Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Detective Pikachu"

Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
15/09/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Soy de la generación que se crió viendo Pokemon y consumió toda clase de productos relacionados, por lo cual si hubiera visto este live action hace 15 años atrás es probable que me habría fascinado. Ahora a la distancia y con ojos de adulto me pareció una película buena, entretenida y poco más. La historia en si es bastante mundana y dejaron prácticamente afuera las inolvidables batallas. Me gustó como adaptaron a los pokemon en un contexto real, la actuación de Justice Smith que no tuvo una tarea nada fácil y en especial la labor de Ryan Reynolds que levanta el film en más de una ocasión. Ya los trailers vaticinaban el marcado tono infantil por lo cual ese sector va a saber apreciarla más.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
10/08/2019
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Este buenísima este peli, uno que vió la serie de dibujo de Pokemón, esta muy bien realizada, sin descuidar a los pokemones. Memwtho muy bien hecho, las actuaciones muy bien, mas si es ryan reynolds poniendole la voz a Pikachu. Los efectos son geniales y la musicalización esta bien. Digna para tener una 2da parte, porque tiene mucho para seguir algunas sagas más.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Peca de predecible, porque hacia la mitad de la película ya intuyes qué le pasó al padre del protagonista y quién es realmente el villano, pero aún así es muy disfrutable. Su mayor logro es que los personajes tienen encanto, desde los pokemones hasta los humanos y eso hace que sus conflictos le lleguen al espectador, aunque sea básicamente una comedia de acción dirigida al público infantil.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
23/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Detective Pickachu es entretenida visualmente, pero es el tipico caso de un trailer que promete mucho mas que el film. Si bien la historia tiene sus gags y no deja de ser entretenida, creo que 30 minutos menos hubieran mejorado la calidad del producto final. Se puede esperar para verla en casa.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
18/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Al principio no me cerraba el concepto de hacer una película basada en uno de los juegos menos populares de Pokémon. Ya después con los trailers y spots fui entendiendo por donde iba la mano y la verdad que la pase muy bien al verla. Detective Pikachu lleva la franquicia a un lugar diferente, con un estilo noir muy bien logrado y un increíble traslado de los diseños originales al cgi. También es para destacar la interpretación de Justice Smith quien compone una buena química con el personaje de Pikachu. Muy recomendable, sobretodo para los fans del mítico juego.
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
14/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que espere ansiosa porque los trailers e imágenes me gustaron mucho y la verdad, salí más que sorprendida. Superó cada una de mis expectativas , volví a mi infancia mientras veía la película. Una trama muy sencilla y que engancha rápido. Easter eggs emocionantes y muy lindos para los fanáticos, la actuación de Justice Smith es buenísima , y Ryan Reynolds como ¨Pikachu¨ fue la mejor decisión que tomaron, me encantó . Visualmente hermosa , muy divertida, con un 3D excelente y que vale la pena ver la película en ese formato. La batalla FINAL un espectáculo visual y excelente. Y el final deja un mensaje muy bonito. Es una de las grandes sorpresas del año. Excelente película.
Nombre:
Angela (35)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
30/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película con una trama endeble y que, al no conocer la historia detrás, puede confundir. Pero para quienes conocen el mundo pokemon sabrán disfrutarla mejor
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! Me encanta Pokémon pero no sabía qué esperar de la peli. Y la verdad es que superó mis expectativas. Es entretenida y está muy bien hecha. Creo que toda la familia puede disfrutarla.
Nombre:
Alan (24)
Localidad:
Jose C Paz
Fecha:
25/05/2019
Mi calificación:
     
La película es buena en lineas generales, tiene sus defectos, como el hecho de que la parte argumental usa la típica trama detectivesca y los giros son lo mas previsible del mundo. Pero el amor con el que se adapto cada Pokemon y los guiños a los fans la hacen muy disfrutable. Ryan Reynolds es muy bueno como Pikachu y Justice Smith tambien es un buen protagonista. Tal vez se extienda un poco mas de lo necesario pero consigue ser contundentemente la mejor adaptación live action de un videojuego.
Nombre:
daiana (35)
Localidad:
CABA
Fecha:
22/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No esperaba nada porque no soy fan, si jugaba cuando era chica y fui con amigos que les fascina y la verdad muy buena peli! me encantaron los pokemon y la historia muy bien hecha ;) el final todo lo que esta bien
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
Fecha:
22/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con pocas expectativas esperando un chasco, quede totalmente conforme con la película, me gusto, el misterio le jugó muy bien.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
21/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
es muy buena! me divertí mucho. Teniendo en cuenta que podrían haber hecho cualquier cosa malísima, el resultado es satisfactorio. La escena con Mr. Mime es fabulosa. Obviamente que es una peli infantil, pero no impide que los más viejitos que mirábamos Pokemon de reojo cuando nuestros hermanitos se sentaban a verla, podamos disrutarla.
Nombre:
Juan Francisco (45)
Localidad:
Paraná
Fecha:
20/05/2019
Mi calificación:
     
Partamos de la base que no vi absolutamente nada de Pokemon, ni jugué nunca un juego de esa saga. Sólo conozco personajes como Pikachu, pero la peli me gustó mucho, es muy divertida. Esta bueno que le hayan dado un tratamiento cuasi policial y no hayan hecho la típica metemos los personajes y hacemos algo básico para los más chicos. Los efectos son excelentes, los actores bien, y los pokemones se roban la peli como era esperable. La vuelta de tuerca final esta muy bien, y la duración no es excesiva cosa tan normal ultimamente.
Nombre:
Diego (43)
Localidad:
Capital
Fecha:
20/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La peor película para chicos del año. Lenta, casi nula acción, Ryan Reynolds es DeadPool todo el tiempo, se comió el personaje. Los chicos igualmente la pasan bien porque hay pokemones, pero 0 pokebolas, 0 batallas. Aburrida 100%
Nombre:
santi_milrayitas (35)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
19/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy entretenida. La trama "policial" funciona y el misterio que quieren resolver los personajes te atrapa(si bien me pareció algo similar a zootopia). Reynols poniéndole la voz a pikachu la rompe y el resto del cast acompaña bien. Párrafo aparte para psiduck que me pareció excelente. Los efectos están bien y te dan ganas de abrazar a todos los pokemones. Una propuesta donde la pasara bien toda la familia.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.7/10) 49 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
70 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: