Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El amor menos pensado"

Nombre:
Jose (57)
Localidad:
Fecha:
13/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Una buena película,aunque tenía mayores expectativas antes de ir al cine. Maravillosas las actuaciones de Darín, Morán y todos los actores secundarios, destaco entre ellos a Fontán que al momento de ver la peli me pregunté si no tenía más química como pareja de Darín que la elección de Morán. La peli tiene mucho diálogo, por algún momento se me hizo algo excesivo pero está muy bien llevada.Me quedo con la pregunta que desencadena la crisis y pienso que puede tener efecto en muchas parejas en la realidad...estás enamorado? se preguntan uno al otro...y esto hace que la peli cobre mayor valor. Vale la pena ir a verla y disfrutarla.
Nombre:
lgrinspan (54)
Localidad:
Fecha:
13/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente la elección del casting. Sin embargo el film no indaga mucho cómo hace el personaje de Darin para enganchar un mujer mucho menor que canta a la gorra en la calle, o inclusive el personaje de Andrea Pietra, es como si dieran por descontado que para el hombre sería obvio y natural relacionarse con mujeres mucho más jóvenes. En cambio la parte más humorística se centra más en las desventuras del personaje de Mercedes Morán.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
12/08/2018
Mi calificación:
     
Acabo de salir de verla y la verdad quede maravillado, es una historia muy simple pero con un excelente guion, personajes, quimica entre Darin y Moran, la peliula supera las dos horas (raro en este tipo de historias) pero esta tan bien llevada que uno se pregunta en que momento pasaron?. Entretenida de principio a fin algo predecible el final pero como llegamos ahi es lo que hace esta pelicula distinta a todas. Darin y Moran la rompen al igual que los secundarios y hay escenas simples pero muy efectivas que hacen que la pelicula sea mas llevadera. En fin creo que el hecho de ser una historia simple y saber que es simple y no andar con vueltas es su mejor acierto y lo aplaudimos al final
Nombre:
gerpejc (75)
Localidad:
Fecha:
08/08/2018
Mi calificación:
     
Lo más destacable de esta buena película es la dirección de actores. Todos se destacan en su rol, desde los dos protagonistas principales hasta aquellos que desempeñan un rol breve o secundario, como por ejemplo Chico Novarro, para citar sólo uno. Lo no tan bueno es la obviedad y los lugares comunes de algunos diálogos y hasta de la propia historia (sólo disimulado por el gran trabajo actoral) y la lentitud a veces excesiva del film. Es una buena película, aunque está lejos de ser una película excepcional.
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
08/08/2018
Mi calificación:
     
Muy disfrutable aunque se nota que el director es primerizo porque el fluir es medio raro, va muy a los saltos, parece sobrecargada a lo Marvel-DC jajaja. Como leí por ahí se nota que el director filmó mucho y no quizo cortar nada. La escena de Darín con su padre no suma nada, se puede sacar, así como un par de otros momentos. No aburre ni se hace larga, pero podría tener 15 min menos facilmente. Después, como dijeron todos, las actuaciones funcionan del primero al último, las escenas cómicas son muy buenas y la parte seria nunca se vuelve un dramón. Eso sí, el trailer quema las mejores partes, me sorprendió mucho. Igual linda peli romántica de esas que casi no salen en esta época.
Nombre:
JUAN ENRIQUE (44)
Localidad:
CABA
Fecha:
07/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es muy buena, no afloja en ningún momento, Moran y Darin son una dupla perfecta y se lucen en todo momento, los actores secundarios hacen un gran aporte a la peli, que además de hacer excelentes actuaciones aportan muchísimo a la trama, te hacen reir y emocionar. La película es una montaña rusa de emociones.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
05/08/2018
Mi calificación:
     
Hermosa pelicula, muy real, muy sincera, graciosa y triste a la vez. Darin y Moran son una de las mejores parejas del cine argentino, hacen un duo perfecto, hay momentos donde las miradas dicen todo, los momentos de humor son brillantes, Anre Politti se luce. Una gran comedia romantica para disfrutar y para que muchos se sientan identificados.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
04/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena y nada mas.Ya desde el trailer se veia que no es lo mejor de Darin pese a que Mercedes Moran para mi es una de las mejores actrices del pais y Ricardo ya sabemos lo talentoso que es.El tema que aborda ya se vio en infinidad de pelis yanquis y ya desde la mitad sabia el final por eso me agarro sueños varias veces ya que es muy larga y por ello se me hizo densa,pesada.Es toda hablada y mas drama que comedia.Creo que esta dirigida mas al publico que se identifica con lo que le pasa al matrimonio que al resto del publico en gral.Como que los dialogos ya los sabia o me los veia venir.Igual se disfruta y es para recomendar.Espero la proxima de Darin con Bardem y Penelope Cruz.Un 7 para mi.
Nombre:
Cristian (34)
Localidad:
Palermo
Fecha:
03/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me pareció muy buena, es larga pero en ningún momento se hace pesada. La historia me gustó, es sencilla pero sobre todo realista y plantea cosas muy interesantes que te dejan pensando. Las actuaciones excelentes, tanto de Darín y Morán que hacen una excelente pareja como todos los personajes secundarios que suman y mucho. Las escenas urbanas y la fotografía muy buenas también. Cine argentino del bueno y que se disfruta.
Nombre:
mariano (52)
Localidad:
valentín alsina
Fecha:
03/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó!muy buena pelicula! Una montaña rusa de sensaciones!reis, lloras, te emocionas, te deja pensando!
Nombre:
dangal69 (55)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
02/08/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena!. Toca un tema mayoritariamente triste sin golpes bajos y haciendo que salgamos del cine sin ganas de tirarnos abajo del tren. Darín Y Morán la rompen!. Bien secundados por Fontán y Rubio (Ludueña). A pesar de ser una trama sin vueltas de tuercas y con detalles bastante previsibles, la película es entretenida y no se vuelve nada tediosa a pesar que supera las dos horas.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 43 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: