Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Los buscadores

  • Criticas 6
Los buscadores

Manu, un joven repartidor de diarios, a partir de un regalo de su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy (plata escondida). En el camino, se encontrará con distintas person [...]

TITULO ORIGINAL: Los buscadores

ACTORES: Tomás Arredondo, Cecilia Torres, Christian Ferreira. Mario Toñanez, Sandra Sanabria.

GENERO: Aventuras .

DIRECCION: Juan Carlos Maneglia, Tana Schémbori.

ORIGEN: Paraguay.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 05 de Abril de 2018

FORMATOS: 2D.

Calificar

Cinéfilo:

Nombre:
untaladriel  (38)

Localidad:
Belgrano

Claramente no es un film tan acabado como 7 cajas pero de todas maneras es muy entretenida, interesante y social. Por todos los costados se meten cuestiones de la historia paraguaya que enriquecen mucho y no sentí que fuera algo forzado. Voy a seguir apoyando todas las películas que hagan por lo a pulmón que filman y por habernos dado aquella joyita de 7 cajas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/05/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Una nueva joya paraguaya de los creadores de 7 cajas, iba con las grandes expectativas de aquella memorable película y no me defraudó, la película atrapa y mantiene la atención. tiene historia, costumbres, intriga, humor, etc. Muy buenas tomas aéreas y planos, se ve que han invertido en los detalles. Bien actuada de forma natural, la hace creíble, sobre todo con la fuerte personalidad de las actrices de la embajada que se comen la película. No tienen apoyo de los estados, es todo a pulmón. vale ir a verla en el cine, no se la pierdan.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/04/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Carlos  (42)

Localidad:
Rosario

Será muy movida, con tintes de humor y todo lo que digan, pero peca de tonta, todo lo que pasa en la Embajada la destruye, desde el policía hasta la inseguridad que hay ahí mismo, vas a entrar a una embajada y vas a hacer lo que vos quieras frente a las cámaras... y el final, bue! a otra cosa!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/04/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Paraguay es una país donde el cine no tiene apoyo estatal y hacer una película es un bardo. Fui al cine manijas por 7 Cajas y me encontré una peli que me gustó aún más, con un montón de cosas de las que Hollywood debería tomar nota. Una aventura que sin dejar de ser fantástica la ocupan personas reales con problemas reales, que tienen que profanar tumbas con la linterna del celu o escaparse del patrón para poder ir a buscar un mapa secreto. Pero lo mejor de Los Buscadores es que es sobre todo DIVERTIDA, como pocas pelis de las que vi en los últimos años, y que para colmo se pudo detener y destacar también en aspectos como la música y la fotografía. Véanla en el cine!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/04/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JoeCapurro  (25)

Localidad:
La Vanguardia

La vara quedó altisima para estos paraguayos después de la inolvidable 7 cajas. LOS BUSCADORES es una gran propuesta de aventuras que cumple con lo que promete, superando a muchos bodrios holliwoodenses. Festejo y celebro que este tipo de propuestas de cine latinoamericano del bueno llegue a las salas comerciales de nuestro país
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/04/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (46)

Localidad:
Capital Federal

Es de los mismos realizadores de 7 cajas, por lo cual resulta entendible la conexión temática entre las dos cintas. Nuevamente se trata de personajes de sectores populares que se juegan la vida para encontrar un tesoro que los libre de su dura situación económica, sin embargo es una propuesta menos dura. Los personajes no son tan marginales como los de 7 Cajas. Es una película muy entretenida, que narra con humor los localismos y las particularidades del Paraguay. La recomiendo porque es muy entretenida y creo que vale la pena apoyar el cine de Paraguay, el país que menos películas produce en Sudamérica por no contar con apoyo estatal.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 05/04/2018 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 6

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 8 votos
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Todas Las Críticas
76 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: