Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El cuento de las comadrejas"

Nombre:
Lizeth (42)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/08/2019
Mi calificación:
     
Es una película entretenida, con unos personajes muy exagerados, igual que sus historias de vida. Sin embargo, tiene encanto, la gente la disfruta, porque los chistes funcionan y el desenlace no es predecible. Creo que Campanella tiene tanta destreza en su oficio que es muy probable que nunca brinde una película realmente mala. Podrán gustar más o menos, pero sus películas están bien narradas y son entretenidas. Son dignas. De todas maneras, creo que peca en que se siente vieja. Si bien es un remake, podría haber sido más moderna en su punto de vista o puesta en escena y eso la hace intrascendente a largo plazo.
Nombre:
Henry (42)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
06/08/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.La verdad me sorprendio.Excelentes actuaciones de todos y una trama que nunca aburre y por el contrario se disfruta.Como que les sacas la ficha enseguida a la pareja de Francella y la española con lo que le quieren hacer a Borges pero por suerte el final sorprende con una vuelta de tuerca buenisima.El duo de Martinez y el otro actor que no recuerdo es fantastico y te hacen cagar de risa lo perversos que son por mas que no hagan otra cosa que defender su techo ja.Borges en su mejor papel la verdad que deslumbra y el hijo de Guillermo Francella es un capo lo chanta que es.Me encanto todo de esa casa intrigante hasta la historia de las hermanas muertas.Para mi un 9 la peli.Barbara.
Nombre:
JoaquÍn (19)
Localidad:
Fecha:
25/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Entre a la sala sin saber muy bien que me iba a encontrar y la verdad que fue una grata sorpresa. El cuento de las comadrejas es una comedia negra inteligente, con buenos tintes de drama, excelentes interpretaciones y hasta divertidos momentos meta referenciales. También es para destacar la dirección de arte que estuvo a cargo de Nelson Luty. Es una película que atrapa con su simpleza y te deja con ganas (por lo menos a mi) de ver la original del 69. Ultra recomendable
Nombre:
Carolina (19)
Localidad:
Fecha:
21/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! Disfrute cada diálogo! Los actores son brillantes, el guion es buenísimo, otra increíble película de Campanella. Súper recomendable
Nombre:
Juan (22)
Localidad:
Fecha:
04/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No esperaba nada de esta película y me sorprendió para bien. Es divertida y funciona. Graciela Borges, Oscar Martinez, Luis Brandoni y Marcos Mundstock hacen un papel fenomenal que le agregan un humor fantástico. En cambio Nicolas Francella pareciera que esta ahí solo por su nombre, incluso en una escena actual de actor y lo cargan de lo mal que actúa. De todas maneras, es una película que se disfruta. La trama esta bien, sorprende un poco pero lo fuerte es el humor.
Nombre:
Jorge (53)
Localidad:
CABA
Fecha:
01/07/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy divertida, los actores son unos maestros, lo mismo que el director!!! Muy recomendable, impecable toda la pelicula
Nombre:
Maria Laura (28)
Localidad:
San isidro
Fecha:
30/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Súper recomendable , debo reconocer que ciertos chistes no los entendí . Porque no tengo mucho cine argentino , a pesar de eso la disfruté y es buena !
Nombre:
Inti (28)
Localidad:
Lugano
Fecha:
21/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Puede que se sienta un poquito lenta en algún que otro tramo pero está muy bien. Toques de comedia. Excelente Campanella en la dirección. El elenco también está muy bien.
Nombre:
Miguel (19)
Localidad:
Fecha:
10/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
EXCELENTE!!!! Actuaciones de lujo, como nos tienen acostumbrados estos enormes actores. Una fotografía impecable, con muy buenos efectos de video. Los detalles de comicidad, simples y oportunos, sin excesos son una delicia. La disfruté muchísimo. Al finalizar muchos aplausos.
Nombre:
CLAUDIO (45)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
09/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película redondita, muy bien actuada y correctísima en todos los rubros. Hacer una remake de "Los muchachos de antes no usaban arsénico", para mi una de las grandes películas del cine Argentino, era todo un desafío. Campanella lo logra y con creces. Tal vez diez minutitos menos no vendrían mal, pero uno sale del cine contento con una historia para saborear como los buenos platos. Imperdible.
Nombre:
Valeria (40)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
03/06/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. Las actuaciones son soberbias y la fotografía muy linda. Nos reimos mucho y al finalizar toda la sala que estaba llena aplaudió. Vale la pena disfrutarla
Nombre:
Javier (47)
Localidad:
Formosa
Fecha:
03/06/2019
Mi calificación:
     
Llena de clichés, planos exagerados, escenas sobractuadas, duración excesiva, inferior a la original, bla bla... Terminó la proyección y la gente aplaudió. Listo, misión cumplida. El cine es para el público, no para la crítica especializada y rebuscada, y es una película que se disfruta de principio a fin, es lo que queremos de nuestros queridos actores, un duelo memorable del que no están exentos los jóvenes. Amamos a la Borges! Un homenaje en vida como una ácida crítica a nuestras pseudo divas de la actualidad. Tal vez no sea un guió brillante, pero sí estupendamente interpretado y celebrado. A disfrutarla!
Nombre:
Matias Andres (36)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
28/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Hace tiempo no disfrutaba un guion tan perfecto, unos actores tan buenos y admirables. Una Graciela Borgues impecable y Campanella sigue demostrando que es un genio y un orgullo del cine nacional. Veanla !!!!
Nombre:
Leonardo (49)
Localidad:
Fecha:
27/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi gusto es una película fallida al igual que les pasó a los Cohen con Ladykillers. El humor negro maneja un timming donde la sobre abundancia de chistes distorsiona la mirada. A diferencia de la original, estos personajes no muestran fragilidad ante la amenaza exterior y siempre se muestran sólidos. Hacia el final intenta retomar el lugar del que no se tendría que haber alejado, pero a mi entender ya es tarde.
Nombre:
Silvia Graciela (68)
Localidad:
Fecha:
25/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No era tarea fácil recrear una película hoy considerada de culto como es Los muchachos de antes no usaban arsénico, no obstante ello el trabajo de Campanella actualizándola sin perder su esencia, su hábil mano de realizador y un elenco impecable lo han logrado y con creces. Hacía tiempo que no escuchaba aplausos al finalizar la proyección de una película, sobre todo si de cine nacional se trata, y en esta ocasión fueron muchos los espectadores que aplaudieron.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 39 votos
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: