Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tenet"

Nombre:
Mariano Denis (28)
Localidad:
Constitución
Fecha:
11/04/2021
Mi calificación:
     
Primera película que veo en el cine después de mucho tiempo. Y la verdad es para disfrutarla en una sala. Acá tenemos la ya típica película de Nolan con manipulación del tiempo a su antojo, giros argumentales y una necesidad de verla de vuelta para captar todos los detalles. Desde el aspecto técnico, brillan los efectos especiales, y sobre todo de sonido, que envuelven todas las escenas. Sin embargo, desde el aspecto de actuaciones los protagonistas no destacan, no se genera empatía por ellos (a diferencia de los film anteriores de Nolan) y al final no te acuerdas de ellos. Intenta en partes que te preocupes con sus conflictos, pero al enfocarse en los efectos del tiempo, no son de interés.
Nombre:
juan pablo (28)
Localidad:
plaza 25 de mayo
Fecha:
03/04/2021
Mi calificación:
     
Después de un año sin ir al cine y mil retrasos por fin pude ver Tenet y la verdad no valió para nada la pena 2 horas y media tiradas a la basura con una película que al principio comienza bien pero a media película se pone mas rara y que cuesta entenderla mejor vean otras películas.
Nombre:
joacoszych (20)
Localidad:
Fecha:
28/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Pese a que no me volvió loco, Tenet fue una experiencia interesante de ver en el cine y una película que, para bien o para mal, se sale del molde en casi todos los aspectos posibles. Toda la representación del tiempo en la trama es espectacular y claramente el fuerte del film. Por momentos es densa y puede resultar confusa, pero aun así creo que para quienes disfruten del cine de Nolan es una propuesta imperdible para ver en pantalla grande.
Nombre:
Luz (32)
Localidad:
Lanus
Fecha:
24/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Es lindo como espectáculo, buenos efectos y bandas sonoras. Pero queda muy en evidente la incapacidad de Nolan de hacer personajes emotivos o memorables. Ni hablar del pobre desarrollo de los personajes femeninos que siempre quedan relegados como modelos. Mucho traje, mucho vestido, ya es Nolan aburriendose del mismo Nolan. Más de lo mismo, con poco corazón y el objetivo de marear al espectador para que olvide la mala experiencia cinematográfica de hacer una película porque sí, carente de mensaje.
Nombre:
Sergio Javier (43)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
24/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
fui al cine directo a ver esta pelicula despues de tanto tiempo....verifique las calificaciones y era la mas recomendada.....llegue a horario para no perderme nada porque lei que la tenes que agarrar desde el principio, porque sino no entendes nada...gaseosa y pochoclo en mano y sin parapadear arranque mirando esta peli....al principio no entendi nada y al final tampoco....o son unos genios los que comentan o quieren dar la imagen de genios....malisima pelicula...no la podes recomendar a nadie...mucha accion pero no se entiende nada...muy mal contada.....corrian para cualquier lado, disparaban a cualquier lado....tenia que haber escuchado a julio_vera22
Nombre:
Exequiel (35)
Localidad:
Palermo
Fecha:
22/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Como sufri la pelicula!!! hasta me dormi un rato. 2hs y media de una historia muy floja. Los que la hicieron estaban muy fumados!
Nombre:
Santiago Agustin (30)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
22/03/2021
Mi calificación:
     
Luego de dos visionados y leer un poco sobre las teorías que maneja para entender al menos mas de la mitad me pongo a escribir de Tenet. La primera vez me deslumbro totalmente pero entendí 1/4 creo que a Nolan se le fue un poco la mano acá de pretencioso. En la segunda comprendí que el tipo es un genio. No deja nada al azar y su idea siempre fue esa de jugar con el tiempo y la mente del espectador como nos tiene acostumbrados. El mismo dijo que es su película mas pretenciosa por lo que el resultado final no se puede esperar otra cosa de el. Dinámica, compleja y entretenida. Que te hace pensar y estar atento las 2hs 30 del film. Nolan en estado puro.
Nombre:
Angela (32)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
19/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy seguidora de Nolan y lo padecí. La película se nota que fue echa para explicar lo justo y necesario y dejarla a la libre interpretación. Te avasalla desde el principio y te adentra en su mundo a su manera, las explicaciones las buscarás luego pero en ese momento o te metes de lleno o te aplanas. Hice lo segundo y pude llegar a disfrutarla
Nombre:
Jimena (28)
Localidad:
Fecha:
18/03/2021
Mi calificación:
     
Si bien tuve muchas oportunidades de verla en casa durante la cuarentena, me alegro de haber esperado para verla en el cine. No solo porque cinematográficamente es hermosa (no le podemos negar eso a Nolan con ninguna de sus películas), también porque su trama rebuscada hubiese hecho que la pausara a la media hora de haberla visto en casa. No digo que no sea interesante ya que me gustó mucho, pero siento que se enredó en ella misma y terminó siendo complicada sin aportar demasiado. Dejando esto de lado, es una película muy entretenida, con actuaciones increíbles. No se si resiste muchas visualizaciones a lo largo del tiempo, pero definitivamente está bueno verla aunque sea una vez.
Nombre:
Germán (59)
Localidad:
Martinez
Fecha:
16/03/2021
Mi calificación:
     
A mí me gustó. Es cierto que fue la primera peli de esta nueva etapa ( después de 1 año sin cines) y la elegí principalmente por ser una de Nolan. Tiene mucho de lo que ya le conocemos ( ritmo acelerado, esplendor visual , acción impactante) , pero me resultó más difícil de entender la trama. De todas formas y habiendo elegido IMAX para verla, la disfruté y la recomiendo sin dudarlo. El hombre es un Maestro.
Nombre:
Paula ivana (34)
Localidad:
Villa ballester
Fecha:
16/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy pero muy muy mala ,super pretenciosa con un lenguaje aburrido y no llega a nada,no se entiende nada. No la recomiendo ,fuimos al cine después de tanto tiempo y un embole total .
Nombre:
Mariela (32)
Localidad:
Castelar
Fecha:
15/03/2021
Mi calificación:
     
Desde el minuto 1 la película no para, te mantiene enganchada. En lo visual es excelente y las actuaciones están muy bien. No es la mejor del director pero la disfruté mucho y para quien vaya, verla en Imax siempre tiene un plus.
Nombre:
Lorenzo (33)
Localidad:
Olivos
Fecha:
15/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
La vuelta al CINE despues de 1 año de Nulidad!!! La propuesta esta buena, es algo distinto en cuanto a concepto pero no sé si se llevo de la mejor forma, como nos tiene acostumbrados. Es interesante como a lo largo de la película se van entrelazando situaciones y dialogos, pero realmente podría ser sorprendente con el concepto atras y creo que no lo logra aunque si te mantiene atento.
Nombre:
Pablo (42)
Localidad:
Catriel
Fecha:
14/03/2021
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermoso y espectacular despiole! Hay algo en Tenet de todos los films de Nolan donde utiliza el tiempo como herramienta narrativa. Si te gustaron sus anteriores trabajos, la vas a pasar bien. Después de la mitad, la película se complica mucho, pero aun así me sorprende que tiene el director en la cabeza para idear semejante argumento. Impresionante. No me molesta en absoluto la falta de humor, es más disfruto de la frialdad de sus películas. Inobjetable en lo técnico y minimo uso de cgi. No es un film para todos, si sos de los que te gusta el cine de Marvel y el cine comercial de hoy día, Tenet no es para vos. Gracias por volver al SciFi, Nolan y hacer algo original y distinto a la industria
Nombre:
Julio Ignacio (30)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
12/03/2021
Mi calificación:
     
Horrible, volvi al cine con muchas ganas pero ver esta pelicula le resto a la experiencia, gran presupuesto, una idea interesante, pero poco ejecutable a la hora de realizar un guion, en el donde intentan explicarte todo con dialogos largos intrincados y embolantes, y asi y todo gran parte de las cosas no se entiende, mucho menos en el climax final. Lo peor de Nolan definitivamente, el elenco esta muy bien, y se nota que es una produccion enorme, pero definitivamente no la volvere a ver jamas.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Matías Lértora
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 46 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
70 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: