Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Detective Pikachu"

Nombre:
Marcelo Claudio (36)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
23/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Detective Pickachu es entretenida visualmente, pero es el tipico caso de un trailer que promete mucho mas que el film. Si bien la historia tiene sus gags y no deja de ser entretenida, creo que 30 minutos menos hubieran mejorado la calidad del producto final. Se puede esperar para verla en casa.
Nombre:
JoaquÍn (19)
Localidad:
Fecha:
18/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Al principio no me cerraba el concepto de hacer una película basada en uno de los juegos menos populares de Pokémon. Ya después con los trailers y spots fui entendiendo por donde iba la mano y la verdad que la pase muy bien al verla. Detective Pikachu lleva la franquicia a un lugar diferente, con un estilo noir muy bien logrado y un increíble traslado de los diseños originales al cgi. También es para destacar la interpretación de Justice Smith quien compone una buena química con el personaje de Pikachu. Muy recomendable, sobretodo para los fans del mítico juego.
Nombre:
Marina (24)
Localidad:
Caseros
Fecha:
14/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que espere ansiosa porque los trailers e imágenes me gustaron mucho y la verdad, salí más que sorprendida. Superó cada una de mis expectativas , volví a mi infancia mientras veía la película. Una trama muy sencilla y que engancha rápido. Easter eggs emocionantes y muy lindos para los fanáticos, la actuación de Justice Smith es buenísima , y Ryan Reynolds como ¨Pikachu¨ fue la mejor decisión que tomaron, me encantó . Visualmente hermosa , muy divertida, con un 3D excelente y que vale la pena ver la película en ese formato. La batalla FINAL un espectáculo visual y excelente. Y el final deja un mensaje muy bonito. Es una de las grandes sorpresas del año. Excelente película.
Nombre:
Angela (30)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
30/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película con una trama endeble y que, al no conocer la historia detrás, puede confundir. Pero para quienes conocen el mundo pokemon sabrán disfrutarla mejor
Nombre:
Nicolás (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
26/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! Me encanta Pokémon pero no sabía qué esperar de la peli. Y la verdad es que superó mis expectativas. Es entretenida y está muy bien hecha. Creo que toda la familia puede disfrutarla.
Nombre:
Alan (20)
Localidad:
Jose C Paz
Fecha:
25/05/2019
Mi calificación:
     
La película es buena en lineas generales, tiene sus defectos, como el hecho de que la parte argumental usa la típica trama detectivesca y los giros son lo mas previsible del mundo. Pero el amor con el que se adapto cada Pokemon y los guiños a los fans la hacen muy disfrutable. Ryan Reynolds es muy bueno como Pikachu y Justice Smith tambien es un buen protagonista. Tal vez se extienda un poco mas de lo necesario pero consigue ser contundentemente la mejor adaptación live action de un videojuego.
Nombre:
daiana (30)
Localidad:
CABA
Fecha:
22/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No esperaba nada porque no soy fan, si jugaba cuando era chica y fui con amigos que les fascina y la verdad muy buena peli! me encantaron los pokemon y la historia muy bien hecha ;) el final todo lo que esta bien
Nombre:
Pablo (30)
Localidad:
Fecha:
22/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con pocas expectativas esperando un chasco, quede totalmente conforme con la película, me gusto, el misterio le jugó muy bien.
Nombre:
Juan Manuel (36)
Localidad:
Fecha:
21/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
es muy buena! me divertí mucho. Teniendo en cuenta que podrían haber hecho cualquier cosa malísima, el resultado es satisfactorio. La escena con Mr. Mime es fabulosa. Obviamente que es una peli infantil, pero no impide que los más viejitos que mirábamos Pokemon de reojo cuando nuestros hermanitos se sentaban a verla, podamos disrutarla.
Nombre:
Juan Francisco (40)
Localidad:
Paraná
Fecha:
20/05/2019
Mi calificación:
     
Partamos de la base que no vi absolutamente nada de Pokemon, ni jugué nunca un juego de esa saga. Sólo conozco personajes como Pikachu, pero la peli me gustó mucho, es muy divertida. Esta bueno que le hayan dado un tratamiento cuasi policial y no hayan hecho la típica metemos los personajes y hacemos algo básico para los más chicos. Los efectos son excelentes, los actores bien, y los pokemones se roban la peli como era esperable. La vuelta de tuerca final esta muy bien, y la duración no es excesiva cosa tan normal ultimamente.
Nombre:
Diego (38)
Localidad:
Capital
Fecha:
20/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La peor película para chicos del año. Lenta, casi nula acción, Ryan Reynolds es DeadPool todo el tiempo, se comió el personaje. Los chicos igualmente la pasan bien porque hay pokemones, pero 0 pokebolas, 0 batallas. Aburrida 100%
Nombre:
santi_milrayitas (30)
Localidad:
San Telmo
Fecha:
19/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy entretenida. La trama "policial" funciona y el misterio que quieren resolver los personajes te atrapa(si bien me pareció algo similar a zootopia). Reynols poniéndole la voz a pikachu la rompe y el resto del cast acompaña bien. Párrafo aparte para psiduck que me pareció excelente. Los efectos están bien y te dan ganas de abrazar a todos los pokemones. Una propuesta donde la pasara bien toda la familia.
Nombre:
Ariel (29)
Localidad:
Vélez Sarsfield
Fecha:
19/05/2019
Mi calificación:
     
Es la primera vez que califico una película acá, pero esta lo merece. Para los MUY fanáticos de Pokemon como yo, es la película que estábamos esperando. El universo Pokemon fue creado a la perfección. Se nota que fue escrita por alguien que realmente sabía lo que estaba haciendo. Como muchos dicen, los humanos son lo peor de la película. Salvo Smith, que zafa, los demás actúan muy mal. Reynods se roba la peli. La historia es sencilla, pero pensé que iba a ser más infantil por las críticas. Tanto el conflicto como la resolución pasan muy rápido, pero el camino hacia eso fue creado de manera genial. Suma muchísimos puntos si recuerdan la peli 1 de animé. Realmente fantástica, no se la pierdan.
Nombre:
Gonzalo (27)
Localidad:
Garin
Fecha:
16/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Linda pelicula, para ser el primer live action de Pokemon merece mucho elogios considerando los antecedentes de otras adaptaciones de videojuegos. Pierde fuerza despues de los 45 minutos pero la escena en las montañas es impresionante.
Nombre:
Mariano Denis (26)
Localidad:
Constitución
Fecha:
16/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Todo fan de Pokemon debe ver esta película. Las criaturas que vimos en la serie y juegos cobran vida de una forma espectacular, y se sienten muy reales en todo momento. Un perfecto trabajo de efectos, especialmente el Pikachu de Reynolds. Hay guiños al anime. Pero a nivel de historia, actuación y profundidad, es muy floja. Ya desde el inicio se puede predecir el final, los protagonistas humanos no tienen carisma, al lado de los fabulosos Pokemon son olvidables. La trama es muy infantil y los motivos y resolución del conflicto un poco absurdo. Con una historia más elaborada hubiese sido un producto superior, pero es evidente que apunta específicamente a los niños y fans de la saga.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 40 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
70 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: