Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Creed 2"

Nombre:
matiromangx (30)
Localidad:
Fecha:
22/01/2019
Mi calificación:
     
Carecemos de un plano secuencia a la par de la primer película y pecamos de una historial original que te dé razones del por qué del enfrentamiento más allá de la rivalidades que componen a los personajes por su pasado. No me parece mala (está lejos de serlo), pero el inicio tan lento y el cierre algo defectuoso no me hacen considerar esta película mejor que la aclamada "Creed". Eso sí, buena banda sonora, actuaciones y fotografía.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
21/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pero tampoco me volo la cabeza.Para mi que vi todas es mas de lo mismo.El alma de las pelis de boxeadores en gral es siempre la misma.Es mas en varias ocasiones me dormi.Es feo que haya solo 2 peleas en la peli.Uno paga la entrada para ver que se maten todo el tiempo pero bue.A mi el actor de Adonis me parece de madera y Tessa no me convence demasiado.Espero no lo jodan mas a Stallone porque esta deformado no aguanta mas...ya esta para mi la serie.Igual es un placer ver a Lundgren y a la ex de Sylvester.Me dio pena el drama del otro boxeador ignorado por su madre.Durisima la vida de estos tipos.La musica no me gusto.En fin,esta buena para el cine.Un 8.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
21/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Soporífera. Es es la palabra para describir este película. Y lo dice un fan de la saga de Rocky Balboa. Cero corazón, nada de alma. Los personajes accionan en torno a un guión por demás previsible, muy similar a Rocky 3. No hay verdadero motivo más que generar una secuela rentable de aquella notable "Creed" original. Situaciones que intentan lograr el golpe bajo al espectador, pero que resta importancia al saber de antemano el desenlace. No hay que dejarse engañar, no hay verdadera redención en esta historia. Una verdadera lástima, mal aprovechada, pudiendo dar notable fin a esta saga. Pido al gran Stallone no intente una tercera entrega. La recomiendo sólo para muy fanáticos.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
21/01/2019
Mi calificación:
     
Este tipo de peliculas tienen un algo que a mi me hace emocionar mucho, y si bien la primera me habia gustado esta me parecio mejor. Primero es increible volver a ver a Ivan Drago y creo Lundgren hace un gran trabajo y me gusta su historia y hasta a veces te hace dudar si no deberia obtener su venganza. Pero el que mas impresiona es Jordan este Adonnis es mas maduro y todo lo que siente y vive te lo hace sentir a flor de piel, lo mismo me paso con Thompson medio relegada en la primera pelicula, Stallone sigue siendo el Rocky de siempre pero eso no es malo. Gran historia, emocionante y emotiva, como deberia ser una pelicula de Rocky o de Creed en este caso. Muy recomendada
Nombre:
Yamila (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
20/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una gran película, con grandes actuaciones y muchos toques de emoción y nostalgia. Las secuencias de pelea son espectaculares. Me encantó y me llevó a esos momentos en que veía Rocky con mi viejo. La súper recomiendo!
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
19/01/2019
Mi calificación:
     
Para mi Rocky es la mejor saga de la historia del cine y la 4 me marco, verla a los 13 años en el cine Ocean de Lavalle con la gente festejando cuando lo tira a Drago como si fuese un partido de futbol fue inolvidable. Creed 2 es una continuacion de Rocky 4, ver a Drago y saber lo que paso con su vida es genial. La pelicula deja satisfecho a todo fan, te da lo que fuiste a buscar, Adonis esta vez se muestra con mas personalidad y Rocky esta genial como siempre. Las peleas estan bien filmadas y los personajes sorpresa le dan un plus. Esta ultima aparicion de Rocky es mas que digna de estos mas de 40 años de magia y este bonus que nos dio Creed lo deja mas arriba todavia, en la cima del cine.
Nombre:
Mauro Ezequiel (31)
Localidad:
Haedo
Fecha:
18/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que Creed 1 fue mejor en todos los aspectos. No logré sentirme del todo atrapado por esta entrega. De todas formas, una película entretenida, con una historia fuerte y grandes personajes. Recomendada
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
18/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó! Muy bien dirigida, excelentes las actuaciones, de todos, hasta de los más troncos! Muy emotiva, y muy emocional, visceral diría... La música te pone la piel de gallina todo el tiempo, muy bien aplicado el Score original. Lo único que puedo criticarle es que la fotografía y el uso de la cámara no son tan buenos como en la primera, pero no son malos. Se nota la mano de otro director. Personalmente me gusta más el trabajo de coogler, pero este dirctor hizo un laburo bárbaro de todas maneras. Me emociono el final. Cierra la historia por todos lados, pero dan ganas de más, siempre... Saludos!
Nombre:
cristian (49)
Localidad:
caba
Fecha:
18/01/2019
Mi calificación:
     
creed es bastante flojita.entre el papel de stallone donde hace de un cuasi anciano al que nadie registra(contrariamente a sus antesesoras),y la apatia que genera adonis.el film deambula en lo mediocre. de tudas formas,rocky se las ingenia para darnos un golpe bajo en lo sentimental y sus ultimos 10 minutos emparejan los 120 anteriores. los que crecimos con rocky no la vamos a pasar mal(nobleza obliga).
Nombre:
Eduardo (41)
Localidad:
Salta
Fecha:
18/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran película. No decepcionó a pesar de tener la vara muy alta por la anterior entrega. Cada minuto que Sylvester Stallone está en pantalla es emoción pura. Dolph Lundgren regresando a la franquicia era algo impensado, pero lo resolvieron de manera magistral. Muchas expectativas para la próxima y ojalá que Ryan Coogler vuelva a dirigir, aunque Steven Caple Jr lo hizo muy bien.
Nombre:
Gabriel (47)
Localidad:
General Pacheco
Fecha:
18/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es increíble como uno logra empatizar con todos los personajes, en gran parte se debe a las excelentes actuaciones de sus intérpretes. Fui con las expectativas muy altas y fueron superadas. Las peleas son espectaculares! Creed 2 es un torbellino de emoción. No se la pierdan! Gracias Sly!!! Genio!!!
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A -
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 49 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
La Nación
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: