Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Acusada"

Nombre:
Victoria (39)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
18/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Mantiene el suspenso y la tensión hasta el final. Puesta en escena correcta. El elenco es homogéneo; cada uno representa bien su rol y ninguno destaca por sobre el resto. Lo que plantea la película, desde lo filosófico, es más que interesante para debatir. Muy recomendada.
Nombre:
Santiago (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
17/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Ya desde el título, Acusada preanuncia que es una película que se enfoca en la psicología de la acusada en un juicio. En ese sentido, era esperable que la trama no girara en torno al crimen en sí. Desde ese lugar, es una muy bena película de tribunales. La fotografía y la dirección de arte son impecables. Tobal logra desde la dirección muy buenos momentos, con un travelling circular alrededor de un pozo de agua que genera bastante tensión en el climax. Lali Espósito sorprende, realmente. El personaje era difícil y ella controla su gestualidad para transmitir la presión y el control psicológicos que sufre el personaje. La trama por momentos falla, pero igualmente se sostiene. Muy buena.
Nombre:
jtaylor1967 (56)
Localidad:
Fecha:
17/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Acusada me gustó.No mucho porque tal vez fuí con la vara demasiado alta.Las actuaciones son muy buenas y la intriga se mantiene en así toda la película.Si bien el hilo pasa por las relaciones familiares, por los medios y las redes sociales, esperaba algo mas contundente.Lo que no me gustó tiene que ver con como se resuelve la historia ( no puedo spoilear).Lali le da renombre a la película pero es un papel que podría haber hecho cualquier otra actriz tranquilamente.Le sobran algunos minutos.Se deja ver pero no es ni de lejos de las mejores películas argentinas.Me fui con sabor a poco.
Nombre:
Norma (24)
Localidad:
Fecha:
17/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde mi punto de vista es una excelente puesta en escena en la trama que el director quiere mostrar de quien escribió el guión.Siendo así de forma muy eficiente de la actriz Lali Espósito. Que deja una vez más su capacidad de pasar por todos los sectores que le toca interpretar. La trama muestra fundamentalmente la vida cotidiana de la joven con todos los instrumentos adaptados a la vida de hoy de algunos sectores y que ella expresa muy bien en cada actitud de las escenas. En esta película se encuentra la realidad con la suposición.La subestimación,la confianza,los miedos de nosotros los padres en una situación semejante.ES UNA PELÍCULA QUE ME ENCANTÓ PARA ANALIZAR Y TRABAJAR EN PSICOLOGIA
Nombre:
minchovazquez (28)
Localidad:
Fecha:
16/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho la película. Lali Esposito me sorprendió como actriz, en esta película les demuestra a todos que la puede romper si le dan un buen papel. Leo Sbaraglia me sorprendió en dos escenas hacia al final. La historia te mantiene atento todo el tiempo, no decae nunca y queres saber que pasa. El problema que tengo con el guión es el final, en el que hay cosas que no me quedan claro y es como medio "fijate vos que conclusión le das". Te deja pensando y eso esta bueno, pero genera tanto misterio que creí que en algún momento se iba a develar algo grueso pero no pasa. Una buena película del cine argentino.
Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
16/09/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenía muchas expectativas de ver esta peli, poco se sabía y había una apuesta fuerte en Lali como rol dramático. En lo que respecta a la peli esta muy bien de fotografía, dirección y si bien la trama es simple hay mucho para analizar y deja a muchas interpretaciones. Por otro lado la actuación de Lali me dejó encantado !! Mucha ambigüedad, contenida, muy border también y demostró que es una gran actriz ! Muy recomendable y se van a sorprender.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
13/09/2018
Mi calificación:
     
Acusada es una pelicula muy interesante. Desde el punto de vista actoral Lali Esposito nos da su mejor interpretacion aunque no creo que vaya a tener la fama ni la repercucion de "La loca del Cartel" en Permitidos otra gran muestra de que es una gran actriz. Fuera del personaje de Lali todo es muy chato y Dolores Dreier termina siendo lo mas interesante del film. Toda la pelicula pasa por lo que ella vive y siente y recalco la labor de Lali en ese punto. Los demas actores estan muy bien sobre todo Sbaraglia e Ines Estevez como los que mas se lucen. Lo demas es una pelicula mas lenta por momentos pero cuyo resultado final resulta mas que interesante
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 33 votos
IMDB (Internacional)
5.7
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: