Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Ángeles de Charlie

  • Criticas 13
Ángeles de Charlie

Cuando una joven ingeniera descubre el comienzo de una peligrosa tecnología, los Angeles de Charlie son llamadas a la acción y ponen su vida en riesgo para salvarnos a todos.  [...]

TITULO ORIGINAL: Charlie's Angels

ACTORES: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska. Noah Centineo, Djimon Hounsou, Sam Claflin, Patrick Stewart, Jonathan Tucker.

GENERO: Comedia , Aventuras , Acción .

DIRECCION: Elizabeth Banks.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 28 de Noviembre de 2019

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C -

La nueva versión de Los ángeles de Charlie representa el segundo fracaso consecutivo de Hollywood por revivir esta franquicia luego de la serie de televisión del 2011 que fue cancelada tras siete episodios.

 La película dirigida, producida y escrita por Elizabeth Banks tenía el propósito de trabajar el concepto de estos personajes en la era Me Too con una marcada impronta feminista.

Con el apoyo de una banda de sonido que incluía temas nuevos de Miley Cirus, Ariana Grande y Lana del Rey el film se promocionó especialmente para capturar la atención del público juvenil femenino, un segmento de los espectadores que en los Estados Unidos ignoró esta propuesta en las salas.

De hecho, en ese país Rambo: Last Blood, sin ser un éxito de taquilla, llevó más mujeres a los cines que Los ángeles de Charlie, un detalle que no deja de ser interesante para analizar.

Tal vez el concepto de estos personajes hoy ya no genera ningún atractivo en las generaciones más jóvenes y tampoco ayudó demasiado que el film de Banks sea bastante insípido.

 Dentro de esta cuestión su redundante prédica del Girl Power, que se repite como un disco rayado durante casi dos horas interminables, es el menor problema que tiene esta producción.

 La directora en principio la pifió con el casting.

Entre las diversas encarnaciones que tuvo la franquicia este nuevo grupo es el más insulso de todos y en ningún momento de la historia consiguen transmitir que son un equipo.

Una curiosidad de esta versión es que los personajes principales se disfrutan más en sus escenas individuales que cuando tienen que colaborar entre sí.

Kristen Stewart le pone un poco de onda a su rol pero su desempeño en las situaciones de acción es penoso de ver.

Las escenas de ella por lo general tienen numerosos cortes de edición con primeros planos a las manos y los pies para crear la fantasía que el personaje sobresale en las peleas.

Ella Balinska es la que mejor sale parada del trío en este tema y se desempeña muy bien  en el rol pero nunca se conectó con sus compañeras y Naomi Scott interpreta a una burda damisela en apuros que eventualmente busca sumarse al grupo.

Los realizadores estaban tan confiados que esto iba a ser un suceso taquillero que desarrollaron la película como una historia de origen del nuevo equipo.

Una idea que no funciona porque al final tenés dos ángeles de Charlie que deben  proteger a una potencial incorporación.

En cuanto a la labor de Patrick Stewart, hagamos de cuenta que nunca fue parte de este proyecto, más allá que su profesionalismo lo ayuda a salir bien parado de cualquier bodrio. 

Al margen del casting, el argumento es muy aburrido, el contenido humorístico malo y las escenas de acción son pocas y deprimentes de ver por su mediocre realización.

A Elizabeth Banks le faltó un equipo de colaboradores que la ayudara en este aspecto del film, como lo tuvo Susanna Fogel en Mi ex es un espía, una propuesta completamente superior y mucho más divertida.

En aquella comedia con Mila Kunis, la directora se enfocó en los aspectos generales de la película y el tratamiento del humor y delegó la realización de las secuencias de acción en los especialistas que trabajaron en películas como Atomic Blonde, El ultimátum Bourne y la saga Misión: Imposible.

Por consiguiente, la calidad de las escenas de pelea, persecuciones automovilísticas y tiroteos eran estupendas, algo que destaqué en esa reseña.

 En materia de acción Los ángeles de Charlie parece un piloto de televisión malo filmado en el año 2000 y eso perjudicó bastante a esta propuesta.

Las películas previas con Drew Barrymore no fueron grandes exponentes del cine precisamente, pero al menos eran entretenidas y se hacían llevaderas con la gran química que había entre las tres protagonistas.

Lo único rescatable de este film es el modo en que los nuevos personajes se conectan con las encarnaciones previas de los ángeles. La trama funciona como continuación directa de la clásica serie de televisión y las películas previas dirigidas por McG.

Eso estuvo bien elaborado y hay que darle el crédito que corresponde a la directora.

Lamentablemente no hay mucho más para resaltar.

El mensaje que machaca una y otra vez Banks con el tema que las mujeres pueden hacer cualquier cosa siempre que tengan una oportunidad es honorable y tiene sus buenas intenciones pero no alcanzó.

Para tratarse de una entrega de Los ángeles de Charlie esto tendría que ser más entretenido y ese fue el gran talón de Aquiles de su labor como realizadora.

Simplemente se trata de una propuesta que no merece el costo de una entrada de cine, ya que hoy en la televisión se pueden encontrar producciones de mejor calidad dentro del mismo género.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
nachocat888  (31)

Localidad:
cordoba

No me convenció está nueva película de Angeles de Charlie. En las actuaciones la única que se lució fue Kristen Stewart. Verlo de villano a Patrick Stewart, dejo mucho que desear, ya que ese rol le quedó flojo. Lo bueno es la musicalización y los efectos son buenos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 23/03/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
matias.aperez.08_...  (40)

Localidad:
Villa Bosch

Una verguenza, me quede dormido 2 veces. No hay simpatia, borrar vilmente al clasico Bosley en un photoshop espantoso, no hay quimica entre las tres, no son graciosas, poca accion. Solo la salva KRISTEN STEWART ... y tener que decir eso, te da la pauta de la peli.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 21/02/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Buena.No vi las anteriores,ninguna solo se que mi flia veia la serie vieja.La vi por las chicas todas diosas,la de Aladdin(que la vi en Power Rangers junto a Banks),la morocha bellisima y Kristen que me encanto con de pelo corto.Es entretenida lo que pasa es que creo que para lo que fue en el pasado este titulo tendria que ser mejor.Vi flojo todo pese al glamour y las bellas mujeres.Se deja ver pero nada mas.Me gusto Jonathan Tucker en el rol de un terminator ja y Stewart como villano.Sam Clafin que esta bastante grande y Djimon Houson que esta poco.Me cague de risa con los efectos pobres y las actuaciones en las escenas de accion.O sea le puse ganas y me resulto divertida.Un 7 ahi.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Fran  (24)

La Pelicula es un mar feminista y super absurdo el cual sera recordado por ser muy malo. las actuaciones son PESIMAS, el guion tiene una carencia de Originalidad y nunca empatizas con las protagonistas, esto deberia ser un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer en peliculas de accion o en peliculas con un mensaje feminista
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 22/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rbamio_51  (63)

Localidad:
Congreso

Es una propuesta para adolescentes, que no saben quienes fueron Farrah Fawcett, Kate Jackson, y Jaclyn Smith, las primeras angeles alla por el 76 o 77...mas de 40 años. O sea que no compiten con ellas, sino con las mas recientes del 2003 Drew Barrymore, Lucy Liu, Cameron Diaz que como dato curioso tambien intervino en la direccion Kelly Garrett quien tuvo a cargo la serie original. Las segundas tenian mas chispa, y tal vez pudieron ser vistas por mas gente como para tenerlas en cuenta. Estas ultimas no estan mal, casi como super agentes femeninas, solo mujeres me parecio un poco cargado. Pero es simpatica de ver con un poquito de pochoclo. Es cierto que no pasara a la historia del cine.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Debo decir que yo tampoco concuerdo con la critica ultra negativa que vi en varios medios. Los Ángeles de Charlie es una propuesta pochoclera de acción, entretenida y bastante en sintonia con lo que fueron sus antecesoras (con algunas vueltas de tuerca incluidas). Creo que no hay mucho rebusque para hacerle y el nuevo equipo que se forma tiene química. Para pasar un buen rato en el cine cumple, no pretende más que eso.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Denis Sosa  (30)

Localidad:
Villa del Rosario

Luego de leer las críticas creí que sería un producto malo, pero dista mucho de serlo. Es una película de orígenes, que lamentablemente nunca tendrá una secuela mejor establecida. Por mi parte me pareció muy entretenida.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
princess_kalu  (39)

Localidad:
el talar

A mi la peli me gustó muchísimo, soy una de las tantas personas que vio las anteriores ángeles y la verdad esta nueva versión no tiene nada que envidiarle.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nico ;  (31)

Localidad:
Capital Federal

Injustamente criticada. Más allá de las idioteces que dijo su directora, Elizabeth Banks, la película ofrece un buen entretenimiento y no merece lo mal que le está yendo. Lo criticable es la lenta introducción al principio y algunas escenas de acción algo desprolijas. Después entretiene y suma la buena elección de las tres protagonistas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/12/2019 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Lucía  (33)

Localidad:
Caseros

Increíble el ensañamiento con esta película. Es entretenida. Lo cliché y tonto que puede llegar a tener es parte del género y de la misma saga que continúa. Se nota bastante que les cortaron el presupuesto en las escenas de acción. Ella Balinska se come la película. Kristen Stewart es genial poniéndole el toque de comedia. Naomi es hermosa. Algunas fallas en el guión pero nada grave. Una pena si no llega a tener secuela.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/12/2019 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 13

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.2/10) 23 votos
IMDB (Internacional)
3.9
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
4
Todas Las Críticas
48 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: