Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Joker"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
05/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Que más decir además que es una gran película y de las mejores del año, que Joaquin Phoenix hace una monstruosa actuación meritoria de premios y que posee una gran fotografía y soundtrack. Bueno es una película que incómoda por todo lo que pone sobre la mesa, no deja indiferente a nadie, una historia arriesgada, pero eso mismo lo hace tan innovadora, tan refrescante para el cine actual. Al final salí impactado y no encontré algún defecto para criticar o mejorar.
Nombre:
stephan (30)
Localidad:
hurligham
Fecha:
05/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Obra maestra del cine .Tranquilamente podría llamarse arthur fleck la película . Me encanto esta película y necesito verla devuelta
Nombre:
martingraff14 (31)
Localidad:
Fecha:
05/10/2019
Mi calificación:
     
A los 5 minutos de empezada la peli dije Joaquin ya se ganó el oscar. Es una película tremenda, me dejo hipnotizado a la pantalla desde que comenzó hasta que terminó, ojala sigan haciendo peliculas asi de DC. Lo mejor del año sin dudas.
Nombre:
diegoidone (48)
Localidad:
san antonio de padua
Fecha:
05/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
SIN PALABRAS...!!! Después de horas de haber salido de la sala.... SEGUIR PASMADO..CONMOVIDO POR ESTO QUE VI.. No es una película.. es una OBRA DE ARTE ..como el Gol del Diego a los ingleses.. la capilla Sixtina de Miguel Ángel.. No Se puede creer lo que hace Joaquín Phoenix.. esta más allá de cualquier cosa antes vista.. Supera a Todo concepto actoral.. la descoce.. Lo amás al Guasón.. te da pena.. te impresiona..te da ganas de abrazarlo..te asfixia.. te da PANICO.. ES ICREIBLE LO QUE LOGRA ESTO QUE NO FUE UNA PELI MAS... ES UN ACONTECIMIENTO HISTÓRICO... Jamás hubo tanto silencio en una sala... la gente aplaudió de pie como si fuera una obra de teatro.. Una LOCURA..EPICA..OSCURA..
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
05/10/2019
Mi calificación:
     
Una película que te moviliza, dura y dramática, una historia que puede ser totalmente real que pega, conmueve y te deja pensando en muchas cosas, quizás muchos no gusten de esta fabulosa obra, pero para mi es una lectura sobre los enfermos, pobres y clases golpeadas por la sociedad. La actuación de Phoenix es extraordinaria, cada gesto, reacción, su preparación física es impactante. Para mi estamos frente a un film que va a hacer historia.
Nombre:
Pablo (43)
Localidad:
Flores
Fecha:
05/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, lo mejor es Joaquin Fenix, la fotografia y la banda sonora. Recomiendo muchisimo. No lleven a los niños, porque es apta para mayores de 16.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
05/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
DC, te lo ruego por favor, hace más peliculas de éste estilo por favor. Joker es espectacular, una magistral actuación de Joaquin Phoenix que te deja incomodo, con miedo y te hace reir y emocionar al mismo tiempo. La historia y como está llevada es buenisima, y el contexto social abre un buen panorama para los dilemas morales. Mi unico detalle va en la subtrama que, si bien es una idea interesante, ya sabiamos como iba a terminar. Pero aun asi, no afecta a la pelicula. Una espectacular obra de arte, estudio de personaje/drama psicologico. Le ganó a Marvel éste año y pienso volverla a ver.
Nombre:
Sebastian (24)
Localidad:
Fecha:
05/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Joker es una película que utiliza el pasado para hablar del presente. Utiliza la fantasía para hablar de la realidad. Es un engaño, pero es un film honesto que está basado en un género considerado menor y olvidable, pero que grita lo que grandes medios hoy callan. Una película que no puede ser considerada una obra maestra, dada su enorme deuda con ortodoxias pasadas, pero que es una película de enorme relevancia. En un mundo plagado de monstruos, en el que sólo queremos escapar y divertirnos, Joker nos pone los anteojos del monstruo de prepo y nos muestra el mundo desde su perspectiva. Y nos hace dar cuenta de que Batman no puede existir. Pero el mundo está lleno de Guasones. Obligatoria.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
05/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Me volo la cabeza.Tanto que ya tengo tema de debate con el psicologo.Raro me parecio porque declaro Joaquin que no quiere a De Niro estos dias.Somos todos Guason?! es lo que me pregunte en casi todo el film.Tambien es entendible el porque de la preocupacion de varios organismos en USA de que se repita la masacre de el joker alla.Te deja pensando mal el final.Cuando me entere era Phoenix el protagonista dije:la rompe y la verdad que supero todo.Si entra a mejor actor lo gana el Oscar.Hacia rato no veia algo asi tan groso.Para aplaudir de pie su actuacion.Obvio que la veria 10 veces mas.Hubo momentos en que me angustie y otros en que me cague de risa.Tremendo film,11 puntos.
Nombre:
Nancy (43)
Localidad:
Junín
Fecha:
05/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Qué decir...jamás una película me había generado tantas sensaciones juntas. Una obra maestra de principio a fin y la mejor actuación que ví en mi vida. Te deja pensando por horas o días acerca de un tema tan tabú como la demencia. La película del año y quizá de la década. Incómoda, oscura y magnífica.
Nombre:
Angel Ernesto (43)
Localidad:
Parana
Fecha:
05/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Impresionante. La actuacion de Joaquin Phoenix es impresionante. EL tipo merece un Oscar YA. La pelicula es sublime, para mi es la mejor adapacion hechas hasta ahora de un personaje. Ojo el Joker de The Dark Knight es distinto, no es ni mejor ni peor, solo distinto. Paguen la entrada sin miedo
Nombre:
arielgustavo33 (33)
Localidad:
Fecha:
05/10/2019
Mi calificación:
     
Es increible lo que te genera esta pelicula, jamas senti algo asi en el cine, tiene de todo, tension, drama, comedia, la pelicula te genera incomodidad, tanta tanta que no podes pestañear, a medida que avanza comprendes al Joker en lo que es, en lo que se vuelve, en lo que simboliza, asi que su heroe asociado Batman es un simbolo para el mundo, el Joker luego de esta pelicula tambien a su manera se convirtio en un Simbolo!! esta pelicula esta a otro nivel, jamas vi algo asi.
Nombre:
Mariano (61)
Localidad:
CABA
Fecha:
04/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me pareció excelente de principio a fin. La actuación de Phoenix es brillante. Deslumbrante su trabajo actoral. Es una de esas películas que te van atrapando desde el inicio y que no querés que termine. Excelentemente filmada. Un punto en contra para el Village Caballito, Sala 4, que tiene sucia la pantalla y en las escenas claras se ve borroso y como si la misma estuviera mojada. A solucionar ese problema señores porque las entradas no son tan baratas.
Nombre:
Damián (51)
Localidad:
CABA
Fecha:
04/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una buena mirada sobre la génesis de un villano. Si bien no está ambientada en estos tiempos, es tan actual el relato que sorprende. Te hace entender y empatizar con el personaje, brillantemente interpretado por Joaquín Phoenix, el cual es merecedor del Óscar por esta interpretación.
Nombre:
ARIEL (47)
Localidad:
Bernal
Fecha:
04/10/2019
Mi calificación:
     
Esta peli es todo lo bueno que dicen de ella y nada de lo malo. Si los premios sirven para algo, actor, director y peli merecen Oscar, Martín Fierro y medalla al mejor compañero de la Escuela Media nro. 15. Si digo que es la mejor peli de mi año me quedo corto, pero no quiero irme de boca por emoción violenta. Si no te gusta, sos gil. No le des más vueltas.
AnteriorAnterior Página 8 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.4/10) 196 votos
IMDB (Internacional)
9.4
Rotten Tomatoes (USA)
76 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
8
Todas Las Críticas
90 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: