Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Joker"

Nombre:
Iván (35)
Localidad:
Fecha:
04/10/2019
Mi calificación:
     
La pelicula es excelente por donde la mires. Totalmente en desacuerdo con Hugo, quien indica que la dirección "no esta a la altura"; cuando en otras reseñas de peliculas argentinas realmente pesimas le buscamos halagar hasta el velador que aparece en el fondo con tal de bancar al cine nacional. Asimismo, las referencias a Wayne y demás creo que estan mas que acertadas ya que forman parte de la historia. No podes contar la historia de Joker sin pasar por ahi, es parte de él. Este es un hermoso hype para aquellos que no queremos ver algo parecido a Endgame o WW.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
04/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Cruda, es la palabra que le queda bien a este film. La brillante actuación de Phoenix nos deja perturbados por momentos, todo lo que le sucede al personaje y sus acciones que toma son difíciles de digerir. La fotografía y el sonido es excelente, tiene varios buenos planos que logran transmitir la locura del Joker. El guión es bastante simple, básicamente es ver cómo un hombre cae a lo más bajo de la locura. Prácticamente no hay escenas de acción, y por ahí viene para mi la gran falencia: la repercusión y las protestas que inspira el Joker quedan en un muy segundo plano para enfocarse solamente en el vilano; aparte la introducción de los Wayne me pareció forzada para complacer a los fans.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
04/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Si no le dan el Oscar a Phoenix es porque hay Tongo. La mejor pelicula y actuacion que vi este año. Parece mentira que su origen sea un comic ya que es una obra de arte y tan bien llevado el personaje que no parece malo, te convence, uno esta de su parte. Ojala que cuando hagan una secuela no la arruinen con super heroes voladores y otras chanchadas. La banda sonora tambien es sobre saliente. Insisto: No parece un comic de DC...
Nombre:
Federico Anibal (43)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/10/2019
Mi calificación:
     
La mejor película que ví este año, y una de las mejores de los últimos tiempos. La actuación de Joaquin Phoenix es arrolladora. Si le dieron a Ledger el Oscar como actor de reparto en su momento, Phoenix se lo merece como protagonista definitivamente, porque supera cualquier Joker de los que ya conocimos en cintas previas. Peliculón!
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
04/10/2019
Mi calificación:
     
La película te deja pensando, la actuación de Joaquin Phoenix es épica, se llevó la película por delante. Se merece muchos premios. El último año estuve leyendo comics de Batman y el que vi es el mejor joker de la historia, el de Ledger era demasiado trastornado y el de Nicholson muy sutil. Joaquin te da el punto de locura perfecto, porque es una película para ver en una clase de psicología: te muestra por qué se volvió loco y llegás a quererlo y justificar sus crímenes. Es una víctima de la sociedad. Tan buena está la película. También cuentan la historia de la familia de Bruce Wayne, así que es una película de Batman. La mejor.
Nombre:
rolando (1830)
Localidad:
cordoba
Fecha:
04/10/2019
Mi calificación:
     
A ver, comienzo diciendo,todos somos joker .Quien no vio reflejado en el algo de nosotros es porque no es humano.Muestra eso, nuestras debilidades, nuestras flaquezas en este mundo actual tan despiadado, como la cordura esta separado de la locura por un hilo muy delgado.Al final la vida es eso mantenernos cuerdos todo el tiempo para no caer en eso.Magistral actuacion de joaquin phoenix, la direccion, el arte, que mas decir, de vez en cuando aparecen joyas como esta, otra que me viene a la mente hugo cabret de scorsese.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
04/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Arte, arte, arte para todos!!!! es una obra audiovisual sin precendentes!!! fotografia, dirección y actuación de Jhoaquin, perfecta. Sin animo de Spoelear la parte final de la escalera cuando baila es SUBLIME!
Nombre:
Marcio (24)
Localidad:
Fecha:
04/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy pocas películas te generan ganas de volver a entrar a verla. El labor de Joaquín Phoenix es impresionante (te destrozaron querido Ledger), la música emocionante (para el que vio Chernobyl, la OST esta a cargo de la misma artista), la dirección muy buena, no le encontré ni un punto flojo. Va a pasar mucho tiempo para encontrar en el cine un producto tan bueno como este.
Nombre:
Rodrigo (33)
Localidad:
Fecha:
04/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy oscura la pelicula, pero muy atrapante, grandes escenas y planos. A veces no sabes como manejar las emociones, si reir o llorar. Excelente
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
04/10/2019
Mi calificación:
     
Guason es brillante, excelente, incomoda y que te deja pensando bastante después de verla. Joaquin esta esplendido en el rol no hay nada que reprocharle. Pero que me paso? Como bien dice Hugo esta lejos de ser una obra maestra, me encanto pero creo que la alimentaron tanto que el resultado final me decepciono un poco aunque el final es una cosa de otro mundo, no solo no es una obra maestra sino que tampoco es la mejor película de superheroes ni la mejor interpretación del personaje ese lujo lo sigue teniendo El Caballero de la Noche es cierto que no es el mismo trato y quieren contar otra cosa pero la anterior me gusto mas. Aun así es excelente y si no leen nada de ella es mejor aun
Nombre:
Fernando (43)
Localidad:
San Luis
Fecha:
04/10/2019
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, te atrapa, por momentos ( y casi todos ) sentis lastima por el Joker. No entiendo la critica de unos de los especialistas de esta pagina, le da con un caño y le pone B . En fin esta esa una de esas peliculas que nacen para cambiar la historia de la saga.
Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
04/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Difícil calificar este film. Por un lado tenemos una propuesta muy interesante con soberbias actuaciones y una banda sonora electrizante. Por otro lado, una historia de origen que toma prestado muchas situaciones de otras películas, comics e incluso series de TV (como en Gotham, donde un supuesto Joker comparte más de un punto en común con el protagonista de este film). El punto fuerte lo han logrado al presentar un personaje con el que la gran mayoría del público se puede identificar, y todo el argumento descansa sobre los hombros del genial Joaquin Phoenix, quien es el que logra llegar a lo más alto de sus dotes actorales. Para no perdérsela.
Nombre:
Mauro Ezequiel (31)
Localidad:
Haedo
Fecha:
04/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Sorprendente, fuerte y original, diferente. Esta película es algo que no se ve hoy en día en el cine. Te mantiene pegado al asiento durante todo el transcurso, pendiente del personaje y de su historia. La ambientación es diferente también, es algo de lo que no hay. Tiene alguna que otra escena medio extraña pero todo termina contribuyendo al desenlace. Es una película que vale la pena realmente, muy buena!
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
03/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando hace más de un año se empezaba la postproducion de Guasón, muchos eramos escépticos y más los amantes de DC, el cual me incluyo desde el año 1973.Si bien no es una película fácil de realizar, aca le quisieron dar un gran giro, y mostrar ese lado oscuro de Arthur y un lado dramático brillante, que aca interpretado por Joaquin Phoenix, la cual opaca las anteriores interpretaciones del querido némesis del caballero oscuro. 115 minutos del mejor cine, sin dudas Joker tendrá algunas nominaciones y deja la bara muy alta a Matt Reeves con su próximo Batman. Esta resurgiendo DC, se tuvieron que ir varios para que este gran mundo de héroes y alteregos comience a funcionar como un reloj suizo.
Nombre:
Lucas (24)
Localidad:
Fecha:
03/10/2019
Mi calificación:
     
Perfecta. Única. Brillante. Incómoda. Agobiante. Joker ya es de culto. Joaquin Phoenix ya está con el Oscar en las manos. No es para todos, pero todo mundo debe verla. De esas películas que surgen cada 10 años... Una verdadera obra maestra, y no de esas falsas que los críticos pagados ensalzan con sus promedios en la época de nominaciones y premios. Desde la fotografía (su paleta de colores y la evolución a otros tonos en el corren del filme), La música y la dirección, todo perfecto. No dejen pasar esta película, hay que disfrutarla en pantalla grande, la más grande que haya y en lo posible en su idioma original ( por lo menos la primera vez).
AnteriorAnterior Página 9 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.4/10) 196 votos
IMDB (Internacional)
9.4
Rotten Tomatoes (USA)
76 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Página 12
8
Todas Las Críticas
90 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: