Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El cuento de las comadrejas"

Nombre:
Matias Andres (40)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
28/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Hace tiempo no disfrutaba un guion tan perfecto, unos actores tan buenos y admirables. Una Graciela Borgues impecable y Campanella sigue demostrando que es un genio y un orgullo del cine nacional. Veanla !!!!
Nombre:
Leonardo (54)
Localidad:
Fecha:
27/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi gusto es una película fallida al igual que les pasó a los Cohen con Ladykillers. El humor negro maneja un timming donde la sobre abundancia de chistes distorsiona la mirada. A diferencia de la original, estos personajes no muestran fragilidad ante la amenaza exterior y siempre se muestran sólidos. Hacia el final intenta retomar el lugar del que no se tendría que haber alejado, pero a mi entender ya es tarde.
Nombre:
Silvia Graciela (72)
Localidad:
Fecha:
25/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
No era tarea fácil recrear una película hoy considerada de culto como es Los muchachos de antes no usaban arsénico, no obstante ello el trabajo de Campanella actualizándola sin perder su esencia, su hábil mano de realizador y un elenco impecable lo han logrado y con creces. Hacía tiempo que no escuchaba aplausos al finalizar la proyección de una película, sobre todo si de cine nacional se trata, y en esta ocasión fueron muchos los espectadores que aplaudieron.
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
24/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo confieso: no había visto nada de Campanella. Así, este fue el primer acercamiento y no defraudó. Lo que me encantó fue el guión: la construcción de la historia, lo que comienza siendo algo normal, termina siendo algo genial, salí con una sonrisa; también los diálogos, chistes ácidos y los personajes mismos. Pero como dicen en la película, estos no seria nada sin los actores, y que calidad de actores, acá te das cuenta porque son los mejores, considero que el director fue quien los hizo relucir. Salvo un bache en el medio donde decae el ritmo, sin duda vale la pena verla.
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
24/05/2019
Mi calificación:
     
Al principio arrancó tranquila pero interesante. Después se pone en marcha toda la entramada y queda genial. Muy recomendable, salís satisfecho de haberla vista. Campanella muestra una vez más que es un excelente director de actores, todos estupendos.
Nombre:
Alejandra (46)
Localidad:
Flores
Fecha:
23/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, la trama es algo predecible pero interesante y entretenida. En algunos momentos se me hizo un poco lenta. Lo mejor que tiene son los actores, la verdad es que son excelentes!
Nombre:
Gustavo (52)
Localidad:
La Calera
Fecha:
20/05/2019
Mi calificación:
     
El principal mérito de la película es la reunión de 4 actores brillantes, que aún deslumbran. No imagino que hubiera tenido el mismo éxito con otro elenco. Si bien por momentos brilla, hay otros (los más...) en que tuve ganas que de una vez termine!.. al final se resuelve muy bien y un poco apresurado. Uno podría ver los primeros y los últimos 20 minutos y mi calificación hubiera sido un 8.5.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
19/05/2019
Mi calificación:
     
Me parecio una pelicula brillante. No vi la original, lei de la adaptacion de Campanella y logra algo notable, con el cuarteto de protagonistas que son grandiosos, haciendo eso ping pong de chistes ironicos e inteligentes, con una historia que es muy entretenida y pensada, donde reina la comedia negra y acida, los momentos dramaticos y reflexivos. Me encanto ver a Marcos Mundstock tirando chistes Lutherianos y reviviendo con Oscar Martinez ese estilo de dialogos geniales que tenia con Daniel Rabinovich. Me encanto, Campanella es crack y lo hizo de nuevo.
Nombre:
Cesar (53)
Localidad:
Rosario
Fecha:
19/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Que linda pelicula de Campanella. Hay tomas e imagenes espectaculares. Borges brilla y Brandoni esta increible!!! Llevadera y amena, tragicomica. A sala llena. Para destacar la banda de sonido.
Nombre:
Marina (49)
Localidad:
ezeiza
Fecha:
19/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Empiezo con lo menos: es un poquitin más larga de lo que podría... pero lo vale y se disfruta al 100 por 100. No coincido con la crítica de Matías, en que si sos mas joven, te quedas afuera de algunos guiños, para nada, el cinismo y sarcasmo es exquisito, cada línea está fríamente calculada y ajustada al sentido de la escena...Graciela es brillante pero el trío masculino... uff es francamente magestuoso. Adoré las locaciones, la música, los escopetazos y el pool. Y llegué a la conclusión de que a cualquiera... en sus condiciones, claro, le puede pasar algo así o sea que me lo creí. Hay que visitar a los "gerontes" más seguido. Gracias Campanella, gracias. COMADREJA!!!
Nombre:
Marcelo (68)
Localidad:
Fecha:
18/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelentes actuaciones de los cuatro principales. Muy divertida, salí con una sonrisa y satisfecho. En lo absurdo está lo genial. El cine actuando sobre sí mismo. Un rock and roll de viejos. Si no la ves no la captás, no sirve opinar del argumento. Vale la pena.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
16/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es muy difícil mantener un gran nivel durante las más de dos horas de que dura la película, a mi gusto le sobran 20 minutos, en una parte se me hizo pesada y lenta, pero son justamente esas escenas las que son necesarias para terminar de redondear la historiar, de hecho terminas saliendo del cine con la sensación de que las tramas se resolvieron a las apuradas. Dicho esto voy a decir que la película tiene un gran elenco, el director logra muy buenos planos, pero lo mejor de la película es su mensaje, sus frases sueltas, y la historia que cuenta, que a pesar de ser larga termina sacando más de un merecido aplauso. Sin dudas Campanella es uno de los mejores directores de nuestra época.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
16/05/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Aunque no llega al mismo nivel de comedia que sus otras películas o no llega a tener el mismo interés con sus personajes, El cuento de las comadrejas es una propuesta diferente y fresca de Campanella, homenajeando el cine clásico mientras que entrega momentos de humor negro y ácido y algunos plot twists bien pensados.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 47 votos
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: