Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Dragon Ball Super: Broly"

Nombre:
Anibal (32)
Localidad:
BUENOS AIRES
Fecha:
21/01/2019
Mi calificación:
     
Desde que fue anunciada la película con Broly todos nos volvimos locos porque esta era la versión oficial de Toriyama sobre el origen del personaje, la destrucción del planeta, la llegada de Goku a la Tierra, etc. Como historia esta muy bien lograda, puede resultar un poco larga para los más chicos. Las animaciones y el dibujo parece que fue hecho por tres o cuatro productoras distintas... ya hay memes en la web con esos ejemplos. Es la pelicula de Vegeta! Genial el papel que le dieron! Me parece bien que no aparezcan muchos "guerreros Z" porque desde el vamos sabemos en quienes se centra la película! Banda sonora.... no sobresale. Atrás quedaron los clásicos.
Nombre:
CLAUDIO (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/01/2019
Mi calificación:
     
Película de animación mediocre en todo sentido, desde el guión, los diálogos, la animación. Lo lento del principio se acentúa con una eterna pelea sin sentido al final a puro ruido. Solo para entendidos.
Nombre:
nicolas (26)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
20/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Dragon Ball Super : Broly combina de forma muy orgánica dos ovas clásicos de Dragon Ball Z, el de Broly y el de Bardock, y si bien se perdió algo de la brutalidad del primero y lo épico del segundo, es una película satisfactoria con varios puntos a destacar. Como el gran nivel de la animación, que salvo alguna escena con demasiado 3D recupera el estilo más clásico del anime. También la narración, donde los personajes cuentan con un mayor desarrollo. Pero lo mejor es la segunda mitad de la historia donde la acción es imparable y cada batalla supera a la anterior. El espectador ocasional va a pasar un buen rato viéndola pero el fanático la va a disfrutar mucho más. No la dejen pasar del cine.
Nombre:
Mauro Ezequiel (25)
Localidad:
Haedo
Fecha:
18/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Igual de mala que las dos anteriores, tenía la ilusión de que iba a ser diferente pero es más de lo mismo. Sigue sin generar lo que generaban las peleas de DBZ. Lo más interesante es la parte del principio, donde te sitúa en el conflicto.
Nombre:
Santiago (19)
Localidad:
Fecha:
18/01/2019
Mi calificación:
     
Muy buen equilibrio de trama, se da el tiempo suficiente para introducir a los nuevos personajes cómodamente sin abusar. Brilla en en donde debe brillar, muy buena dinámica de las batallas con un estilo de animación excelente que te recuerda aquella época de DBZ. La batalla final por mucho es una de las mejoras de toda la saga, sin duda, estamos ante la candidata a llevarse el título de mejor película de la franquicia.
Nombre:
pinox_nani (34)
Localidad:
Fecha:
16/01/2019
Mi calificación:
     
Me reconozco como un gran fanático de Dragon Ball y del animé en general. Esta película tendría un 10 si no fuese pensada para niños, sino seguir el estilo sangriento y el humor subido de tono, que a veces se muestra en la serie. De cualquier forma abstrayéndome de esta realidad, la película te atraviesa el corazón, dejando caer un lagrimón y remata con una batalla épica, cargada de colores, golpes, técnicas nunca antes vistas. La música es espectacular, poderosa, intrigante, complemento perfecto para una historia muy bien contada. Animaciones de todo tipo, mezclando épocas pasadas con la última tecnología. Algunas cercanas a combates de One Punch Man. Saludos y disfruten esta master piece
Nombre:
Marina (23)
Localidad:
Caseros
Fecha:
15/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que me dejo sin palabras, la mejor película de Dragon Ball, volví a mi infancia mientras la veía. Esperaba ansiosa para verla y con muchas expectativas, que las cumplieron y se superaron. Una trama muy buena, y que engancha desde el principio , con easter eggs emocionantes para los fanáticos, y unos 40 minutos finales de una batalla simplemente epica, increíble y visualmente única ; y las escenas de humor cumplen y son muy graciosas . Me gustó muchísimo la animación, se veía hermoso, el soundtrack muy bueno. Broly como villano cumple y su razón como villano es muy bueno. Esta es una película que merece ser vista en el cine, es única y muy emocionante. Excelente película.
Nombre:
Fermín (19)
Localidad:
City Bell
Fecha:
15/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca he sido fan de Dragon Ball, pero no odio la serie, simplemente no me llama la atención. Y no soy fanático de peleas sobr-eexcesidas o montones de gritos, y esto lo prueba. Sin embargo, aunque no me guste, no significa que no se la puedo recomendar a los fanáticos de esta franquicia. La pasarán muy bien con las peleas de acción, sus diálogos hilarantes, su animación cinemática y su historia que logra reintroducirla a nuevas audiencias, simplemente no es una película de mi clase.
Nombre:
Matías (19)
Localidad:
Fecha:
15/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película que cumple con todo y no te debe nada. Akira, el gran maestro Akira, se luce. Sus guiones en las anteriores películas no fueron buenos ni complejos, pero sirvieron para que este evolucione y entregue un producto como éste (tengamos en cuenta que no es lo mismo guionizar una película que un manga, cómic o libro; cada uno es distinto y sigue su lógica de escritura). También destaco la animación y la banda sonora, que son notablemente sobresalientes.
Nombre:
Lorena (26)
Localidad:
Lugano
Fecha:
15/01/2019
Mi calificación:
     
EXCELENTE PELICULA!!!que mas se le puede pedir a toriyama y toei? Sobresaliente animacion, dobaleje, efectos en las peleas, buena narrativa al inivio de la peli con la historia del planeta vegita y el destino de broly. Merecido 10.
Nombre:
Brian (22)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
14/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La gente la infló demasiado a la película. Sabía que no tenía que creerles y fui al cine con bajas expectativas. Qué bien hice. Mejor que las bazofias de "La batalla de los dioses" y "La resurrección de Freezer" fue, lo cual no es muy difícil de superar. Una muy buena y potente primera parte donde se cuuenta una historia decente y se ahonda en la personalidad de los personajes. Después la parte de la pelea es algo olvidable o monótona lo cual se entiende por el sinsentido de infinitas transformaciones de la nueva serie, que de "super" no tiene nada. Lo vale por los primeros 50 minutos.
Nombre:
Juan Manuel (19)
Localidad:
La Plata
Fecha:
14/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Dragon Ball Super: Broly es lo mejor que ha salido de Dragon Ball quizás en años. Como película, apenas cumple el standard. Tiene historia (con inconsistencias), personajes (aunque sin mucha personalidad) y un arco narrativo de Broly, elementos que parecían faltar en las otras dos entregas. Sin embargo, traen escenas de acciones fenomenales e hiperactivas, además de que se sienten frescas y una animación mejorada incluso comprándolo con el animé. DB Super no es la gran cosa como película, pero para lo que buscan los fanáticos, es más que suficiente. La recomiendo.
Nombre:
Pablo (29)
Localidad:
Fecha:
14/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto como introducieron al personaje Broly, dieron una explicacion perfecta. La senti completa, me gusto.
Nombre:
Diego (31)
Localidad:
capital federal
Fecha:
14/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La peor de la franquicia .Mala trama,mala animación de dibujos,falta de personajes,chistes forzados,algunos dialogos no tenian sentido,el doblaje fue muy pobre ,habia escenas algo sexystas lo cual fue raro porque como es para niños esto luego no permiten poner algo de sangre a las peleas fue muy confuso el film.una decepción no la recomiendo.Si vale la pena ver spiderman un nuevo universo la verdad es excelente.
Nombre:
Mauro (19)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
13/01/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Simplemente es una película espectacular. Habiendo crecido con la franquicia me fue muy nostálgico poder volver a ver una producción de este tipo y calibre en la pantalla grande, y digo de este tipo porque es completamente distinto a Fukkatsu no F, tiene esa esencia, ese carisma y ese encanto tan particular del Dragón Ball original, no miento cuando digo que me sentí como si estuviese viendo la primer serie, la que empezó todo, pero con una calidad de animación excepcionalmente superior tanto a DB Super cómo al resto de películas. La participación de Akira se notó y mucho, el guión es muchísimo más completo y profundo al de las películas anteriores.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.2/10) 42 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: