me voló la cabeza de una forma que no me imaginaba...la historia bien desarrollada y contada los giros que hace en la historia..la animación...los personajes ..la verdad me gusto mucho me sorprendió bastante..es súper recomendable...y no por que sea una película animada hay dejarla pasar. Tienen que verla. Van a llevar una linda sorpresa
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 12/05/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Chapusongs20  (32)

Localidad:
Garin

Ahhh! Suelo esquivar todas las peliculas sobre adolescentes, pero me recomendaron tanto esta pelicula que decidi verla. Y es muy hermosa! La animacion, la musica y la historia. Al final llegas con lagrimas o, al menos, un nudo en la garganta.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 30/01/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Manuel  (24)

Localidad:
La Plata

Quisiera que me gustara más esta película, en serio. Sin dudas es la mejor del director, pero el guión tiene tantas cosas y poco tiempo de desarrollar o explicarlas mejor. La animación y música son hermosas, eso sin duda. Pero yo esperaba algo mejor. Sin embargo, la recomiendo para verla en un domingo, tranquilo y disfrutarla.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/12/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (24)

Localidad:
Villa Celina

Pase un buen rato, sin embargo al final nose si me terminó de convencer. Me encantó la animación y el soundtrack que te transmiten que ves algo distinto de lo habitual. En cuanto su desarrollo es entretenido, arriesgado (porque por momentos puede ser confusos), con varios giros bien realizados y con tonos románticos, dramáticos, cómicos y tensión. Pero lo que me causo conflicto fue tratar de seguir estos giros, encontrarle el sentido a estas, y además me hubiera gustado que arriesgaran hasta el final.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 24/11/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Val M  (45)

Localidad:
Hurlingham

si bien está bien y es visualmente aceptable, no estoy de acuerdo que sea una de las mejores peliculas del año 2017
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/03/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Fermín  (24)

Localidad:
City Bell

De anime no soy tanto un seguidor ya que las que más destacán de Anime para mi son las de Miyazaki. Kimi No Na Wa (Your Name o Tu Nombre) es una buena película pero dudo que entre en mis favoritas del 2017. Pero si, es una película recomendable con su hermosa animación y musica y tanto con sus protagonistas interesantes. Como dije, no soy fan del anime, pero esta si es una buena película para aquellos que adoran al director o las historias de amor
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
untaladriel  (38)

Localidad:
Belgrano

¡Qué lindo ver algo tan bien desarrollado, tan bello, tan mega romanticón y con un guión interesante y original! Solo ví 5 centímetros por segundo de las que menciona Zapata pero esta me gustó muchísimo más. Me parece discutible la comparación con Miyazaki porque para eso debería haber pasajes un poco más lisérgicos, más mensaje ecológico, menos animación digital y más lirismo pero eso no quiere decir que no sea una gran película. Totalmente recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 08/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
DenisGeek  (36)

Localidad:
cordoba

Es una gran película,con una hermosa historia,con una animación y paisajes deslumbrantes,que música que te acompaña y sumergue a lo largo de la historia
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/01/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
91Lean  (32)

Localidad:
Vicente lopez

Muy buena. La vi por las criticas, muy entretenida y queres saber que va a pasar. Tambien me hubiera gustado verla en cine
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 13/12/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 19

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 43 votos
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: